Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

SONY DSC-S700 -> opiniones??

No hay Etiquetas
Entrada
Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

21:14 30/11/2007

1

Hola, les comento a todos q se me da la oportunidad de adquirir esta camarita a un precio accesible y queria saber si alguno la tiene o ha podido usarla para darme algunos consejos.
Sobre todo por el tema de la calidad de las imagenes tanto de día como de noche, al margen de que tenga 7mpx se q el punto fuerte debería ser el lente.
Desde ya muchisimas gracias.
salu2

Extreme Level

Nesseze

entradas: 2110

21:16 30/11/2007

2

che damian , gato ortiva que no va a la cancha, cuanto la conseguis, por ahi hay otras opciones, porque recien vengo de sony style y entraron las nuevas cam , "smile" y estan buenas y baratas

no dije nada, es muy barata esta cam comparada con la que vi

[SIGPIC][/SIGPIC]

Moderador

NetZ

Capital Federal

21:23 30/11/2007

3

jaja, cuanto salen las q viste? XD.

Extreme Level

Nesseze

21:26 30/11/2007

4

mejor no decir precio , vale como 5 veces mas esa xD , encima cuando la camara, digo lente, detecta una sonrisa en la oscuridad o en el dia, saca sola la foto, falta que venga con un muñeco que salga de la cam y te la saque xD

[SIGPIC][/SIGPIC]

Extreme Level

Nesseze

21:49 30/11/2007

5

me parece que nadie la conoce xD

[SIGPIC][/SIGPIC]

Midle End Level

pepimaster

entradas: 270

11:13 01/12/2007

6

hola por lo que lei excelente camara, aca te dejo un review
http://www.steves-digicams.com/2007_reviews/s700.html
esta entre las mejores

Moderador

NetZ

Capital Federal

11:43 01/12/2007

7

Te agradezco muchisimo pepimaster… yo tb lei excelentes comentarios pero en un par de lugares algunas personas decían q de noche no era muy efectiva, y q el opturador flaqueaba al querer sacar imágenes en movimiento.
Por eso queria ver si alguien q la hubiera realmente tenido en sus manos me daba alguna opinión.
Me voy a leer el review ese .
salu2

Midle End Level

pepimaster

12:19 01/12/2007

8
Cita Iniciado por damian86
Ver Mensaje
Te agradezco muchisimo pepimaster… yo tb lei excelentes comentarios pero en un par de lugares algunas personas decían q de noche no era muy efectiva, y q el opturador flaqueaba al querer sacar imágenes en movimiento.
Por eso queria ver si alguien q la hubiera realmente tenido en sus manos me daba alguna opinión.
Me voy a leer el review ese .
salu2

Si, pero sabes que pasa? si te pones a ver, a todas le vas a encontrar un defecto, obvio y no te vas a quedar con ninguna. O si no gastarse una fortuna en una mas grosa.

Moderador

NetZ

Capital Federal

12:35 01/12/2007

9

Jejejeje … bueno, solamente busco un equilibrio . Tampoco es para uso profesional, solo busco q saque lindas fotos, el tema de accesorios y opciones por demás no me llaman.
salu2

Midle End Level

pepimaster

12:37 01/12/2007

10

y bue tenes la opinion de steve, que parece que es muy bueno el chavon, otra camara que me encanta y estuve viendo bastante es la canon a560. Muy linda camara