Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

La Vela Puerca – Anfiteatro Municipal Rosario – 11/04/09

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

entradas: 2199

12:43 08/05/2009

1

Hola, quería compartir este vídeo con ustedes, lo grabe en el recital de La vela puerca acá en Rosario hace ya tiempo (11/04/2009), pero me re olvide de postearlo, y ahora me acordé de esta sección y dije, vamos a estrenarla .
El vídeo tiene el audio editado (osea canciones arriba) ya que mi cámara es una kaka y el audio es desastroso.
Sin más vueltas, acá está el vídeo, el quiere opine…

Esta es una de mis bandas favoritas y quería compartirlo con ustedes, espero que les guste .

Midle End Level

astroboy

entradas: 270

13:14 08/05/2009

2

a mi no me gusta la vela puerca, igual el video ta muy bueno, lo hiciste vos?

[Review]Thermaltake purepower 430w NPhttp://www.maximotec.com/showthread.php?t=76527[SIGPIC][/SIGPIC]

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

13:37 08/05/2009

3

no entiendo pork decidieron hacerlo de nuevo en el anfiteatro me parece una gacha para ese tipo de banda el lugar. si lo siguen haciendo ahi lo mas probable que termine no yendo mas a verlos.

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

18:45 08/05/2009

4
Cita Iniciado por astroboy
Ver Mensaje
a mi no me gusta la vela puerca, igual el video ta muy bueno, lo hiciste vos?

Si lo hice yo .

Cita Iniciado por street
Ver Mensaje
no entiendo pork decidieron hacerlo de nuevo en el anfiteatro me parece una gacha para ese tipo de banda el lugar. si lo siguen haciendo ahi lo mas probable que termine no yendo mas a verlos.

Si, la verdad que no es muy buen lugar el anfiteatro para hacer un recital, va en realidad tiene su lado positivo y negativo. Lo malo es que al ser escalonado por ahí entre saltos y el pogo te podés ir a la mier** si pisas mal, lo bueno es que al ser escalonado hacia abajo los de adelante no te tapan la vista.

PD: Creo que esta sección debería haber un subforo que se llame "De Música", como así hay "De Animé", etc.

High End Level

Juan Ignacio

entradas: 989

19:16 08/05/2009

5

Muy bueno!
Hace tres años que sigo a La Vela, los ví en vivo 5 veces
Ferro 2007
Mdp 2008
Obras 2008 (x 2)
Mdp: 2009

¿Sabés cuando sale el Dvd que estaban preparando?

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

19:24 08/05/2009

6
Cita Iniciado por Juan Ignacio
Ver Mensaje
Muy bueno!
Hace tres años que sigo a La Vela, los ví en vivo 5 veces
Ferro 2007
Mdp 2008
Obras 2008 (x 2)
Mdp: 2009

¿Sabés cuando sale el Dvd que estaban preparando?

Para junio o julio, no me acuerdo bien pero está entre esos meses (si mal no recuerdo lo dijo en el recital), pero igual se dijeron muchas fechas distintas y al final nunca se sabe, en el 2008 decían que lo iban a sacar para frebrero – marzo del 2009 y mira, todavía no salió, así que va a haber que esperar. Lo que pasa es que quieren que sea de lo mejor digamos, entonces se toman su tiempo.

PD: Veo que sos fanático o te gusta mucho, yo ni bien pueda voy de nuevo, está genial verlos en vivo, la verdad que iría una y otra vez sin cansarme.

Hardcore Extreme Level

street

entradas: 3749

19:41 08/05/2009

7

a mi tmb me gusta mucho los empece a escuchar desde que escuche la cancion burbujas en una radio uruguaya, de ahi me volvi veladicto. en el auto tengo en un cd toda la discografia (incluyendo 2 cds ineditos)

Extreme Level

sette

Rosario, Argentina

19:49 08/05/2009

8
Cita Iniciado por street
Ver Mensaje
a mi tmb me gusta mucho los empece a escuchar desde que escuche la cancion burbujas en una radio uruguaya, de ahi me volvi veladicto. en el auto tengo en un cd toda la discografia (incluyendo 2 cds ineditos)

Yo los tengo en la PC, justo los otros días me quería ir a comprar el primer CD, fui a una discografía y me dijeron que no lo traen más porque ya es viejo , me quedé con la re vena porque me quería comprar el primero para después el segundo y así tener toda la discografía pero no lo consigo, así que ahora voy a ver si lo puedo comprar por Deremate o Mercadolibre. Una lástima.

PD: Burubujas alto tema, un temazo!.
PD2: Ya somos 3 en el foro los que nos gusta , espero que seamos más .