Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sony W290 (que opinan?)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Flighstar

entradas: 16

18:35 01/11/2009

1

Hola, como están? acudo a Uds. que son expertosen el tema. Estoy a punto de comprar una camarita, especificamente la Sony W290, pero antes me pareció acertado consultarlos en busca de alguna opinión sobre la misma.
La camara me gusta porque es delgadita, y porque graba en alta calidad, el uso que le voy a dar son varios, fotos de viaje, de Flia., Macros, documentar eventos (tanto en imágenes como en video), En fin: llevarla conmigo y gatillar cuando la ocación lo requiera.
Aclaro que en el futuro me quisiera comprar una profesional reflex, pero cuando eso ocurra acudiré a Uds. nuevamente. Por ahora solo quisiera que me digan si la elección que estoy haciendo es buena.
Desde ya les quedo muy agradecido por cualquier aporte al respecto. Saludos.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

01:34 02/11/2009

2

Depende del precio que vayas a pagar por ella es una buena elección ó no… Sony es buena marca, pero se caracteriza por estar sobrevaluada respecto a la competencia.

¿Cuanto tenes pensado gastar o a cuanto vas a conseguir la W290? dependiendo de la respuesta seguro te voy/vamos a poder aconsejar mejor.

Nuevo miembro

Flighstar

01:48 02/11/2009

3

Hola, mirá, la cámara me sale $1400 (+/-), la voy a comprar en mercado libre, y e visto varias publicadas y ronda más o menos lo mismo en todas la ofertas, algunos la tienen publicada $200 mas barata pero no te dan nada con la compra, ni tarjeta de memoria ni funda ni trípode como te ofrecen otros anunciantes. La verdad que el diseño de la camarita me gusta, quisiera saber si las fotos son realmente nítidas, o sea…finas en detalles (quisás pretendo mucho para una camarita hogareña). Gracias por responder a mi consulta. Saludos

Nuevo miembro

Flighstar

01:50 02/11/2009

4

Hola, mirá, la cámara me sale $1400 (+/-), la voy a comprar en mercado libre, y e visto varias publicadas y ronda más o menos lo mismo en todas la ofertas, algunos la tienen publicada $200 mas barata pero no te dan nada con la compra, ni tarjeta de memoria ni funda ni trípode como te ofrecen otros anunciantes. La verdad que el diseño de la camarita me gusta, quisiera saber si las fotos son realmente nítidas, o sea…finas en detalles (quisás pretendo mucho para una camarita hogareña). Gracias por responder a mi consulta. Saludos

Nuevo miembro

Flighstar

01:54 02/11/2009

5
Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
Depende del precio que vayas a pagar por ella es una buena elección ó no… Sony es buena marca, pero se caracteriza por estar sobrevaluada respecto a la competencia.

¿Cuanto tenes pensado gastar o a cuanto vas a conseguir la W290? dependiendo de la respuesta seguro te voy/vamos a poder aconsejar mejor.

———————————————————————————————————————–

High End Level

feferly

entradas: 541

13:04 02/11/2009

6

en compactas dentro de todo es lo mejor que viene, si ya queres algo de "bermuda" y queres fotos mas finas, tz6 de panasonic . =mente, hay galaxias de calidad de imagen a una reflex. Como comentabas arriba, si tenes ganas de empezar algun curso, segui safando con el celular:P , y ahorrate la guita para la reflex .
con respecto al precio y la compra por ML, te mando un MP. saludos!

G15 + G9x + Razer Vespula + Xbox wirelles Gamepad
[SIGPIC][/SIGPIC]
Nuevo miembro

Flighstar

22:38 02/11/2009

7
Cita Iniciado por feferly
Ver Mensaje
en compactas dentro de todo es lo mejor que viene, si ya queres algo de "bermuda" y queres fotos mas finas, tz6 de panasonic . =mente, hay galaxias de calidad de imagen a una reflex. Como comentabas arriba, si tenes ganas de empezar algun curso, segui safando con el celular:P , y ahorrate la guita para la reflex .
con respecto al precio y la compra por ML, te mando un MP. saludos!

