Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Sanyo Vpc – S650

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

agvago

entradas: 79

15:38 08/04/2008

1

Mirando una publicidad veo que esta máquina está 500 pesos al contado. Yo quería saber su opinión acerca de la cámara y al precio que está.

Gracias

(Agus®)

Midle End Level

nanuk

entradas: 121

19:12 09/04/2008

2

naa no vale la pena, por esa plata comprate una nikon L10 o L11.son baratitas y sacan fotos espectaculares. miralas en ML
saludos

mas vale tener un enemigo conocido que un amigo a la fuerza.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

22:39 10/04/2008

3
Cita Iniciado por agvago
Ver Mensaje
Mirando una publicidad veo que esta máquina está 500 pesos al contado.

Y dejándo el precio de lado, ¿que te invitó a ver una cámara de fotos Sanyo? ¿realmente te gustó algo de la cámara en si?

Digo un televisor, un dvd, pero ¿una cámara de fotos?¿Sanyo?

Nuevo miembro

Stephan

entradas: 2

12:41 17/04/2008

4

Hola, coincido con nanuk. Podés comparar modelos con el buscador de http://www.testfreaks.es/camaras-digitales, ahí hay buenas descripciones.

Entry Level

agvago

14:51 17/04/2008

5

Si tienen razon, lo que pasa es que vi la publicidad y se me ocurrió preguntarles….Me parece que me voy a tirar por una nikon…el tema es que la que busco no esta en las casas conocidas(Frave, Garba, Compu…) y tengo que comprarla si o si con tarjeta ya que no tengo guita al contado….

Estaba pensando en la nikon L14 que aunque en ML esta muuuucho más barata(pero si o si al contado), en la página oficial de nikon está 700 mangos en 6 pagos sin interes…

Alguna sugerencia?

Gracias

(Agus®)

High End Level

carschw

entradas: 560

00:17 18/04/2008

6
Cita Iniciado por agvago
Ver Mensaje
Si tienen razon, lo que pasa es que vi la publicidad y se me ocurrió preguntarles….Me parece que me voy a tirar por una nikon…el tema es que la que busco no esta en las casas conocidas(Frave, Garba, Compu…) y tengo que comprarla si o si con tarjeta ya que no tengo guita al contado….

Estaba pensando en la nikon L14 que aunque en ML esta muuuucho más barata(pero si o si al contado), en la página oficial de nikon está 700 mangos en 6 pagos sin interes…

Alguna sugerencia?

Gracias

nikon de cabeza ni dudar, trabajo en una casa de venta masiva de audio, video etc y
tuve entre otras, la sanyo que mencionas, la probe de noche,, mano a mano con la nikon
es como plastico contra acero, lamentablemente, el tema de no tener efectivo te corta
la posibilidad de comprar en ml, pero en las casas que mencionaste, fijate alguna
canon u olympus, siempre hay alguna oferta dando vueltas.
pd; fijate y compara bien, por no querer gastar un mango de mas despues terminas
arrepintiendote, fijate en los foros, canon o nikon nada mas. saludos

Entry Level

agvago

12:06 18/04/2008

7

Gracias! si no puede ser la nikon L14(que por cierto, media salada a 700 mangos, no?)…

La verdad que no me puedo decirdir por ninguna…hay tanta variedad! El tema es que no quiero gastar más de 600/700 pesos en la cámara y si o si tengo que comprarla con tarjeta…

Modelos Panasonic?

Lo que busco en una cámara es:

*que sea rápida sacando fotos(a veces estas un monton con el dedo en el boton) <—Principal

*que tenga buena nitidez las fotos(y que no salgan movidas en su mayoria) <—-Principal

*que tenga buena autonomia de baterias(en lo posible)

*buen zoom

*memorias econónimas

*no tiene que tener tantos megapixeles….

y que la vendan en algun comercio como frave…compu….

Tiro algunas que estuve viendo:

Olympus x-775
OLYMPUS X 10
PANASONIC DMC-LS70
PANASONIC DMC-LS75
Panasonic LS-75 PL-S

Aviso las panasonic esan medias fuera de la tolerancia…pero las pongo igual…la canon a560 esa $999 y lamentablemente se me va!

Nadie sabe donde puedo comprar marca nikon?

