Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Wanlan 3

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

15:31 29/11/2007

1

FACIL… CUADO QUERES Q SEA SABADO 8 o SABADO 15, el que mas votos tenga gana!!!!

Apartir de los resultados se hace el correspondiente post con todas las indicaciones.

VOTO POR EL SABADO 8

High End Level

WeeDv2

NZ

entradas: 785

15:42 29/11/2007

2

que eso? nunca participe me explican?

Extreme Level

gridalien

entradas: 2499

15:45 29/11/2007

3

Estan a full rn CBA
los felicito yespero que la pasen bomba,

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

15:51 29/11/2007

4

Donde ?? que hay ????

Extreme Level

westk

entradas: 2979

15:52 29/11/2007

5

15, por el amigo ronnie (fer) venga

pd: hacela encuesta nico, asi es mas facil

High End Level

gralpatton

entradas: 846

15:58 29/11/2007

6
Cita Iniciado por WeeDv2
Ver Mensaje
que eso? nunca participe me explican?

hola te esplico que es WANLAN: nos juntamos alrededor de 20 locos fan de todo el mundo de las computadoras, cargamos juegos colocamos las maquinas en red y le damos hasta no poder mas al vicio, jugamos nos de de todo toca3 flauout cs 1.6 o css, y en la ultimo lan jugamos en estreno apsoluto el CALL OF DUTY 4 hacia solo 2 dias que habia salido y nosotros ya lo jugabamos, fuimos la primera lan en jugarlo, ademas somos un grupo de amigos que nos encanta divertirnos y pasarla de 10+iva
si te quedo alguna duda preguntanos y te vamos a responder con mucha seguridad.
saludos y espero verte en la 3 edition de WANLAN CBA

Servir al cielo???NUNCA PORQUE SOY EL REY EN EL INFIERNO!!!!!VANIDAD MI PECADO FAVORITO…EGOLATRIA MI DROGA PERSONAL!!!!

VALIDACION XFX 8600 GT XXX + ACCELERO S1: http://www.techpowerup.com/gpuz/762ad/

CPU-Z: http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=370912

High End Level

gralpatton

entradas: 846

15:59 29/11/2007

7

Nicox Yo Voto El Sabado 15 Porque El Sabado 8 Es El Dia De La Virgen Y Se Hacen Esas Cosas Que Se Hacen En Familia, Osea Mi Voto Va Para El Sabado 15
Saludos

Servir al cielo???NUNCA PORQUE SOY EL REY EN EL INFIERNO!!!!!VANIDAD MI PECADO FAVORITO…EGOLATRIA MI DROGA PERSONAL!!!!

VALIDACION XFX 8600 GT XXX + ACCELERO S1: http://www.techpowerup.com/gpuz/762ad/

CPU-Z: http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=370912

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

16:03 29/11/2007

8

si muchachos yo hago un sacrificio para ir vivo a 200km no es facil pero lo hago con gusto porque hay muy buenos amigos ahi lo unico se me hace dificil ir por eso pero como el 12 rindo un curso pido los dias en el laburo y voy!!!

Extreme Level

westk

entradas: 2979

16:15 29/11/2007

9

mas vale q bnd venga.. es el otro q vive lejos :S

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

16:18 29/11/2007

10

Voto por el 15, asi me da mas tiempo en tratar de conseguir VGA nueva Le hice una gran Oceality jajaja


Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

16:51 29/11/2007

11

y la mataste sin vmoddearla?? te diria que tenes mucha mala leche

Extreme Level

GrayFox

Cordoba

entradas: 2904

17:13 29/11/2007

12

me voy a poner en campaña para poder ir esta vez!
espero q no me toque laburar ese dia

ah y si prefiero un dia diria el 15!

=(Duty´s)= GrayFox

 

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

17:15 29/11/2007

13
Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje
y la mataste sin vmoddearla?? te diria que tenes mucha mala leche

Si, muy mala leche. A tirar con la 8500GT mientras


Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Entry Level

WAN

entradas: 91

19:42 29/11/2007

14

Bueno…

Gracias por avisar que estaban organizando una LAN en mi local…. la verdad es que ni idea tenía… dispongan nomás!!!!!! Manga de putos!

