Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que camara que filme en HD y que tenga buena calidad de foto por 700 pesos?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Patrey2080

entradas: 167

23:14 26/01/2009

1

Canon 590

Olympus FE-340

Kodak 1073

De las 3 personalmente me quedo con la Kodak, es la que mas brillo y a la vez calidad tiene, ademas filma en HD, no me recomienden camaras mas caras.

Con cual de las 3 se quedan?

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

00:53 27/01/2009

2

La canon es superior en cuanto a fotografía… además de la posibilidad de usar CHDK, en video no tanto pero es una cámara, no fue diseñada para filmar más allá de que hay, hoy por hoy cámaras que lo hagan, inclusive en HD…

De las tres que nombraste, la Kodak es la única que graba video en HD, si tu prioridad es el video ve por ella…
NO te lo aconsejo, si la fotografía es lo que más te interesa YO iría por la Canon que es muy superior al las demás…
En fin mi consejo es Canon, si queres calidad fotográfica.

Si te importa tanto el video, te sugiero y no lo tomes mal, que te compres una videocámara… vas a penar menos despues con el tema.
Entre las tres y ya que vos priorizás el video… andá por la Kodak.

Fijate abajo Mr.X te recomendó una buena opción tambien…

Midle End Level

Patrey2080

00:58 27/01/2009

3

editado primer post

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

01:11 27/01/2009

4

La Kodak sigue siendo la única que graba en HD asi que no hay realemente una competencia real, ya que vos le das mucha importancia al video.
Si te importa tanto el video, te sugiero y no lo tomes mal, que te compres una videocámara… vas a penar menos despues con el tema.
Entre las dos y lo que vos priorizás… andá por la Kodak.

Midle End Level

Patrey2080

01:15 27/01/2009

5

es que las videocamaras HD tan muy caras en comparacion, esta me cuesta 700 pesos y ademas saca fotos de excelente calidad.

pero voy a esperar mas comentarios

Midle End Level

El0s0

entradas: 480

07:05 27/01/2009

6

Creo que no hay discucion. Si lo que mas te importa es filmar, comprate la Kodak. Saludos.
Aca tenes ejemplos de como graba:
HD HQ:
http://www.steves-digicams.com/2008_…s/100_0050.mov
VGA HQ
http://www.steves-digicams.com/2008_…s/100_0051.mov

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

07:44 27/01/2009

7

Mmm, me parece una vergüenza y una estafa la supuesta grabación de videos "HD" de esta cámara (aunque lo que mencionaré se repite en muchísimos modelos, no solo en este)… Le sobra bastante las siglas HD a los videos que es capaz de lograr, similares a videos VHS, producto de malos algoritmos de compresión en tiempo real y bajos bitrates… Basta solo una mirada rápida a los videos posteados…
Personalmente te recomendaría que si buscas calidad en videos, compres por separado una filmadora, pues las cámaras de fotos dejan bastante que desear…
Saludos

Hardcore Extreme Level

Mr. X

Hudson, Berazategui

entradas: 5616

11:56 27/01/2009

8

Sony W120 a $650 en ML con 2 o 4Gb de memoria, funda, cargador y tripode (?) La memoria puede variar en capacidad.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

16:30 27/01/2009

9

Te repito, esas tres fotos no son comparables.

Midle End Level

Patrey2080

16:37 27/01/2009

10

bue, compre la samsung 860, las demas, para tener que poner casi el 80% mas no note diferencias que marquen realmente ese porcentaje de dinero, inclusive la grabacion HD de la Kodak, a la camara le cuesta enfocar mucho, y se ve muy como con ruido, la canon filma a 20, luego voy a hacer un review de esta camara. Saludos

donde puedo conseguir canon 570 a buen precio? y que tal sera la canon E1?

High End Level

JUAN.I RULES

entradas: 862

22:08 27/01/2009

11

Pero filma HD cuanto? 720 o 1080?

Hubieras esperado que ya salio la sony webbie que filma a 1080 y sale $600 en USA.

Hardcore Extreme Level

yari13

entradas: 10049

06:54 03/02/2009

12

si vamos al caso…. que CAM me recomiendan que filme en HD 720p o 1080p mejor inclusive? o sea que sea cam no filmadora.

Me recomendaron laPanasonic TZ5. Que piensan? grab en 720, y es de 10mpx…

Alguna otra opcion???

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

11:34 04/02/2009

13

Esa TZ5 es una buena cámara con buenas caracteristicas.

Fijate las CONCLUSIONES a ver si te convencen. Lo ideal sería que no fuera un condición la calidad del video, ya que eso es un agregado en las cámaras fotográficas y nunca fue su principal objetivo.

