Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

problemas con CAMARA SAMSUNG DIGIMAX A400

No hay Etiquetas
Entrada
Invitado

14:18 25/01/2006

1

Amigos, gracias por hacernos a los que sabemos poco sobre la computacion la vida mas facil. Espero me puedan ayudar.
Resulta que compre una camara Samsung Digimax A400, y todo va bien, el problema viene cuando la conecto a la PC con W.XP, resulta que me indica que hay imagenes grabadas y las descarga "reconoce la camara", pero yo quiere utilizarla como webcam y resulta que el indicador de energia esta activado, pero el lente se cierra y no deja capturar imagenes. Y no me aparece en la lista de dispositivos, Scanner y Camara, espero me puedan ayudar o sera que no funciona de esa manera.

Gracias

HECTOR

Midle End Level

LINK_UP

entradas: 489

15:47 25/01/2006

2

Holas!!Por lo q vi esa cam esta discontinuada, asi q no creo q consigas Firmwares.Y otra cosa…en las especificaciones tecnicas no figura q esa cam se pueda llegar a utilizar como webcam.Y lo de q no te aparece en scaners y cams tendria q aparecer lo mas bien cuando la conectas al USB (si ya instalaste los drivers en la pc)

Invitado

17:08 25/01/2006

3

Amigo,
muchas gracias por tu pronta respuesta y sobre todo por mostrar interes en ayudar a los demas.

Lo extraño es que cuando conecto un scanner, automaticamente me muestra ese dispositivo, pero la camara no.

Gracias.

Midle End Level

LINK_UP

entradas: 489

17:34 25/01/2006

4

Por eso mismo q te dije antes, si la cam coincide justo con alguno de los driver q vienen con el OS te va a aparecer pero si no esta incluida ese modelo no te la va a mostrar ahi, solo como una unidad extraible y nada mas.