Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:


 






Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Stuck pixel en Canon SX110 IS

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

nfected

entradas: 33

20:11 07/01/2009

1

Buenas, hace 15 dias aproximadamente me compré una Canon SX110 IS. La cámara en si está muy buena, estoy conforme.

El problema es que desde hace unos días descubrí un punto en el visor LCD de la cámara que en condiciones de baja luz se ponía rojo. En el momento pensé que era un pixel bloqueado solo del visor. La sorpresa fue cuando fui a corroborar las fotos, en todas las fotos medianamente oscuras el pixel rojo aparecía sonriéndome.

El tema es que no se que hacer. Si bien es un solo punto, el tamaño del mismo no es de un pixel, sino de nueve. En las fotos casi no se aprecia, pero en la pantalla de la cámara se aprecia bastante. En modo video por ahora no lo llegué a ver.

Les adjunto una foto de ejemplo.

No se como se comportará la garantía con este tipo de cosas. En el manual aclara que un mínimo porcentaje de pixeles del visor LCD puede venir bloqueado o muerto, pero al tratarse del sensor no indica nada.

La verdad no se si mandarme para ver si me la cambian o quedarme con el bendito punto rojo.

En fin, gracias.

PD: aclaro por las dudas, puse la foto del monitor porque no se me ocurría a que otra cosa oscura sacarle. Que no se malentienda, el pixel bloqueado está en el sensor de la cámara y no en el monitor.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

20:50 17/01/2009

2

Fijate acá: CANON – Service oficial llevala al service oficial, seguro te dan una solución.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

12:24 18/01/2009

3

Un ****ing dead pixel es normal, pero nueve juntos puede romper las bolas realmente. Reclama porque 9 son muchos, y todos juntos son muy visibles.

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

12:51 18/01/2009

4

Le compre a mi vieja una camara Sony, esas que las venden del mismo modo que Fabian (Newhard) y me vino con 2 pixel muertos, en la pantalla, la cambie a la semana por una nueva sin chistar. Ahora si la compraste en lugares con soporte y garantia local, no deberias tener dramas con el cambio.

Nuevo miembro

nfected

entradas: 33

18:00 19/01/2009

5

Muchas gracias por las respuestas.

Al final decidí quedarme con la cámara por ahora, ya que todo lo demás funciona correctamente. Creo que puedo vivir con el punto rojo, apenas se nota.