Ahora me pones en duda, decime, es mejor lejos? o ahí nomás comparada con la Sony W290 la TZ6 que me mencionastes? porque estuve viendo que en plata salen prácticamente lo mismo. Saludos

Cita Iniciado por Flighstar
Ver Mensaje
Ahora me pones en duda, decime, es mejor lejos? o ahí nomás comparada con la Sony W290 la TZ6 que me mencionastes? porque estuve viendo que en plata salen prácticamente lo mismo. Saludos

FEFERLY, te voy a hacer caso, me voy a ir a una reflex, ahora decime cual de estas dos: Nikon P90 o Canon SX10 IS? Saludos

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

08:34 03/11/2009

8

Ninguna, ni la P90 ni la SX10is es son cámaras reflex…

Fijate si conseguís alguna Nikon D40/D60… tal vez una D3000 si te da el presupuesto. Por el lado de Canon pueden ser la 400D ó 450D también una 1000D serían buenas opciones para empezar. No nos olvidemos de Pentax con sus K-m / K10/ K200 ó hasta una K20 si te da el presupuesto… por $1400 tas muy jugado en cuanto a una reflex, que del vamos tenemos que hablar de $2000 para arriba pero la calidad es otra completamente, si te vas por una no te vas a arrepentir.
¿Hasta cuanto podrías invertir en una reflex? vemos este punto que es la base de todo y seguimos…

High End Level

feferly

11:13 03/11/2009

9

dale, lo que pasa que como decian arriba, ninguna de las dos son reflex.

D40 y D60 no se fabrican mas, la D40 es media corta en funciones, no la tengo tan clara, pero me han dicho eso muchos clientes. la d60, es muy buscada, aparte ya el kit es VR, y para arrankar esta bueno que lo sea. D3000 y D5000, le agregaron muchas pavadas, pero como CAMARA, dicen , k es mejor la D60 . una opcion interesante es la canon xsi d450 ( comprando con los costos de la d60/d40 ) y si buscas algo en costos como la d3000, la opcion seria la canon eos t1i o d500 aparece .

saludos !

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

12:00 03/11/2009

10
Cita Iniciado por feferly
Ver Mensaje
dale, lo que pasa que como decian arriba, ninguna de las dos son reflex.

D40 y D60 no se fabrican mas, la D40 es media corta en funciones, no la tengo tan clara, pero me han dicho eso muchos clientes. la d60, es muy buscada, aparte ya el kit es VR, y para arrankar esta bueno que lo sea. D3000 y D5000, le agregaron muchas pavadas, pero como CAMARA, dicen , k es mejor la D60 . una opcion interesante es la canon xsi d450 ( comprando con los costos de la d60/d40 ) y si buscas algo en costos como la d3000, la opcion seria la canon eos t1i o d500 aparece .

saludos !

D40 y D60 siguen en la página de Nikon Argentina, y son exactamente la misma máquina, solo que en la D60 el kit VR y tiene limpieza del sensor y este es de 10 Mpx contra 6 Mpx de la D40 o sea que tiene las mismas funciones que la D40… la D3000 es la D60 con el sistema de enfoque de la D90, eso de que la D60 es más cámara ya lo escuche por ahí, pero no es cierto, sobretodo si entra en juego la D5000 que tiene sensor CMOS contra CCD de la D60.
La D5000 es básicamente una D90 sin motor de enfoque en el cuerpo, hasta graba en HD 720… (algo superfluo para mi en una reflex, pero es algo que suma) los que dicen que la D60 es más cámara, están equivocados.
La Canon T1i está rondando los U$S1000 al igual que la D5000 (se consigue ya por un poco menos), la D3000 se consigue por cerca de U$S750 depende de donde, la Xsi (1000D) ó la 450D que es la XS son interesantes y aporta una buena calidad Canon, alguna otra opción la 400D…
No te olvides de Pentax, K10D/K200D/K20D/K-m (K2000)…

Igualmente hasta no saber cuando dinero poder invertir realmente es difícil dar una apreciación acertada.

Te dejo una comparativa de las cámaras que hablamos

Saludos.