Hardcore Extreme Level

yari13

13:18 04/02/2009

14
Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
Esa TZ5 es una buena cámara con buenas caracteristicas.

Fijate las CONCLUSIONES a ver si te convencen. Lo ideal sería que no fuera un condición la calidad del video, ya que eso es un agregado en las cámaras fotográficas y nunca fue su principal objetivo.

SI lei el review el otro dia y me re convencio. Mira estoy buscando gastar guita en una cam digital y no pienso invertirla en una que no filme en HD. No me sirve. Por eso te preguntaba.

No pensaste en alguna otra opcion? Es raro que por el lado de Sony no halla nada… o Canon no vi mucho…

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

15:45 04/02/2009

15

En Canon tenés la SX1-IS, pero no es compacta,eso si graba en 1920 x 1080. La calidad de las fotos es inobjetable.
Fuji tiene su S2000HD… graba en 720. También con muy buena calidad en lo que a fotografía se refiere.
La FZ28 también tiene su HD a 720… la calidad de las fotos indudable.
La TZ5 es lo que se llama una cámara "compacta"… las que mencioné arriba son todas "Tipo-SLR" y son grandes. Yo tengo una Fuji S700 en tamaño es grande pero la llevo a todos lados, ya me acostumbré. Depende de si priorizás la portabilidad, o la practicidad, al ser más grandes es más cómodo usarlas, a mi por lo menos me resulta más cómo manipular la S700 que una compacta.

Hardcore Extreme Level

yari13

18:41 04/02/2009

16

Perfecto… estuve viendo las otras que me pusiste son impresionantes pero como bien decis son muy grandes. Creo que me voy por la TZ5… si se te ocurre alguna COMPACTA que no hallas nombrado avisame por PM. Saludos y mil gracias!

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

23:40 04/02/2009

17

No quiero sonar amargo, pero es necesario 10mpx para fotos? si tu trabajo/estudio depende de las fotos que sacas, se entiende, pero si es para sacar fotos casuales, creo que 5mpx ya sobra. Lo digo porque tengo la sony w120 de 7mpx, y sacando a esa res, las fotos son "incomodas", para mandarlas por mail es un parto porque ocupan como 3mb cada una, y todo el mundo las termina viendo a la res de su monitor.

No se, es una pequeña conclusion que deduje hace unos meses, y queria compartirla para que la gente no pague de mas por algo que despues no le es esencial.

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Hardcore Extreme Level

yari13

00:17 05/02/2009

18
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
No quiero sonar amargo, pero es necesario 10mpx para fotos? si tu trabajo/estudio depende de las fotos que sacas, se entiende, pero si es para sacar fotos casuales, creo que 5mpx ya sobra. Lo digo porque tengo la sony w120 de 7mpx, y sacando a esa res, las fotos son "incomodas", para mandarlas por mail es un parto porque ocupan como 3mb cada una, y todo el mundo las termina viendo a la res de su monitor.

No se, es una pequeña conclusion que deduje hace unos meses, y queria compartirla para que la gente no pague de mas por algo que despues no le es esencial.

A mi me lo vas a venir a decir? Tengo una Nikon Coolpix de 2.0 mpx… entiendo lo que decis porque opino igual… yo no busco una cam de 60 mpx sino algo que filme en HD. NADA MAS. Si saca a 2 o 3 o 10 es lo mismo. Mi prioridad es que filme en HD…

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

00:53 05/02/2009

19

Mucho mejor entonces, ya que ponen esas cámaras de 10 Mpx a sacar fotos a 1280 x 1024 y una memo de 1 GB alcanza como para 2000 fotos…
Mientras sea para verlas en la pc solamente está más que bien, el tema es cuando tenes que hacer algo con la foto, pero si no es vital está bien.

Midle End Level

SebasGre

entradas: 205

03:14 05/02/2009

20

Colaboro con un dato.
Yo entiendo poco de camaras, pero de fotos un poco mas.
El tema de los mpx es en parte cierto. La realidad es que si queres imprimer las fotos digitales con 3.1mpx estas mas que bien. Esos mp3 dan un tamaño de impresion de 13x18 perfecto. Incluso, si la camara es buena, podes ir un poco mas grande.
Saquen la cuenta de la ENORME foto impresa que lograrian con una de 8mpx, ni que hablar con una de 10mpx.

PERO, donde entra en juego los megapixeles en las camaras compactas es para no utilizar los zoom digitales, que dejan BASTANTE que desear en los resultados de las fotos.

Ejemplo, supongamos que con 3mpx queres sacar una foto a algo lejano. Le das con el zoom digital y como resultado tenes una foto mediocre.
Pero si pones 8mpx, por ejemplo, solo usas hasta donde te da el zoom optico y sacas la foto. Despues, con Photoshop o algun programa de edicion de fotos (si es que la camara no lo hace) cortas la parte lejana que querias y te queda una foto mucho mejor que la anterior.

