Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

que camara comprar con 2000$?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

manu-hiend

entradas: 1770

17:54 09/11/2008

1

Gente esa es la pregunta, tope 2000$ tiene que tener un buen lente, pantalla grande, buena calidad de imagen, etc

yo pense en sony h50, alguna canon o nikon mejor o algo asi

el uso seria hogareño + fotos producidas.
gracias

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

High End Level

Herakei

entradas: 815

18:11 09/11/2008

2

Yo personalmente si tuviese que comprar una camara de ese rango no compraria sony, pero es solo una opinion personal. Fijate la canon s5

Extreme Level

manu-hiend

18:32 09/11/2008

3
Cita Iniciado por Herakei
Ver Mensaje
Yo personalmente si tuviese que comprar una camara de ese rango no compraria sony, pero es solo una opinion personal. Fijate la canon s5

esta linda, sigo escuchando opciones,

que opinan de la sony a100 o la canon g9'?
pd: con que nikon compiten masomenos¡?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

19:13 09/11/2008

4

antes que la H50, fijate la Panasonic FZ28, Canon SX10, o Nikon P80, para mi la mejor es la FZ28 ya que filma en HD (720p), pero esas serian las opciones dentro del mismo rango.

Extreme Level

manu-hiend

19:29 09/11/2008

5
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
antes que la H50, fijate la Panasonic FZ28, Canon SX10, o Nikon P80, para mi la mejor es la FZ28 ya que filma en HD (720p), pero esas serian las opciones dentro del mismo rango.

el tema es asi, mi viejo siempre hizo fotografia, mi vieja tambien, y tenemos una canon reflex con 3 lentes y todo una masa , y cuando salieron las digitales compramos una de 3mp con 3x optico hewlett packer o como se escriba y es malisima, entonces mi viejo quiere algo muy bueno por esa plata, lo de filamar en hd no me interesa ni a el ni a mi, el tema es la calidad de la fotografia, la calidad de los componentes de la camara, las funciones,etc.

de esas la que mas le gusto fue la canon sx10, la panasonic ya no le interesa directamente por el lente leica y eso, la nikon p80 tambien le gusto.

ahora quiero que me digan cual es mejor segun los requisitos que pido, canon sx10 o nikon p80 o alguna otra que no hayan mencionado

me acabo de dar cuenta que la canon usa pilas un bajon, osea no esproblema pero si hay con bateria alguna otra opcion mejor

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

20:00 09/11/2008

6

entonces anda por la SX10, es mejor, pero si no te gustan las pilas, anda por la P80 que es muy similar. La Canon es japonesa, osea ya tenes garantizada la calidad de los componentes, la Nikon es made in Indonesia, aca ya la verdad ni idea como sera en cuanto a calidad.

PD: que tiene de malo el lente Leica?

Midle End Level

Marq

entradas: 154

20:10 09/11/2008

7

Hola amigo como te va? mira, estoy preparando un mini review casero de una Panasonic Lumix FZ28.
Cuesta alrededor de $1500/$1600 pesos.
voy a subir un par de fotos y videos en esta semana.
Te sugeriria q con $2000 compres algo por ese dinero, y q el resto lo pongas en accesorios (film protector para el lcd, filtro multicapas, tripode, bateria o pilas extras, bolso/mochila) pero dado q tu viejo siempre hizo fotografia, probablemente ya tengas muchas de estas cosas.
Asi q te recomendaría la Canon SX10 ISm que cotiza cerca de los $2000 pesos argentinos.
un abrazo

saraasa

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

entradas: 3553

20:48 09/11/2008

8

Estoy a punto de comprarme la Nikon D40 que es una de las DSLR más económicas del mercado y viene con un kit 18-55. Estaba a punto de comprarme la Canon G9, pero por un poco más se consigue esta excelente reflex. Leí un montón de reviews y tiene excelentes críticas. Se consigue por U$S 610.
La G9 es excelente también.

Salu2

Extreme Level

manu-hiend

21:34 09/11/2008

9

gracias por los comentarios me parece que voy por la canon igualmente si hay otra opcion avisen (lastima las pilas, duraran?)