Por los pocos que contestaron parece que les gusta el 15, por lo que mañana mismo veo de pedir el salón, para asegurar que nos quede disponible (si es que aún está disponible)!!!

Sino la hacemos al aire libre en la terraza!!!! Ja ja

___________________
WAN
Cba

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

19:42 29/11/2007

15

que nvidia….. y yo en la loma del horto… que injusta la vida

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

21:30 29/11/2007

16
Cita Iniciado por WAN
Ver Mensaje
Bueno…

Gracias por avisar que estaban organizando una LAN en mi local…. la verdad es que ni idea tenía… dispongan nomás!!!!!! Manga de putos!

Por los pocos que contestaron parece que les gusta el 15, por lo que mañana mismo veo de pedir el salón, para asegurar que nos quede disponible (si es que aún está disponible)!!!

Sino la hacemos al aire libre en la terraza!!!! Ja ja

Diria Peludo: MORTAALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!


Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

22:23 29/11/2007

17
Cita Iniciado por WAN
Ver Mensaje
Bueno…

Gracias por avisar que estaban organizando una LAN en mi local…. la verdad es que ni idea tenía… dispongan nomás!!!!!! Manga de putos!

Por los pocos que contestaron parece que les gusta el 15, por lo que mañana mismo veo de pedir el salón, para asegurar que nos quede disponible (si es que aún está disponible)!!!

Sino la hacemos al aire libre en la terraza!!!! Ja ja

No se que puteas si el mail de la cadena sale de tu dominio. wancomputers@arnet.com.ar

En donde pones textualmente.

NicoX… tirá un post en máximo PC, con la misma propuesta!!!!…

Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Diria Peludo: MORTAALLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!

te equivocas el no save hablar el dice MOLTALLLL con ELES

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

23:08 29/11/2007

18

locos miren que estoy tratando de armarme lo mejor posible para la proxima!!!
PD: como que tirar con la 8500GT?? si te muestro lo que ocea y tira no me lo vas a creer si te toca una bien ocera te le podrias poner cerca a una 8600GTS!!!

Midle End Level

Teby_rt

entradas: 156

02:47 30/11/2007

19

Bueno muchachos ya me inscribo y voto para el dia 15 aca estamos con DK y dice tambien el 15, ahora con respecto a los q viven lejos, vengan q aca hay lugar para qdarce.

High End Level

gralpatton

entradas: 846

05:29 30/11/2007

20

hay tenes adrian ya cumpli tus deseosno pidas que de disculpas porque no lo voy a hacerde una te lo digo. porque es la verdad se lo primereamos.

Servir al cielo???NUNCA PORQUE SOY EL REY EN EL INFIERNO!!!!!VANIDAD MI PECADO FAVORITO…EGOLATRIA MI DROGA PERSONAL!!!!

VALIDACION XFX 8600 GT XXX + ACCELERO S1: http://www.techpowerup.com/gpuz/762ad/

CPU-Z: http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=370912

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

10:33 30/11/2007

21

Yo como ya dije, prefiero el 8, el 15 voy a tener muy cerca la fecha de examenes. Saludos y fijate josesitox, si me podes llevar los dvd's para la lan (sino los llevas antes a lo del adrian, jaja).

Extreme Level

josecitox

entradas: 1495

15:26 30/11/2007

22
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Yo como ya dije, prefiero el 8, el 15 voy a tener muy cerca la fecha de examenes. Saludos y fijate josesitox, si me podes llevar los dvd's para la lan (sino los llevas antes a lo del adrian, jaja).

Veo si la bolo de mi prima me los devuelve, me tiene todo un tubo con series yankees la muy hdp!!!

Cita Iniciado por Ronnie
Ver Mensaje
PD: como que tirar con la 8500GT?? si te muestro lo que ocea y tira no me lo vas a creer si te toca una bien ocera te le podrias poner cerca a una 8600GTS!!!

Si, Ocea de lo lindo, yo tengo esta.