Espero me haya explicado bien.

Saludos.

Hardcore Extreme Level

yari13

03:52 05/02/2009

21
Cita Iniciado por SebasGre
Ver Mensaje
Colaboro con un dato.
Yo entiendo poco de camaras, pero de fotos un poco mas.
El tema de los mpx es en parte cierto. La realidad es que si queres imprimer las fotos digitales con 3.1mpx estas mas que bien. Esos mp3 dan un tamaño de impresion de 13x18 perfecto. Incluso, si la camara es buena, podes ir un poco mas grande.
Saquen la cuenta de la ENORME foto impresa que lograrian con una de 8mpx, ni que hablar con una de 10mpx.

PERO, donde entra en juego los megapixeles en las camaras compactas es para no utilizar los zoom digitales, que dejan BASTANTE que desear en los resultados de las fotos.

Ejemplo, supongamos que con 3mpx queres sacar una foto a algo lejano. Le das con el zoom digital y como resultado tenes una foto mediocre.
Pero si pones 8mpx, por ejemplo, solo usas hasta donde te da el zoom optico y sacas la foto. Despues, con Photoshop o algun programa de edicion de fotos (si es que la camara no lo hace) cortas la parte lejana que querias y te queda una foto mucho mejor que la anterior.

Espero me haya explicado bien.

Saludos.

Si es cierto.. claro en un pc, a mas de 5MPX ya no se siente la dif tengas el moni que tengas. Pero en las impresiones la cosa cambia. Mas alla de eso, fijate que loco es, la Panasonic TZ5 que me voy a comprar filma en HD 720p que es lo que me importa, tiene 10mpx (no me interesa) pero encima tiene ZOOM OPTICO de 10x…. o sea con cualquier cam que un usuario tiene ni con el digital tenes tanto zoom. esta cam tiene esos 10x de optico y 6x de digital o sea una guarangada de lejos. Vi un review, un video, dond eel loco le hace el maximo zoom, y las cosas que estan a 300 metro o mas queda gigantes en la pantalla. Muy bueno relamente

Extreme Level

sfavale

entradas: 1686

09:35 05/02/2009

22

Yo tambien estaba por comprarme la TZ5.. lo unico malo que encontre es que las Lumix compactas no traen funciones manuales, es todo automatico.

Asi que por un poquito mas de plata fui por la FZ28.. obviamente si queres una compacta no es una opcion.. pero por la diferencia de plata, tenes todo lo mismo que la TZ5 pero con funciones manuales y 18x de zoom optico (32x digital).

Saludos!

Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

18:47 10/02/2009

23

Efectivamente no hay modo manual en la TZ5, una lástima…
Igualmente hay algo que no me termina de cerrar. Veo una tendencia bastante marcada en querer comprar una cámara digital para terminar usándola como filmadora. Si bien casi todas las cámaras tienen esta función, no están a la altura de las circunstancias.
En ese caso sería preferible invertir un poco más y comprar directamente una filmadora, que fue diseñada especialmente para grabar videos.
Es como comprarse un celular solo para escuchar mp3. Está claro que es una función adicional del aparato cuyo objetivo es otro: hablar por teléfono.
Estoy seguro que vas a sacar fotos con la cámara, pero si tanta importancia le vas a dar al tema del video sería más recomendable buscar algo más acorde.
Por otra parte, tanta integración de cosas en un mismo aparato de reducidas medidas me hace pensar que calidad revisten sus componentes. Recordemos el dicho: el que mucho abarca poco aprieta, léase como: la cámara hace de todo, pero a medias.
Es una opinión personal, pero siempre prefiero ir por algo de mayor calidad aunque tenga que sacrificar alguna otra cosa.
Vale recordar que lo más importante en las cámaras son sus lentes y el CCD. Si alguien posee alguna cámara analógica reflex con película de 35mm seguramente sepa que una cámara digital (en este rango) está lejos de alcanzar esa calidad.
Saludos