PD: que tiene de malo el lente Leica?

no es que tenga algo de malo pero quiere comprar una marca que siempre haya sido superior en lentes como canon o nikon

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Midle End Level

Marq

21:53 09/11/2008

10

hasta donde yo sabia (y por varios amigos q estudiaron) me dijeron q los lentes leicas no eran nada malo.
y con respecto a lo de las pilas… supongo q pilas de marca, bien cargadas y bien tratadas, van a durar lo q especifiquen.
como todas las opciones de la vida, tiene sus pro y sus contra.

saraasa

Extreme Level

manu-hiend

00:24 10/11/2008

11
Cita Iniciado por Marq
Ver Mensaje
hasta donde yo sabia (y por varios amigos q estudiaron) me dijeron q los lentes leicas no eran nada malo.
y con respecto a lo de las pilas… supongo q pilas de marca, bien cargadas y bien tratadas, van a durar lo q especifiquen.
como todas las opciones de la vida, tiene sus pro y sus contra.

exacto, bueno supongo que compraremos la canon, y 4 pilas buenas buenas,gracias a todos y si alguien quiere sugerir otro modelo bienvenido sea!

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

00:34 10/11/2008

12
Cita Iniciado por Chilanpi
Ver Mensaje
Estoy a punto de comprarme la Nikon D40 que es una de las DSLR más económicas del mercado y viene con un kit 18-55. Estaba a punto de comprarme la Canon G9, pero por un poco más se consigue esta excelente reflex. Leí un montón de reviews y tiene excelentes críticas. Se consigue por U 610.
La G9 es excelente también.

Salu2

No sería mejor comprar una reflex como esta? Cuáles serían los inconvenientes? Objetivos más caros? Menos funciones por ser vieja?
Aclaro que de fotografía mucho no se…
Saludos

Midle End Level

Marq

00:37 10/11/2008

13

dale, q sea buena la compra, si queres bancame un par de días q postee las fotos de la pana fz28, si no agregame al msn q te voy pasando algunas.
abrazos y suerte!!

saraasa

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

08:46 10/11/2008

14
Cita Iniciado por manu-hiend
Ver Mensaje
gracias por los comentarios me parece que voy por la canon igualmente si hay otra opcion avisen (lastima las pilas, duraran?)

no es que tenga algo de malo pero quiere comprar una marca que siempre haya sido superior en lentes como canon o nikon

en lo que se refiere especificamente a lentes Leica es mucho mas que Canon y Nikon.

Cita Iniciado por manu-hiend
Ver Mensaje

si compras NiMH de 2700ma (que sean originales) te van a durar mas que cualquier camara a bateria. te recomiendo Sanyo o Sony.

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

09:22 10/11/2008

15

Ni lo dudes:
Canon G9 y bateria adicional te sale eso.
Te vas a abrumar con lo grosa que es esta camara.
Y cualquier duda cuando la tengas me mandas un pm

PD: Lei que queres con bateria, la G9 viene con una bateria de litio de 2 celdas de ultra duracion. De echo, las reflex traen la misma bateria… Repito, y mas si ya tenias canon reflex, la G9 no defraudara… Tenes bracketing, tenes RAW… si no fuese porque es compacta, seria una camara PRO.

Extreme Level

manu-hiend

14:06 10/11/2008

16
Cita Iniciado por geezeth
Ver Mensaje
Ni lo dudes:
Canon G9 y bateria adicional te sale eso.
Te vas a abrumar con lo grosa que es esta camara.
Y cualquier duda cuando la tengas me mandas un pm

PD: Lei que queres con bateria, la G9 viene con una bateria de litio de 2 celdas de ultra duracion. De echo, las reflex traen la misma bateria… Repito, y mas si ya tenias canon reflex, la G9 no defraudara… Tenes bracketing, tenes RAW… si no fuese porque es compacta, seria una camara PRO.

cual seria mejor en calidad de imagen si no tenes en cuenta lo de bateria y pilas, la canon sx10 o la g9?'

PD: tus fotos de flickr las retocas con photoshop o salen asi''?'?? alta definicion tiene la camara

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Hardcore Extreme Level

geezeth

14:58 10/11/2008

17

MMM dificil
Eso va a depender de vos (y no se que tan mejorado sera el procesador digic4 respecto al 3)
A mi me parece mas PRO la G9 (la sx10 reemplaza a la S5) Es otro segmento.
En lo personal me parece al pedo un zoom de 20X a menos que ese procesador digic 4 tenga un estabilizador de imagen magico, ya que el 99% de los que compran por el zoom terminan sacando mamarrachos movidos.
Luego, tenes la pantallita giratoria, pero de 2,5" en vez de las 3" de la G9 (prefiero las 3&quotwink
Luego tenes 12megapixels en la G9 contra 10 de la sx10…

Lo de la calidad de imagen es muy relativo. Depende de lo que busques…
Ya que si vas a dedicarte a sacarle a los pajaritos en la costanera con un tripode groso, vas a tenr mejor calidad con la sx10… pero si vas a sacar fotos a tu pc y lo que se acostumbra, me parece mejor la G9.

