Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que Canon Compro? A570is O A710is?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

CORDOBES

SANTA SYLVINA-CHACO

entradas: 45

09:05 01/10/2007

1

HOLA ESTOY EN DUDAS CUAL DE ESTAS CAMARAS COMPRAR LA VERDAD ES QUE EL USO QUE LE DOY ES HOGAREÑO PERO AVECES POR UNOS DOLARES MAS TENES MAS COSAS QUE TE SIRVEN CUANDO LAS APRENDES A USAR Y NO TE QUEDAS TAN ATRAS EN EL TIEMPO,TAMBIEN ESTA EL TEMA DONDE POEQUE EN MERCADO LIBRE ESTAN CASI AL MISMO PRECIO DE PARAGUAY Y AHI HAY MUCHO DE LA MERCADERIA "REFURBISHED" (REACONDICIONADA) AYA Y EN MERCADO.OK ME QUEDO AL ESPECTATIVA DE SUS CONSEJOS .GRACIAS.

!!HABIENDO10 MUJERES POR CADA HOMBRE.PREGUNTO?? PORQUE TENEMOS QUE TENER UNA SOLA LEGAL (ESPOSA)??

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

11:10 01/10/2007

2

personalmente pienso que con la 570 estas mas que bien…. pro cierto lindo bicho el de tu firma.. es tuyo?

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

19:48 01/10/2007

3

El donde es dificil recomendar, yo siempre DR o ML y a gente con mas o menos cierta cantidad de calificaciones, lo cual tampoco es garantia pero algo es algo, ya que en negocios a la calle hay diferencia.
Si fijate, que hay algunos que son locales y sacan algunas a la venta por DR o ML bastante menos que si vas directo al local pero algun mango mas que el mas barato que encuentres.
Nose es un tema dificil.

Ahora entre esas dos, mmmm, creo que la 710IS, por el zoom de 6x mas que nada.
Sino la 570 tambien es flor de fierro, aca el punto es la diferencia en plata entre una y otra. Si es mucha diferencia la 570 sin dudas, si es poca diferencia y me tiraria a la 710.
Ojo, con las dos podes hacer exactamente lo mismo, salvo la diferencia de zoom y detalles muy menores. La 570 tambien tiene a favor que es un modelo mas nuevo.
Sino estas apurado y hay presupuesto esperar al modelo nuevo que reemplaza la 710 que es la A720IS o en el medio la A650IS que reemplaza la A640.

Nuevo miembro

CORDOBES

SANTA SYLVINA-CHACO

15:41 02/10/2007

4

BIEN GRACIAS POR LOS CONSEJOS COMPRE UNA A570IS EN MERCADO LIBRE "PHOTO&VIDEO" VAMOS A VER QUE ME MANDAN PARA ASI DECIRLES QUE TAL SON ,APARENTEMENTE NO TIENEN CALIFICACIONES NEGATIVAS PERO HASTA QUE NO TENGA LA CAMARA EN MIS MANOS (ME LA TIENEN QUE ENVIAR POR CORRE DESDE BS AS AL CHACO)NO LES PUEDO DECIR EXACTAMENTE QUIENES SON ELLOS .ASI QUE CUANDO TENGA NOVEDADES LES COMENTO .GRACIAS NUEVAMENTE .

!!HABIENDO10 MUJERES POR CADA HOMBRE.PREGUNTO?? PORQUE TENEMOS QUE TENER UNA SOLA LEGAL (ESPOSA)??

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

20:20 19/10/2007

5

Ahí vamos:

La PowerShot A570 IS posee 7.1 megapíxeles de resolución, un potente zoom óptico de 4x, alta calidad en tamaño VGA, enfoque automático de 9 puntos, 2.5 pulgadas de pantalla LCD, 1.7fps en ráfaga, ayuda al flash en AF, altos ajustes ISO (hasta 1600 en su resolución completa), y la nueva Canon Face Detection AF / AE / FE tecnología.

A la nueva estabilización óptica de imagen (OIS), añade AE programada, Av-Tv y Underwater como modos de exposición. Con 14 modos de exposición totalmente automático (Auto, Stitch Assist, 12 Escenas), y 4 más avanzados(AE programada, Tv, Av, y Manual), la A570 IS puede ser utilizada por casi cualquier persona, no importa cuánta experiencia posea .

Es una cámara bien construida, con la ergonomía casi idéntica a la anterior serie "A". Si bien esto lo consideramos un "pacto", el mundo de las digitales que pueden caber en un gran bolsillo o bolso de casi cualquier tamaño, la gran empuñadura y bien situados los controles le permiten ofrecer un sentirse cómodo en las manos.

El sistema de menús en pantalla es lógicamente organizado. La pantalla LCD de 2,5 pulgadas es una pantalla de alta calidad, que encontré utilizable en casi todas las condiciones de iluminación. También me alegro que el visor óptico sigue. Aunque casi todo el mundo usa la pantalla LCD el 100% de las veces, este visor es útil cuando se trata de conservar la vida útil de la batería, o cuando sigues objetos en movimiento o cuando se ponga en blanco la pantalla LCD. Sólo recuerda, el visor óptico sólo cubre cerca del 80-85% de la trama, por lo que siempre se captura más de lo que se ve.