Nuevo miembro

Flighstar

14:43 03/11/2009

11

Muchachos, les agradesco infinitamente la ayudan que me están aportando, espero no cansarlos con mis preguntas, pero Uds. comprenderan que el desembolso que estoy por realizar es un poco demasiado para mi presupuesto, el tema es que estuve viendo que las reflex que Uds. me mencionan se me van un poquito arriba del presupuesto, por lo tanto, estoy entre estas dos cámaras (no importan que no sean reflex), la Nikon P90 (U$S500) que me encanta por el zoom que tiene, y la Canon SX1 is (U$S760), por favor, ayudenme a decidir por cual de las dos, y la última… hay verdadera diferencia de calidad entre la camara compacta de bolsillo que hiba a encarar al principio (W290) y una de estas dos últimas que elegí? Desde ya les quedo infinitamente agradecido. Saludos

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

15:40 03/11/2009

12

De las dos iria por la P90, la SX1 es demasiado cara para lo que ofrece. (la estoy viendo a U$S 665 en estos momentos)

Ahora un tema aparte, no se donde te estás fijando precios, pero la verdad están saldisimos…

Nikon L100 U$S275 (Una opción buena, bonita y barata)
Canon SX20is U$S470 (la prefiero a la SX1is por más CMOS que tenga)
Canon SX200is U$S380 (esta es una HERMOSA opción)
Nikon D3000 U$S700 (increiblemente superior a la SX1is y más barata de lo que pagarias vos por la SX1is)
Canon EOS 450D U$S755 (Es una reflex, no hay que decir más)

En fin fijate bien que te conviene, por ese presupuesto que estás manejando podes llegar a una reflex fácilmente.

Nuevo miembro

Flighstar

20:56 03/11/2009

13

Gracias Mirage, te cuento que a esta altura tengo un pedo en la cabeza que ya no se que comprar, la cantidad de modelos me confunden, mañana voy a ir a recorrer a ver si puedo tener alguna en la mano. Decime una cosa, ¿porque me insisten tanto con las reflex? tanta es la diferencia de calidad que se logra? con la p90 no logro las mismas fotos que una reflex? (pregunto desde mi ignorancia,yo de digitales no entiendo nada).Saludos

High End Level

feferly

00:05 04/11/2009

14
Cita Iniciado por Flighstar
Ver Mensaje
Gracias Mirage, te cuento que a esta altura tengo un pedo en la cabeza que ya no se que comprar, la cantidad de modelos me confunden, mañana voy a ir a recorrer a ver si puedo tener alguna en la mano. Decime una cosa, ¿porque me insisten tanto con las reflex? tanta es la diferencia de calidad que se logra? con la p90 no logro las mismas fotos que una reflex? (pregunto desde mi ignorancia,yo de digitales no entiendo nada).Saludos

la reflex, hay k saberla usar, no la usas en modo automatico y listo ! es muy personal la camara. vos comentabas que querias pasar a una reflex a futuro .
en camara de fotos, hay mil opciones, si es verdad, se arma un lio en la cabeza terrible.
comprate la que mas comoda te quede a vos, tanto en precio como gusto personal. si no tenes pesando laburar con al camara o hacer un curso. te garantizo, que cualquieras q compres vas a quedar conforme, de todas las camaras que se nombraron, todas son muy buenas, cada una tiene lo suyo . no te olvides que con al reflex , despues te copas, y empezas a comprar objetivos, flash . bateria, otro bolso! es todo un tema ! jajaj

hace una cosa, pasa en limpio los modelos que te pueden llega a cerrar, tanto en precio, como a nivel personal, y discutimos sobre eso….. saludos !

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

01:42 04/11/2009

15

El tema principal es el tamaño del sensor, en las reflex son APS-C… te dejo una imágen para que entiendas.

