Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pv-gs320 Review

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

hector55

entradas: 8

18:29 29/08/2008

1

Hola amigos, simplemente quiero comentarles mi experiencia con esta fabulosa cámara que adquiri en meradlibre por U$S 534.- Este review no pretendenser uno tradicional sino contarles de priemra mano como me fue con esta camara que tengo desde hace ya un mes, en primer lugar les cuento que soy un conocedor de estos fierros desde hace ya varios años y esoy muy actualizado con las camaras que actualmente estan en el mercado.

La camara en si es una camara pequeña pero que esta bien balanceada a la hora de filmar, lo mas destacable de esta cámara y de eso fundamentalmente les quiero comentar es sobre la calidad de imagen, cuando realicé mi primera filmación, al ver el video luego de capturarlo via firewire, editarlo con premierpro cs3 y armar un DVD tambien desde premier, la calidad de la imagen me sorprendió, cuando digo me sorprendió es posible que me quede corto es realmente impresionante la nitidiez, la calidad de los colores y en particular me llamó la atención como resolvió la cámara el contraste de luz exterior e interior en una toma que hice desde dentro del tranvia de puerto madero, es realmente magnifica es ta cámara de 3 CCD, para ser franco se la puede comparar cin cualquier cámara de incluso un costo muy superior por ejemplo la canon xl1, y es muy superior a camara de high definition como las sony de la serie HC
los controles son mediante el uso de un joystick que al rato de usarlo ya uno se siente cómodo, tiene diafragma, blance y shuter manuales hay tambien un foco manual pero no con anillo sino por menú, en definitiva si quieren comprar una cámara economica pero que tiene una imagen espectacular no lo duden creo que esta es la menjor cmara minidv del mercado, la bateria dura 30 minutos, pero por $ 170 compré una de una dos hora de duración, el zoom es otro tema a destacar 10x optico y 25x digital y 700x digital que no sirve, algo que me llamó tambien la atención es que cuando esta en un plano general o sea gran angular, los objetos se ven muy nitidos cosa que no es muy comun en este tipo de camara, con respecto al firewire, por ahi había leído que sólo se podía capturar video en la compu y no grabar desde la compu en la cámara, bueno mi máquina tiene el firewire en los dos sentidosm la lente es LEICA DICOMAR, excelente y la establización de imagen es OPTICA dota del sistema mega o.i.s de panasonic, bueno cualquier cosa me preguntan, un saludo cordial atodos, aca les dejo un link para que vean un video

ES MEJOR IR A YOTUBE Y VERLO EN ALTA RESOLUCION TENGAN EN CUENTA QUE AUN EN ALTA HAY UN POCO DE PERDIDA (YOUTUBE)

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

22:14 29/08/2008

2

Felicitaciones, lindo fierro.

Midle End Level

Inf3sto

entradas: 151

03:02 02/09/2008

3

Linda camara parece , lastima que solo tiene 10x optico, cuando muchas otras lo duplican. Antes de subirlo a youtube te recomiendo otro site , http://www.vimeo.com , ahi los subis con mejor calidad. Cuando estoy interesado en alguna filmadora me fijo mucho ahi los videos subidos por usuarios.. saludos.

-¿Porque los politicos afanan y yo no puedo?

Nuevo miembro

Jotck

entradas: 27

20:14 16/09/2008

4

etre las camaras que tenemos en el estudio hay una GS 230, se compro con el fin de usarla como cassetera pero salio varias veces a la cancha y no hiso aguas… pero no creo que sea justo comparar la calidad de imagen de los 3 CCD de la 320 con la XL1… en esta comparacion tanto la 320 como la 230 no tienen para arrancar a lado de la XL1. aparte es solo cuestion de logica 3 CCDs de 1/8 no pueden nunca entregar la misma calidad de imagen que 3 de 1/3.
pero la calidad de esta camara si es superior a otras del mismo costo e inclusibe a otras mas cadas.

de todas formas, felicidades porque es una exelente compra.

Standby Productora
Tucuman – Argentina