Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema con la Canon A460

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

DachshundX

entradas: 38

18:12 08/08/2007

1

Problema de incompatibilidad de sistema con la Canon PowerShot A460:
Hace poco más de un mes me compré una cámara digital Canon PowerShot A460. Me estuvieron asesorando en este mismo sitio. Gracias de nuevo por su ayuda. Todo bien la camarita pero justo viene a no ser compatible con mi sistema operativo (Windows 98 Segunda Edición). Es decir se instala pero no como disco extraíble sino como dispositivo de imagen. Por tanto no me aparece el icono en Mi PC por lo que no puedo extraer los archivos. Con un programita puedo extraer las fotos pero los videos no sé cómo bajármelos a la PC. Por favor ¿Qué programa compatible con Win98SE sirve para tomarme la cámara como disco extraíble o al menos como cámara pero permitiéndome descargar los videos de la misma? Si alguien pudiera ayudarme o asesorarme o recomendarme algún programa para bajar los videos de la cámara a la PC le estaría muy agradecido.
Saludos.
DachshundX.

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

18:34 08/08/2007

2

no tenes los drivers?…

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

01:00 09/08/2007

3

doble post man, asi no llegamos a nada

Nuevo miembro

DachshundX

23:40 12/08/2007

4

Viene con un driver para Win98SE pero que sirve sólo para que el equipo reconozca la cámara pero como dispositivo de imagen y no como disco extraíble. Por tanto no puedo extraer los videos contenidos en ella. Necesito un programa que sirva para capturar los archivos de imagen y video contenidos en la cámara y que por supuesto sea compatible con Win98SE.

Lo siento por el doble post. Me parece que dicho post cabe o puede ir en cualquiera de los dos foros. Supongo que así podría leerlo más gente. Saludos.

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

23:56 12/08/2007

5

Los post aparecen en mensajes nuevos, asi q verían ambos por igual quienes puedan darte una mano.
busca en google q seguro hay solución,,, yo en ocasiones baje drivers genéricos usb y me han reconocido varios dispositivos.
salu2

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

00:00 13/08/2007

6

el driver es suficiente la camara deberia aparecer ahora como dispositivo de almacenamiento, o aun como camara deberias poder explorar y copiar el contenido, si no busca acdsee y bajalo

Nuevo miembro

DachshundX

23:19 27/08/2007

7

Ya probé todo, de todo y más que todo. Lo último que me queda por hacer es comprar un lector de tarjetas SD y eso es exactamente lo que voy a hacer. Voy a ver cómo me va. Después les cuento.

Nuevo miembro

DachshundX

14:10 13/09/2007

8

Hola a todos. Les cuento que me partí el alma buscando un lector de tarjetas pero nadie me garantizaba compatibilidad con mi obsoleto sistema (Win98SE). Finalmente alguien se atrevió a garantizarme compatibilidad al ofrecerme un lector Encore. El aparatito traía un MiniCD oculto con driver para 98. ¡Genial! Funcionó a la perfección. Ahora vuelvo a tener cámara con memoria llenita. Bajé todas las fotos y videos a la PC. Me alegro mucho.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

19:10 13/09/2007

9

Buen dato que puede servir a mas de uno. Gracias.

Nuevo miembro

DachshundX

20:17 15/09/2007

10

Por nada. Saludos.