Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

pasar de Canon A470 a Panasonic LS80?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Patrey2080

entradas: 167

13:11 26/07/2009

1

http://www.letsgodigital.org/en/came…1771-2078.html

conviene cambiar la canon A470 por la Panasonic LS80?, la ventaja que le encuentro es el estabilizador de imagen de la Panasonic y los 10 fps mas de la grabacion de video y mayor res de esta.

Pero habra que ver si ese estabilizador de imagen reduce efectivamente el temblequeo al filmar por ej cuando se camina o se anda en auto, etc.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

13:15 26/07/2009

2

Pero habra que ver si ese estabilizador de imagen reduce efectivamente el temblequeo al filmar por ej cuando se camina o se anda en auto, etc.

no olvidate ese temblequeo es por el movimiento.. a eso no lo corrige un estabilizador… y menos en una camara de gama baja.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

Patrey2080

14:08 26/07/2009

3

aja, tonses esta pintado el estabilizdor en esa panasonic?, por que veo que lo trae en el lente y no es digital, asi que supongo que tendria que ser efectivo.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

14:12 26/07/2009

4

es que un estabilizador optico para estabilizar un temblequeo de "caminar" tiene que ser rapido, por ende CARO, por ende NO LO PONEN en camaras de gama baja…
El estabilizador q tienen este tipo de cam esta pensado para movimientos en la mano por accion de "apretar el boton" que saca fotos, y un poco mas complicado para cuando tenes algun efecto Pakinson minimo

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

Patrey2080

15:04 26/07/2009

5

entonses no es la camara de la propaganda esta :P

ahi dice no importa que la camara se mueva, no importa que tu te muevas blablabla

y esta?

http://www.dpreview.com/reviews/spec…ak_z8612is.asp

no puedo encontrar un video para ver el zoom optico nomas

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

21:11 26/07/2009

6

Es una propaganda, que querías jajaja.

Una cosa es el movimiento pendular en ese ejemplo, además está usando el flash, si tiras a 1/125 con flash alcanza para "congelar" ese tipo de movimiento, con cualquier cámara se puede hacer.
El estabilizador de las compactas es como te dijeron para minimizar el movimiento, que puede darse al apretar el disparador, o algúno mínimo. Pero no el que se puede dar al caminar o estar arriba de un auto en movimiento.
Lo mejor para una foto sin movimento, es la velocidad al obturar.

Midle End Level

Patrey2080

21:29 26/07/2009

7

aja, yo lo unico que puedo modificar en esta es la exp y la iso, mediante alguna actualizacion de firm no se podra modificar el obturador o algo por el estilo?

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

22:05 26/07/2009

8

Buscate el CHDK para tu cámara… esa va a ser la solución.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

20:08 27/07/2009

9
Cita Iniciado por Patrey2080
Ver Mensaje
entonses no es la camara de la propaganda esta :P………..ahi dice no importa que la camara se mueva, no importa que tu te muevas blablabla

Uno de los slogans de Panasonic es "fotos perfectas", claro que mas del 50% de los usuarios que han adquirido Lumix llevarían con gusto al que ideo esa campaña a Fuerte Apache un Sábado a la noche para darle una muestra del significado cariño.

High End Level

carschw

entradas: 560

00:22 07/08/2009

10
Cita Iniciado por Rudolf97
Ver Mensaje
Uno de los slogans de Panasonic es "fotos perfectas", claro que mas del 50% de los usuarios que han adquirido Lumix llevarían con gusto al que ideo esa campaña a Fuerte Apache un Sábado a la noche para darle una muestra del significado cariño.

un gusto leerte como siempre buena opinion, concuerdo en un todo gaste unos buenos mangos en una camara traida de afuera lumix, ultimo modelo en ese momento, con mi canon viejita le hacia sombra asi que…. mucha ilusion y propaganda. saludos

Nuevo miembro

grangonzo

entradas: 49

10:22 07/08/2009

11

Yo me quedo siempre con Canon.

Tengo canon y siempre seguire con Canon, estoy muy conforme.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

17:33 07/08/2009

12
Cita Iniciado por carschw
Ver Mensaje
un gusto leerte como siempre buena opinion, concuerdo en un todo gaste unos buenos mangos en una camara traida de afuera lumix, ultimo modelo en ese momento, con mi canon viejita le hacia sombra asi que…. mucha ilusion y propaganda. saludos

Gracias por los halagos, habrás notado que ando poco por estos pagos. Estoy tratando de volver a retomar el ritmo pero demasiadas obligaciones me dejan tiempo para entrar a leer al foro y muy de tanto en tanto meter un bocadillo.
Pero I be back.
Igual hay muy buenos asesores, al pobre Mirage veo que lo tienen como loco.

High End Level

carschw

entradas: 560

00:07 08/08/2009

13
Cita Iniciado por Rudolf97
Ver Mensaje
Gracias por los halagos, habrás notado que ando poco por estos pagos. Estoy tratando de volver a retomar el ritmo pero demasiadas obligaciones me dejan tiempo para entrar a leer al foro y muy de tanto en tanto meter un bocadillo.
Pero I be back.
Igual hay muy buenos asesores, al pobre Mirage veo que lo tienen como loco.

si lo leo en forma permanente, lo dejaste solo ja, es chiste, igual solamente creo, en esta
web no solo se respeta al que pregunta sino que tambien se orienta correctamente, puede quizas haber casos puntuales de algun visitante que no esta de acuerdo pero esto es asi,
siempre habra disparidad de opiniones saludos y cuidate.
pd en cualquier momento salgo a preguntar por una camara tipo profesional si no te leo seguramente estara mirage u otro compañero.