No olvidemos que estamos hablando de CANON… y que bien configurada, le pasas el trapo a la mayoria… por mas lente aleman que le pongan delante. Los colores… las luces… los menus… los ajustes… no hay con que darle.

Lueeego, tambien personalmente, el formato "retro" de la G9 me parece LO MAS. El de la sx10 me da la sensacion que como la S5 o la H9 de sony, aspiran a mas de lo que son… espamento… no se.

Pero debatir pilas vs. baterias no tiene sentido. Son cosas distintas. Luego de probar mas de una docena de camaras compactas de todo tipo y marcas (y me quedo corto) elijo canon a bateria.

Mis fotos? alguna tiene hdr, y las macro con lente raynox.

Midle End Level

Inf3sto

entradas: 151

17:54 10/11/2008

18

En lo que respecta al zoom de 20x , por ejemplo en mi caso con mi tz5 , con el estabilizador optico modo 1 le he mandado hasta 60x digital y estabiliza muy bien, no asi con el modo 2 que estabiliza solo cuando se abre el obturador y es muy dificil tenerla estable, asique la estabilizacion no creo que sea algo magico dentro de las camaras de hoy en dia.

-¿Porque los politicos afanan y yo no puedo?

Extreme Level

manu-hiend

17:59 10/11/2008

19

mmm el zoom de 20x yo lo veia como algo geniaaaaaal, uds dicen que van a salir movidas con la sx10???

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Midle End Level

Marq

18:54 10/11/2008

20

en los casos q vayas a usar el zoom de 20x, calculo q si o si vas a necesitar un tripode, o apoyarla sobre algo.
particularmente, el de 18x de la pana fz28 al palo, me hace salir la foto movida.
lo proximo q me compro a fin de mes es el bolsito y el tripode chiquito.
saludos!!!!!!!

EDIT: Geezeth terribles tus fotos de insectos querido!!

saraasa

Extreme Level

manu-hiend

19:06 10/11/2008

21

la q me gusto es la nikon d60 pero meparece que el precio se me va a la mer.. , la d40 es buena? aunque me convendria comrpar la canon g9 ahi no?

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

19:10 10/11/2008

22

Mira, yo he andado leyendo reviews sobre estas camaras bridge, con zooms largos, y si, no podes usarlo salvo que tenga un buen tripode (o un pulso mas que excelente). Guarda, yo por ej, no la dejaría de comprar, e incluso me compraría el tripode también, pero bueno, gustos son gustos.
Respecto a las camaras, tengo un tío, fotógrafo profesional de toda la vida, y el me dijo que si compraba que comprara nikon (tiene una Nikon D40x), que después canon, y que no saliera de ahí si quería buenas fotos (aclaro, es su gusto, no significa que todo el mundo tenga que pensar igual ni ver igual las fotos, asi que no salten a hacer quilombos al pedo). A el no le gustaron las pro de panasonic, y yo trabaje con el mucho tiempo durante el secundario, asi que se que habla en serio y que sabe de que habla.
Eso es lo único que puedo decirte. De ultima, date una vuelta por un par de lugares y miralas personalmente. Yo vi la Canon S5 IS y me dieron unas ganas de asaltar el lugar, pero bue….tiempo al tiempo, algún dia llegara.

Hardcore Extreme Level

geezeth

19:55 10/11/2008

23

Me parece que deberias decidir, primero, entre reflex y compacta.
Si elegis reflex: Nikon (segun los que saben, canon le pisa los talones)
Si elegis compacta: Canon!! (segun mi experiencia. Nikon no se le arrima pero ni con un cuete en el tuje)

Luego de decidir si vas a hacer uso de los lentes que te quedaron de tu analog reflex, elegir la que sea compatible.

Si no te queres complicar, ahi decidi por las canon… (ojo que sale la G10 ehh 14mp… )

Extreme Level

manu-hiend

20:37 10/11/2008

24
Ver Mensaje
Si elegis compacta: Canon!! (segun mi experiencia. Nikon no se le arrima pero ni con un cuete en el tuje)

Luego de decidir si vas a hacer uso de los lentes que te quedaron de tu analog reflex, elegir la que sea compatible.