Hardcore Extreme Level

yari13

01:29 11/02/2009

24
Cita Iniciado por abricosoff
Ver Mensaje
Efectivamente no hay modo manual en la TZ5, una lástima…
Igualmente hay algo que no me termina de cerrar. Veo una tendencia bastante marcada en querer comprar una cámara digital para terminar usándola como filmadora. Si bien casi todas las cámaras tienen esta función, no están a la altura de las circunstancias.
En ese caso sería preferible invertir un poco más y comprar directamente una filmadora, que fue diseñada especialmente para grabar videos.
Es como comprarse un celular solo para escuchar mp3. Está claro que es una función adicional del aparato cuyo objetivo es otro: hablar por teléfono.
Estoy seguro que vas a sacar fotos con la cámara, pero si tanta importancia le vas a dar al tema del video sería más recomendable buscar algo más acorde.
Por otra parte, tanta integración de cosas en un mismo aparato de reducidas medidas me hace pensar que calidad revisten sus componentes. Recordemos el dicho: el que mucho abarca poco aprieta, léase como: la cámara hace de todo, pero a medias.
Es una opinión personal, pero siempre prefiero ir por algo de mayor calidad aunque tenga que sacrificar alguna otra cosa.
Vale recordar que lo más importante en las cámaras son sus lentes y el CCD. Si alguien posee alguna cámara analógica reflex con película de 35mm seguramente sepa que una cámara digital (en este rango) está lejos de alcanzar esa calidad.
Saludos

SI bien es verdad lo que decis, mi principal es opbjetivo es simple. Es tener una muy buena camara para sacar fotos, con el plus de HD. Realemtne no soy de filmar mucho pero al tener el LCD que tengo quiero aprovecharlo. No puedo creer que porque solo filme a mayor resol la cam baje en nivel de fotos o algo asi. Creo que es un plus nada mas. Leyendo mucho vi que las fotos son impresionantes que tiene una calidad y un lente muy groso. Y si tiene HD mejor aun. Quedate trnaqui si mi objetivo es filmar no me compraria una camara sino una filmadora, pero tambien son realmente MUY CARAS.

Gracia spor la opinion….

Midle End Level

abricosoff

entradas: 425

11:44 11/02/2009

25
Cita Iniciado por yari13
Ver Mensaje
SI bien es verdad lo que decis, mi principal es opbjetivo es simple. Es tener una muy buena camara para sacar fotos, con el plus de HD. Realemtne no soy de filmar mucho pero al tener el LCD que tengo quiero aprovecharlo. No puedo creer que porque solo filme a mayor resol la cam baje en nivel de fotos o algo asi. Creo que es un plus nada mas. Leyendo mucho vi que las fotos son impresionantes que tiene una calidad y un lente muy groso. Y si tiene HD mejor aun. Quedate trnaqui si mi objetivo es filmar no me compraria una camara sino una filmadora, pero tambien son realmente MUY CARAS.

Gracia spor la opinion….

Entonces está bien. Pasa que leí un post anterior y me dio la sensación de que la filmación resultaba más importante que las fotos. Y si, una filmadora HD dedicada cuesta bastante guita.
La única contra de la TZ5 es que no posea modo manual, dejando todos los ajustes en manos del sistema que implemente la cámara (no siempre son óptimos).
A cuánto conseguís la cámara?

Hardcore Extreme Level

Bedivere

entradas: 3219

12:44 11/02/2009

26
Cita Iniciado por abricosoff
Ver Mensaje
Entonces está bien. Pasa que leí un post anterior y me dio la sensación de que la filmación resultaba más importante que las fotos. Y si, una filmadora HD dedicada cuesta bastante guita.
La única contra de la TZ5 es que no posea modo manual, dejando todos los ajustes en manos del sistema que implemente la cámara (no siempre son óptimos).
A cuánto conseguís la cámara?

COMMENT DE YARI13:

exactamente en argentina n sabri decirte porque no averigue. En ML esta 1300 maso, pero la voy a comprar en EEUU si voy a 280 dol segun vi… donde la podre conseguir en arg? porque no le he visto por ningun lado….

“Comprender a los demás es sabio, comprenderse a uno mismo es estar iluminado.
El que vence a los otros es fuerte, pero el que se vence a sí mismo es poderoso.”
High End Level

NeCuDo

entradas: 861

15:04 11/02/2009

27

Entiendo a la gente que busca una camara digital para filmar, con 640*480 30fps estas más que bien para una tele normal. Filman fiestas familiares, a los nenes jugando y despues lo ven en la tele. Una filmadora, es más grande, más incomoda y más cara.

High End Level

eltano06

entradas: 827

01:43 12/02/2009

28

en esta pagina tenes reviews de camaras y tambien tenes muestras de una filmacion hecha con cada camara.

http://www.dcresource.com/

Midle End Level

Patrey2080

23:43 08/03/2009

29

al final me compre la canon 470, hara 4 meses creo, por 500 pesos con 2 gb de ram incluidos, eso si ak en Cordoba, en bs.as se conseguia mas barata obviamente.

pero tengo que decir que estoy super satisfecho con esta camara es increible la calidad de las fotos sin flash con la luz de la luna nomas, salen de dia las fotos, eso si es necesario tripode de una.