Canon incluye un buen zoon 4x objetivo, que también tiene su sistema de estabilización óptico de imagen. La lente ofrece un amplio campo de visión a la observada en el modelo típico de los consumidores. En general, este objetivo complementa la A570 agradablemente, especialmente con la función IS. Aberraciones cromáticas (desviación púrpura luminoso alrededor de los temas) son bien controlados, con sólo ligeros restos de desviación púrpura presente en las zonas de alto contraste.

Como era de esperar, el A570 en rendimiento es muy buena, tiempo de encendido, demora entre presionar el botón para tomar la foto y la captura misma, todos tiempos lógicos.

La calidad de la imagen es excelente para un 7 megapíxeles.
El ruido de la imagen es media cuando se utiliza la norma ISO 80 – 200. Hay que tener en cuenta que en la medida que aumenta la sensibilidad ISO aumenta el ruido. En ISO 400 y 800 el ruido es muy predominante.

La nueva Canon Face Detection AF / AE / FE parece funcionar muy bien, incluso cuando hay múltiples caras en el marco. Cuando se utiliza el flash, me pareció buena la exposición producida. Si se necesita aún más potencia de flash, este modelo es compatible con el facultativo Canon HF – DC1 unidad de flash.

Las películas fueron buenas, con muy poco ruido de compresión, y el sistema de enfoque automático funciona bien con los objetos que se mueven y sin tener que arrastrar un trípode.

Es alimentada por 2 pilas tipo AA estándar, y Canon alega que las pilas alcalinas le permitirá capturar aprox. 120 disparos (LCD) o 540 minutos de tiempo de reproducción. Recomendiendo el uso de pilas NiMH y, según Canon, permitirá disparar aprox. 400 disparos (LCD) o 660 minutos de tiempo de reproducción.

Con 7 megapíxeles de resolución, una imagen estabilizada, 4x de zoom óptico, pantalla LCD de 2.5 pulgadas, gran modo de película, impresionante calidad de imagen, y los útiles modos de exposición, la A570 es una excelente elección para todo aquel que quiere una compacta y accesible de 7 – meagpixel en el mundo de las digitales.

Resumiendo:
Lo mejor:

* Muy buena la calidad de la foto, bajos niveles de ruido hasta ISO 400
* Buena relación precio producto.
* Estabilización de imagen óptica
* Más zoom que la competencia
* Rendimiento general
* 2.5 "LCD visible en luz baja
* Controles manuales, además de muchos modos de escena
* Ayuda de flash en AF
* Eficaz herramienta de eliminación de ojos rojos
* Gran película vga y modos de disparo continuo
* Soporta lentes de conversion
* Vida de la batería utilizando sólo dos pilas AA por encima de la media.
* USB 2.0 de alta velocidad

Lo mas flojo:

* Malas imágenes encima del nivel ISO 800
* Ojos rojos sigue teniendo algun problema (aunque ahora se puede quitar en modo de reproducción)
* Montaje de plástico para trípode

Nuevo miembro

CORDOBES

SANTA SYLVINA-CHACO

20:47 19/10/2007

6

MUCHAS GRACIAS EH COMPROBADO QUE ES UN MAQUINON Y ME SOBRA PARA LO QUE LA UTILIZO.Y LES COMENTO QUE LA GENTE DIGITAL ZOOM DE INTERNET ES DE PRIMERA, RAPIDOS ,SEGUROS ,CONFIABLE ,MERCADERIA NUEVA !NO REFURBISHED! LES PASO EL LINK DE ELLOS http://www.digi-zoom.com.ar .AHI TIENEN LISTAS DE PRECIO Y LOS NICK DE MSN .ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA.NUEVAMENTE GRACIAS.!!!!

Hardcore Extreme Level

jack

a

entradas: 6358

22:41 19/10/2007

7

Como siempre Rudolf un capo en éstos temas.

Cita Iniciado por CORDOBES

Y LES COMENTO QUE LA GENTE DIGITAL ZOOM DE INTERNET ES DE PRIMERA, RAPIDOS ,SEGUROS ,CONFIABLE ,MERCADERIA NUEVA !NO REFURBISHED! LES PASO EL LINK DE ELLOS http://www.digi-zoom.com.ar .AHI TIENEN LISTAS DE PRECIO Y LOS NICK DE MSN .ESPERO QUE LES SIRVA MI EXPERIENCIA.NUEVAMENTE GRACIAS.!!!!

De dónde son? Y le venden a cualquiera o solo a gremio?. Dejame detalles plis, yo también soy de CBA.

Saludos.

. - . - .-

Cita Iniciado por MatiiBE
los negros juntan honor x frags.. como nosotros los gamers.. pero ellos lo hacen de verdad…
Nuevo miembro

CORDOBES

SANTA SYLVINA-CHACO

22:48 19/10/2007

8

Hola! Mira Jack Los Tipos Son De La Calle Libertad En Baies Y Venden En Mercado Libre Pero Una Ves K Le Compras Te Pasan La Lista De Precios En Zip Un Poco Mas Barato K En Mercado Libre Y To Estoy Viviendo En El Chaco A700km De Asuncion O Encarnacion Y Te Digo K Te Conviene Comprar En Argentina Por Internet.cualkier Duda Chiflame.saludos

Midle End Level

nanuk

entradas: 121

14:45 26/10/2007

9

que buena maquina que compraste, como siempre rudolf me saco el sombrero chapó.
posteate algunas fotos asi comparamos.
saludos y a disfrutar jejeje

mas vale tener un enemigo conocido que un amigo a la fuerza.