Si no te queres complicar, ahi decidi por las canon… (ojo que sale la G10 ehh 14mp… )

mmm si compro reflex canon, mmm tentacion por lo slentes que tenemos, pero bue sino nikon,
PD: lei en newegg q la g10 es la g9 con menos funciones y mas poronga(no quiero decir que la g9 es mala e! n ome malinterpreten)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Dazed and Confused

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

21:04 10/11/2008

25
Ver Mensaje

Disculpa manu, voy a aprovechar para preguntar una dudita, ya que veo que geezeth tiene bastante idea:¿es posible usar los lentes de las reflex viejas en las digitales de ahora? Te pregunto, porque aca en casa, mi viejo supo comprar una reflex canon, y tiene el kit de lente corto y el tele (ta terrible), y los tiene parados, porque creo que algo le entro en la camara, y no salian muy bien las fotos, y bueno, despues vino una kodak digital, asi que la tiene ahi tirada. Y si sirvieran, empezaría a pensar en irme de una a una reflex (a pesar de perder el video) y usar esos lentes.
Ahora, volviendo al hilo, como te dijo geezeth, la cosa estaria entre canon y nikon, para mi gusto (es mas, es entre las 2 marcas que estoy yo, mas tirando a la Canon SX1 IS, cuando llegue aca en un par de meses). Fuera de esas marcas, yo personalmente no miraria (haciéndole caso a mi tio, que ya tuvo un compacta Nikon, y la Profesional, con kit que tiene ahora).

High End Level

Herakei

entradas: 815

21:19 10/11/2008

26

Personalmente te uento mi experiencia, me queria comprar una camara compacta, despues de mucho leer, llegue a la conclusion que ya sabia, la mejor opcion era canon. En mi caso en particular planeaba gastar mucho menos, entre 200 y 320 dolares.
En cuanto a compactas este año los nuevos modelos de las Excelentes a590is y a720is (a1000is y a2000is respectivamente) no me convencian ya que eran lo mismo y sin modo manual. Por ese motivo y ante la falta de stock de las mencionadas 590 y 720 fui por una sx110 Is (360 dolares) y la verdad es que vale cada peso, la calidad de imagen es excelente para ser una compacta y las funcionalidades que tienen son muchas y faciles de usar. Hasta ahora todos aquellos que vieron el rendimiento de esta camara se quedaron y querian matarse por haber comprado sus sony con smile shutter.
Si la sx110 Is esta barbara lo que debe ser la S5 Is o la S1…

Si vas a comprar una que sea compacta asegurate que tenga modos manuales (la mayoria de las canon, salvo algunas nuevas lo tienen), esa es la gran contra que encontre en las compactas de nikon.

Si vas por algo mas grande el unico feedback que puedo dejarte es de la Nikon d40, esta barbara esa cam.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

00:38 11/11/2008

27
Ver Mensaje

La nikon D40 no es compatible con los lentes viejos, por el tema del autofoco, con los lentes viejos solo funciona en foco manual. El autofoco solo funciona con los lentes AF-S y AF-I, pero viene con un lente 18-55 y comprando en el futuro un 18-200 es la combinación justa.

Yo estaba entre comprar la mejor compacta (Canon G9) o la DSLR más barata (Nikon D40) y por la poca diferencia de precio y las excelentes criticas me decidí por la segunda.

Salu2

Hardcore Extreme Level

Hernán_BsAs

Omnipresente

entradas: 3184

01:00 11/11/2008

28

Repito lo que pregunté antes, cuales son las desventajas de las reflex, porque si están al mismo precio, no le veo el sentido (salvo quizá no tener que transportar el armatoste).

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

03:33 11/11/2008

29

la desventaja principal por lo menos en la D40 es que no graba video, aunque ahora en las nuevas reflex se implemento una tecnologia que permite filmar, otra desventaja es que el LCD no sirve como visor para sacar fotos, solo es para verlas, pero por ejemplo en la D90 con el sistema Live View esto ya no es asi.

Hardcore Extreme Level

Chilanpi

10:25 11/11/2008

30
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
la desventaja principal por lo menos en la D40 es que no graba video, aunque ahora en las nuevas reflex se implemento una tecnologia que permite filmar, otra desventaja es que el LCD no sirve como visor para sacar fotos, solo es para verlas, pero por ejemplo en la D90 con el sistema Live View esto ya no es asi.

Creo que lo principal es que el amigo manu debería decidir si necesita una P&S (point and shoot) o una SLR (single-lens reflex). Si quiere una cámara fácil de usar que le permita sacar fotos en cumpleaños y eventos, pero darse el gusto de sacar fotos excelentes, entonces le conviene la G9. En mi caso pienso hacer un hobby de la fotografía y sacar fotos "medianamente profesionales", entonces me incliné por la DSLR Nikon D40 que es un poco más cara que la Canon G9 que había elegido en un principio. No me compraría una cámara superior a la D40 (al menos por ahora) porque son muy caras, están arriba de los 1000 verdes.

Salu2