Gracias

(Agus®)

Nuevo miembro

Stephan

entradas: 2

13:26 18/04/2008

8

Dónde comprar Nikon no sé.. Yo creo q de las que pusiste la Panasonic DMC-LS75 es d las mejores. A lo mejor te conviene esperar un poco y juntar la diferencia, q no es tanta en comparación con la Olympus x-775 por ejemplo.

Midle End Level

nanuk

entradas: 121

21:27 18/04/2008

9

hola mira en DR, ML hay algunos vendedores que aceptan tarjeta, junta la platita sino podes vale la pena.
PD: fijate en falabella hay venden nikon.
saludos

mas vale tener un enemigo conocido que un amigo a la fuerza.

Extreme Level

Rudolf97

23:28 18/04/2008

10
Cita Iniciado por agvago
Ver Mensaje
y tengo que comprarla si o si con tarjeta ya que no tengo guita al contado….

Pero en DR o ML hay vendedores con buena reputación y buenos precios que trabajan con tarjeta y tenés hasta 12 pagos. Te sale un mango mas que de contado por los gastos e intereses pero nada grave y son cuotas fijas.

Yo he comprado con tarjeta distintas cosas en ambas páginas y 0 dramas.

Te tiro dos ejemplos que encontré al boleo rápido, buscá mas opciones con tiempo.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-carg-fund-_JM

http://oferta.deremate.com.ar/id=199…a-con-garantia

Me limité a ponerte solo de la Nikon L14 que es la que te gustó.

High End Level

carschw

entradas: 560

00:16 19/04/2008

11
Cita Iniciado por agvago
Ver Mensaje
Gracias! si no puede ser la nikon L14(que por cierto, media salada a 700 mangos, no?)…

La verdad que no me puedo decirdir por ninguna…hay tanta variedad! El tema es que no quiero gastar más de 600/700 pesos en la cámara y si o si tengo que comprarla con tarjeta…

Modelos Panasonic?

Lo que busco en una cámara es:

*que sea rápida sacando fotos(a veces estas un monton con el dedo en el boton) <—Principal

*que tenga buena nitidez las fotos(y que no salgan movidas en su mayoria) <—-Principal

*que tenga buena autonomia de baterias(en lo posible)

*buen zoom

*memorias econónimas

*no tiene que tener tantos megapixeles….

y que la vendan en algun comercio como frave…compu….

Tiro algunas que estuve viendo:

Olympus x-775
OLYMPUS X 10
PANASONIC DMC-LS70
PANASONIC DMC-LS75
Panasonic LS-75 PL-S

Aviso las panasonic esan medias fuera de la tolerancia…pero las pongo igual…la canon a560 esa $999 y lamentablemente se me va!

Nadie sabe donde puedo comprar marca nikon?

Gracias

fijate la data de rudolf97, siempre te da la justa saludos

Entry Level

agvago

00:39 19/04/2008

12

gracias!! voy a ver si me tiro por la nikon, porque me parece que es de las mejores opciones, no?

saludos…la semana que viene termino con esto(eso espero)

(Agus®)

Extreme Level

Rudolf97

15:16 19/04/2008

13
Cita Iniciado por agvago
Ver Mensaje
voy a ver si me tiro por la nikon, porque me parece que es de las mejores opciones, no?

En realidad no.

Osea, yo me limité a tirarte ejemplos de la nikon L14 porque era la que en principio mas te gustaba.

Ahora bien, como no tengo bien claro que limite de importe tenés para gastar te tiro tres modelos mucho mejores en un promedio de 170/220 dolares según vendedor, si es que buscas algo mejor que la L14
.
Como dije mas arriba, te tiro ejemplos vos busca con tiempo luego el vendedor que te convenga por precio, zona, calificaciones y opciones de pago con tarjeta.

Canon A570IS desde 160/170 dolares:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…-4x-optico-_JM

Canon A590IS desde 195 dolares:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…a-nueva-4x-_JM

Canon A720IS desde 220 dolares:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…antia-1ano-_JM

El precio mas caro de los ejemplos son 800 pesos, porque leí que 900 ya se te iba y uno de tus ejemplos ronda ese valor, pero es a ojo porque no mencionas el importe límite.

Suerte.