Lastima que devolvi el Turbo 2 sino le daba mas para que tenga La tengo en 700MHZ core y 530MHZ memos y da para mas


Sorrow – How do you prove that you exist…? Maybe we don't exist dice:
en china no se vende nada, alla tienen la ''No entiendo un 64'', la ''PleiEstation'', ''La YboZ 314'', y ''La Nintendo yupi''

Extreme Level

Ronnie

entradas: 1663

21:38 30/11/2007

23
Cita Iniciado por josecitox
Ver Mensaje
Veo si la bolo de mi prima me los devuelve, me tiene todo un tubo con series yankees la muy hdp!!!

Si, Ocea de lo lindo, yo tengo esta.

Lastima que devolvi el Turbo 2 sino le daba mas para que tenga La tengo en 700MHZ core y 530MHZ memos y da para mas

yo la tengo en core 760 y memos 533 las memos no dan mas pero el core quizas llegue algo mas pero una bien ocera debe llegar a los 850!!
esa es version oc??? o la msi es muy chota??

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

21:40 30/11/2007

24

SABADO 15 a lo mejor voy

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Moderador

legion

Argentina

entradas: 15626

07:12 01/12/2007

25

Anotado como Siempre aunque sea para molestar y preparar Fernet & Coke.-
BNDMOD amigo ya tiene donde parar en Don Legion ok Dpto chico pero cabedor, y de paso me ayudas un poco con el linux jajaj un par de ideas ok jajaj
Y esta vez PORFA Las ejecutivas, basta de mayonesa o al Fernet le meto lavandina.- Es muy feo Tantas patas Peludas.- Unos lindos Pupitos Si???
Y esos que jamas vinieron esta vez no falten o se les retirara el saludo definitivamente.-

  http://img6.imageshack.us/img6/3812/pipikuku.th.png  Patres _ Semper  immoti  et  digni -   


High End Level

gralpatton

entradas: 846

07:23 01/12/2007

26
Cita Iniciado por legion
Ver Mensaje
Anotado como Siempre aunque sea para molestar y preparar Fernet & Coke.-
BNDMOD amigo ya tiene donde parar en Don Legion ok Dpto chico pero cabedor, y de paso me ayudas un poco con el linux jajaj un par de ideas ok jajaj
Y esta vez PORFA Las ejecutivas, basta de mayonesa o al Fernet le meto lavandina.- Es muy feo Tantas patas Peludas.- Unos lindos Pupitos Si???
Y esos que jamas vinieron esta vez no falten o se les retirara el saludo definitivamente.-

no legioneso no lavandia al fernet no si no me corto las venas con los fan de la maquina. espero ver algunas ejecutivas la verdad. aunque despues mi señora me va a si se llega a enterar y seguro que si tiene cuanta en maximo pc para ver lsa fotos una y otra ves.
saludos

Servir al cielo???NUNCA PORQUE SOY EL REY EN EL INFIERNO!!!!!VANIDAD MI PECADO FAVORITO…EGOLATRIA MI DROGA PERSONAL!!!!

VALIDACION XFX 8600 GT XXX + ACCELERO S1: http://www.techpowerup.com/gpuz/762ad/

CPU-Z: http://valid.x86-secret.com/show_oc.php?id=370912

Hardcore Extreme Level

BNDMOD

Argentina

entradas: 10374

09:37 01/12/2007

27

Bueno como te respondi en el PM legion muchisimas gracias por el ofrecimiento…
Tengo que coordinar cosas del laburo y preveer que no me salgan cosas de imprevisto y rajo seguro para alla, al menos con la NB como para joder un ratito….
Gracias x la buena onda!

…. :: I'm Watching you :: ….
 

 

 



 

BNDMOD @ Cruz Alta (Cba.) Argentina
 

Extreme Level

westk

entradas: 2979

13:45 01/12/2007

28

caete nico q t esperamos, x lo menos con la nb jej xD

Extreme Level

nicoX

entradas: 1697

14:35 01/12/2007

29

Mas vale q voy hagase la fecha q sea!!!

Extreme Level

westk

entradas: 2979

14:46 01/12/2007

30

ahora el tema son hernick y rufa…