Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Protax DC500 ¿alguien la conoce?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

guseltahur

entradas: 134

20:12 01/02/2008

1

Estoy buscando una cámara digital en el rango de los 500 $ a 600 $ y me ofrecieron la Protax DC500 (me dió desconfianza porque me dijeron que es SONY, pero china, la desconfianza no viene por estar supuestamente hecha en china, sinó por la "supuesta" relación con SONY)
¿Alguno la conoce y puede dar referencias? Honestamente no me interesa la marca como nombre, sinó saber si es una máquina razonable por ese precio.

Saludos y gracias!

High End Level

fyre89

entradas: 921

20:16 01/02/2008

2

Nooo, la verdad no me suena…fijate de googlear aver si encontras referencias o justamente el prodructo que te estan ofreciendo. Bueno, al fin y al cabo puede que sea dentro de todo un buen producto en relación a su valor. Saludos!

[SIGPIC][/SIGPIC]

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

02:42 02/02/2008

3

No la conozco pero dudo que tenga algo que ver con Sony, en ese rango de precios tenes BenQ con lente Pentax muy buenas.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

02:45 02/02/2008

4

en ese rango de precios conseguis camaras sony, samsung, erc … cual es la razón de comprar esa marca desconocida? .
Salu2

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

15:31 02/02/2008

5
Cita Iniciado por NetZ
Ver Mensaje
en ese rango de precios conseguis camaras sony, samsung, erc … cual es la razón de comprar esa marca desconocida? .
Salu2

Totalmente, cualquier buena marca tiene algún modelo económico de mayor confianza que ¿Protax?

Midle End Level

guseltahur

entradas: 134

19:16 02/02/2008

6

Gracias por las respuestas, la verdad es que casi no sé nada de cámaras digitales, por eso pregunté, para saber si alguien mejor informado podía darme referencias de ese modelo. Como veo que nadie la registra voy a buscar en otras marcas. Gracias!