Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Que Camara comprar por 2000 pesos

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

jof786

La Docta

entradas: 308

08:20 22/11/2012

1

Estimados, estoy con la intención de cambiar mi cámara digital, tengo una canon power shot 550 7.0 mega pixel
Me resulto muy satisfactoria.
Pero, viendo las nuevas cámara (no conozco mucho) veo que filman en hd y la calidad de imagen son muy superiores.
(Obviamente debería aprender a usarla)
Estoy entre algunas cámaras como sx 130 de canon y la 160 ya que esta en ese precio.
Veo que la compara con lumix de Panasonic o una fuji, las cuales nunca probé ni las conozco.
La idea es también filmar lo cual es un requisito que me interesa y no sé si 720 habrá en el rengo de precio algo en 1080?
No soy profesional de la fotografía, pero me gustaría sacarle el máximo provecho a la plata invertida.
Saludos.

Midle End Level

tebadiaz

La Plata

entradas: 160

11:55 22/11/2012

2

Lumix de Panasonic me suena mejor que Fuji.

Yo soy usuario Canon, pero de gama alta. No conozco las camaritas de ese rango que buscas, pero si queres que filme a 1080 p (full hd), una recomendacion es que compres tarjetas de memoria clase 10, pues de lo contrario no va a escribir bien en la tarjeta y la grabacion se cortara inesperadamente. La marca puede ser Transcend.

Midle End Level

myco

Cap Fed

entradas: 197

11:36 23/11/2012

3

Las SONY de alrededor de USD 200 son las que filman en 1080. La calidad de color me decepciona un poco. Es díficil hoy por hoy encontrar cámaras entry level que tengan buen color. Tenés que ver los sitios de cámaras con tu rango de precio, con $2000 creo que podés conseguir una bastante buena, una semi DSLR que filme en HD.

Midle End Level

jof786

La Docta

entradas: 308

08:33 26/11/2012

4

tebadiaz, es correcto las tarjetas de memoria de CL 10, y atengo vitas un par para tener.
Pero lo que me cuesta es la cámara, la marca también.
Myco me recomienda Sony se que son muy buenas pero tenes que comprar todo Sony o nada.
Me gusta como marca Canon, ya que la conozco, pero Panasonic no la veo mal y nikon es otra marca que siempre me gusto.
Seguiré hurgando a ver qué encuentro.
Saludos y gracias.