Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

sony s-650????

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

Diegocrata

entradas: 86

11:52 10/09/2007

1

Hola gente. El viejo de una amiga se quiere comprar una cámara sony. Estuvimos viendo un poco y nos venden una sony s-650 a U$S 182.00, pero no se si es buena.
El uso que le van a dar ellos es básico, básico. Pero porsupuesto, quieren algo que les dure y que saque bien.
Ellos se la quieren porque en unos meses se van a Francia y no se la compran allá porque quieren tener la garantía por si les pasa algo con la cámara.

En fin… si pueden darme una mano se los agradezco.

acá les paso cómo es la camarita
http://www.digitalexpert.com.ar/cata…FRUHWAodFjpNxA

Extreme Level

guares

entradas: 1651

12:14 10/09/2007

2

mira yo la tengo, la toque poquito, pero esta wena, las fotos las saco a 3072*2304, aunque tenes que tratar de no moverla asi no salen borrosas las fotos, el tema que usando los 7.1 megapixeles la memoria interna de la cam (20mb creo) no sirve pa nada mas que unas 7 fotos, asi que si o si anda pensando en comprarle memoria

otra cosa, cuando fui a comprar la memoria (1gb me salio 70 pesos). almaceno unas 350 fotos y podrias grabar unos 48 min masomenos, me dijeron que algunas DSC-650 tienen problemas en agarrar las memos, por suerte la mia 0 dramas, tema de baterias ni idea, osea…. no se si se gastan muy rapido o no ya que solo la use un par de veces…, despues bastante conforme por el precio, aunque obviamente no es un orgullo paras mi ya que yo no le doy mucho uso….

ASUS P5N-E SLI – E7200@4GHZ – VTB KILLER – 4GB G.SKILL PI BLACK 800MHZ (4-4-4-12) – HDD WD 320GB SATA2 – XFX 8800GS + ACCELERO S1 – SAMNSUNG 2253NW – X400 + S330D EDIFIER – POWERCOOLER PS-550XP

"No te preocupes Ricardo, el otro tambien sabe cual es el punto exacto donde explota al amar….. GUAMPUDO!!!"

Extreme Level

Ivan

entradas: 2693

13:55 10/09/2007

3

Yo la tengo y la verdad que me dejo bastante conforme, es una muy buena compra, la calidad de las fotos es muy muy buena y encima es una camara muy barata.
Si le mandas una memo de 1gb y pilas de 2500mah estas hecho.

"LIFE CAN BE GOOD WITH THE RIGHT PEOPLE" – Andi Deris
Entry Level

Diegocrata

entradas: 86

19:53 10/09/2007

4

Ok. gracias por las respuestas. Ultima cosa…
¿Me podrían pasar algunas fotos que sacaron con esta cámara a mi mail?. Es más que nada para mostrárselas al viejo de mi amiga y de paso para compararlas con las que saca mi canon a540.

mi mail es: iegocrata@gmail.com">diegocrata@gmail.com