Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Problema Camara Samsung Digimax S600

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

gjsm1985

entradas: 2

13:15 27/10/2007

1

BUENAS SRES. ME LLAMO GUILLERMO Y TENGO UN PROBLEMA CON MI CAMARA SAMSUNG DIGIMAX S600, A LA HORA DE ENCENDER LA CAMARA EL LENTE NO PUEDE ABRIR, PARECIERA QUE EL SISTEMA DE PIÑONES QUE IMPULSA EL LENTE HACIA AFUERA ESTA DAÑADO O TRABADO Y SUENA UN "BIP" E INMEDIATAMENTE LA CAMARA NO ENCIENDE , SERA ALGO DE HARDWARE O SOFTWARE? LES AGRADEZCO DE SU COLABORACIÓN GRACIAS!

PD: LA CAMARA NO SE HA CAIDO, NI MOJADO NI NADA POR EL ESTILO, LO UNICO A TOMAR EN CUENTA ES QUE LA HE LLEVADO MUCHO A LA PLAYA Y HE ESTADO PENSANDO QUE ENTRE EL "SALITRE" O LA EL ARENA DE LA PLAYA PUDO HABER AFECTADO ALGO DEL SISTEMA!

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

15:19 27/10/2007

2

zip la arena jode los dispositivos tan sensibles como estos, llevala a un tecnico y que le haga una limpieza

Nuevo miembro

gjsm1985

entradas: 2

16:49 27/10/2007

3

buenas amigo gracias pero ya! solo por la revision me quito 25 USD y por la supuesta revision me quiere cobrar 140 USD! es muy costoso!!! me gustaria saber con que tipo de quimicos pudiera realizar esa limpieza ya que mas o menos manejo y conozco de eso, y tambien tengo con quien consultar al respecto gracias…

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

19:51 27/10/2007

4
Cita Iniciado por gjsm1985
Ver Mensaje
me gustaria saber con que tipo de quimicos pudiera realizar esa limpieza ya que mas o menos manejo y conozco de eso

Con esto no alcanza, hay que realmente tener conocimientos del tema.
Aparte del salitre en si, puede tener gastados o trabados los mecanismos por la arena que entra dentro de la cámara.
Digamos si es por probar y no importa si se pierde la cámara, meta mano nomás, sino service oficial.