Que pasa imaginate que hoy por hoy todas las cámaras sonde 8, 10, 12 Mpx, ahora mirá el tamaño del sensor, es decir con un sensor más chico tenés que "ver" la misma cantidad de información, por eso las compactas, con un sensor tan chico tienen muchisimo ruido y la calidad de imagen a veces deja de desear si las condiciones no son optimas…
Otra ventaja de las reflex es su lente removible, son más caros pero cualquier lente "KIT" tiene la misma calidad o mejor que el lente zoom fijo de una P90 ó SX1is, etc. Entonces la combinación sensor más grande y de mejor calidad sumado a lentes objetivo de mayor calidad, te da la razón por que recomiendo la reflex antes que la compacta. Por cierto poseo ambas así que se de que hablo…

La reflex si querés la pones en AUTO toda su vida y sigue sacando imágenes de calidad MUY SUPERIOR a cualquier compacta.

Nuevo miembro

Flighstar

12:26 04/11/2009

16

Bueno Muchachos, ya entendí las bondades de las reflex, las estuve viendo y las tuve en la mano, estuve viendo la Nikon D3000 y la Canon EOS 450D, la elección está en una de estas dos, me atrapó esta última, la Canon EOS 450D, Les parece buena elección? Una cosa más: Me dicen que si la compro por mercado libre estaré desprotegido de garantía, el tema es que comprarla en el sitio oficial me sale $ 5700. Y en mercado libre sale la mitad de esa plata, que me aconsejan? que hago si en un par de años necesito service? Hay adonde llevarla? porque los sitios oficiales no te dan bola si no les compras a ellos. Aconsejenmen, la quisiera comprar esta misma semana, estoy reembalado, jajajajaja. Saludos.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

12:48 04/11/2009

17

El único que no te da bola si no les compraste a ellos ó a un dealer autorizado por ellos es Udenio, de Nikon, pero solo para los cuerpos, ya que los lentes Nikon gozan de garantía internacional.
En cuanto a la Canon 450D, averiguá bien porque me parece que de igual forma te cubre la garantía, además fijate el precio que te puse más arriba, y vas a ver que hay muuuucha diferencia y estamos hablando del Kit o sea Cuerpo + Lente 18-55…

Cualquier consulta a tu disposición.

Nuevo miembro

Flighstar

01:00 06/11/2009

18

Bueno muchachos, les comento que ya me compré la Camara (Canon EOS450D), les agradesco muchísimo el tiempo que me dedicaron, de verdad me fueron de gran ayuda. Por otro lado no se si estar contento o triste, me siento raro, creo que se me fué la mano con el gasto, no se si hice bien. De una compácta de bolsillo que comencé consultando en este foro me fuí al otro extremo, no se…espero que se me pase y logre disfrutarla, todavía no la entiendo mucho, me falta descubrirla. Seguramente los iré a molestar nuevamente cuando empiecen las dudas. Les mando un abrazo enorme para todos. GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

02:08 06/11/2009

19

FELICITACIONES… una EXCELENTE elección…

A tu disposición, para cualquier consulta…

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

07:22 06/11/2009

20

jajajj que maquinon!!!

Felicitaciones

Nuevo miembro

Flighstar

03:10 07/11/2009

21

Gracias muchachos, ahora que estuve viendo todas las prestaciónes que tiene me estoy alegrando un poco, jajajajaja, todavía hay cosas que no las tengo claras pero con la práctica le iré sacando el jugo. Le puse una tarjeta de 8Gb así que tengo para entretenerme hasta que se llene, jaja. Saludos chicos. Muy pero muy bueno el foro, realmente muy agradecido.

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

09:20 07/11/2009

22

MIrate en Youtube el curso de Fotografia "El Tripode", si no tenes mucha idea pero te interesa el tema, te va a servir bastante para aclarar algunas cosas.

Nuevo miembro

Flighstar

10:38 07/11/2009

23

Gracias por el dato savedrage. Un abrazo.

Nuevo miembro

Flighstar

19:48 13/11/2009

24

Hola, estuve viendo los videos del curso de fotografía Tripode, realmente muy interesante, yo en realidad tenía bastante idea, pero veo que uno cree que sabe y la verdad que todavía hay mucho por descubrir. Todavía conservo mi vieja Canon A1, pregunto…me conviene venderla? te dan algo? o me conviene conservarla? la verdad que le tengo mucho cariño, nunca me dejó a pata, pero también me da un poco de lástima verla abandonada.
Saludos muchachos, seguimos en contacto.