Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que conviene? Canon A720IS, Sony T70, NIkon S50c

No hay Etiquetas
Entrada
Entry Level

meschi

entradas: 60

23:18 22/11/2007

1

Hola gente, acudo a ustedes porque necesito comprar una camara, y leyendo foros, viendo opiniones, etc estoy mareado ya, y bueno voy a preguntarle a ustedes que opinan.

Primero les comento que no se nada de fotografia, yo solo quiero que las fotos salgan bien, nitidas, enfocadas con buen color y que sea simple.

La usaria para cumples, salidas y fiestas familiares, o sea un uso 100% hogareño.

Y por ultimo me gustaria que fueran pequeñas, porque bueno como la voy a usar para salir con amigos no tengo ganas de llevarme una mochila solamente para la camara

Entre esas 3 cual es mejor? Mi idea es gastar entre 1000 y 1300 pesos masomenos, si hay alguna mejore q esas entre estos valores diganme que yo no se del tema.

Una pregunta aparte, que conviene mas? que tengan bateria o pilas?

Bueno mil gracias por la ayuda que me puedan dar

Saludos!!

Midle End Level

Fede666

entradas: 484

04:56 23/11/2007

2

Bueno, entre esas, lejos, pero lejos, la Canon.

Puntos fuertes

1) Usa 2 pilas comunes. O Ni-mh de 2.700 mA.
2) Zoom de 6x: 35-210mm (en equivalente a 35mm).
3) Estabilización de imagen. Esto es realmente útil.
4) Calidad de imagen. Esta es una gran ventaja que tiene Canon.
5) Sistema de menús. Operatoria general.
6) Buena duración de la batería si usás recargables.
7) Muy cómoda en el agarre.
8) Modo TOTALMENTE manual.

Puntos débiles

1) Tiempo de recarga del Flash un tanto lento. Basicamente porque usa 2 baterías en lugar de 4.
2) El LCD no tiene la mejor resolución aunque nada tiene que ver con la calidad de las fotos.
3) No es tan compacta como otras.

Entry Level

meschi

10:38 23/11/2007

3

Una pregunta a que te referis con el modo totalmente manual?? Porque como dije antes no se nada de fotografia, si tengo que poner yo los valores para sacar buenas fotos, estoy en problemas van a salir todas horrendas :P. O puedo elegir entro modo manual y automatico?

Midle End Level

Fede666

entradas: 484

11:13 23/11/2007

4

Tenés varias opciones, entre éllas:

Manual
Program, que es el modo automático estandar, pero que te permite modificar varios parámetros adicionales, siempre y cuando quieras.
AUTO, en el cual hasta te hace café, y solo te permite cambiar 2 o 3 cosas.

Si no sabés nada de fotografía, la ponés en AUTO y te olvidás. Luego si tenés tiempo y ganas, podés explorar las otras opciones. Pero quedate tranqui que en AUTO, anda 11 puntos.

Midle End Level

Kaskarudo

entradas: 337

11:43 23/11/2007

5

Yo estuve averiguando largamente y leyendo foros especializados. Hace poco compré la A570IS. Si el uso que vas a darle es hogareño, este modelo de Canon te sobra. Es decir, estás gastando de más, ya que modelos anteriores salen más baratos y la diferencia es bastante grande ya que no es el modelo nuevito, que siempre sale un poco más caro por el hecho de ser simplemente eso: "el nuevo".
Todas las cámaras, excepto las profesionales vienen con modo automático. Es decir apuntás y sacás la foto. Yo compré la 570IS porque necesitaba que tuviera aparte del modo automático, posibilidad de controlar algunos parámetros manualmente.
Yo Sony no te la recomiendo por el simple hecho de que por lo que leí la decisión queda entre Nikon y Canon. Aparte Sony usa tarjetas de expansión especiales (que me pone de mal humor…). Para televisores Sony. Para cámaras Nikon o Canon.
No te guíes por lo megapixels. De hecho, si no vas a imprimir fotos tamaño poster, cualquier foto sacada con 4, 5, 6, 7 o 200000 MP, las vas a ver excatamente igual.
Lo que sí, las Canon son más bodoque que las Nikon. Las Nikon son más chiquitas.
Yo me iría por un modelo de Canon menos sofisticado y la diferencia me la gastaría en buena funda, 2 tarjetas de memoria de calidad, buenas pilas y cargador, etc…
Pero… independientemente de lo que yo te diga o puedas leer, comprate la que te alcance y la que más te caliente…

Desde la columna norte…

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

23:10 24/11/2007

6

Si buscas delgadas como la sony o nikon, tenés la Canon SD1000, porque la A720IS es un poco mas voluminosa.

¿Que te tienta de esas tres, porque esa canon que mencionas es muy distinta a las otras?

También podés tirarte a la Canon SX100IS, que ya se vende en argentina.

Entry Level

meschi

15:09 25/11/2007

7

Primero gracias por la ayuda que me dieron y las opiniones!!

Respecto a tu pregunta rudolf en si llegue de casualidad a esa camara y como vi que el precio no era tan exagerado en relacion a las otras y todos dicen que mejor digamos que me gusto la idea de comprarla.
Mi idea es gastar ese dinero, pero quiero comprar lo mejor dentro de ese rango y por lo que dicen esa es de las mejores en ese precio.

Ahora voy a ver las que me recomendas a ver si alguna me conforma.

Si tengo alguna pregunta (que seguro sera asi) edito este mensaje y te pregunto :P.

Gracias!!

Edito: Bueno ya las vi, la SD1000 si es mas compacta, pero sabes que puntos tiene en contra? a simple vista veo que tiene menos zoom optico respecto a lentes ni idea, si seran los mismos. Me podrias decir los puntos negativos? Es que yo leo las especificaciones pero no se si lo que leo es re groso o es una boludez :P.

Otra pregunta que me dio vuelta por la cabeza, decian que la A720 tiene una recarga de flash media lenta, a que se refieren con lenta? Porque si hay algo que me molesta de mi camara Olympus es eso, que tarda mucho en cargar o incluso hasta q apreto el boton para sacar la foto tarda en sacarla y tal vez ya paso la situacion q queria fotografiar.. una cagada total

Bueno te agradezco nuevamente la ayuda!! y a todos los del foro

Saludos

Midle End Level

LeoR1

entradas: 210

17:11 27/11/2007

8

He tenido varias camaritas digitales, y las unicas que tardan poco entre disparo y disparo son las reflex digital, igual desconozco si hay alguna compacta rapida.

En cuanto a marcas, Canon de cabeza, los ccd de canon sacan fotos con menos ruido que el resto

Entry Level

Diegocrata

entradas: 86

21:32 29/11/2007

9

Yo tengo canon y puedo decirte que es una garantía. La comparé con sony y kodak que salen mucho más caras que la mia y nada que ver la calidad de las fotos. La canon las pasa por encima.
Y no hablar de la calidad de filmación.

Entry Level

meschi

16:09 07/12/2007

10

Bueno les cuento que compre la Canon A720IS y solo puedo decir que es INCREIBLE.

Estoy muy contento con la compra, asi que les agradezco a todos la opinion porque no defrauda para nada esta camara.

Un abrazo!

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

20:07 07/12/2007

11

A disfrutar y también a aprender como se usa para sacarle todo el jugo.