Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Panasonic LZ7 vs. Canon A720

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

RHG

entradas: 25

21:42 28/04/2008

1

Hola a todos.

¿Cual de estas cámaras me recomiendan: Panasonic LZ7 o Canon A720?

Gracias y saludos,
RHG

Entry Level

jazzzz

entradas: 82

22:09 28/04/2008

2

bueno, para que la queres, que pretendes hacer con la camara, que usos, que lugares, quien la va a usar? cuanto sabes de fotografia "teorica", que esperas de la camara… amplia la data todo lo posible y te van a llover recomendaciones… por lo pronto te recomiendo que leas los reviews que hay a miles
saludos….

Gigabyte GA-MA785G ud3
4gb ddr 2 1066 ocz platinum
fuente ocz 600wts
AMD 720 X3 (liberado el 4to nucleo) sin OC
Samsung 2253NW

Nuevo miembro

RHG

22:55 28/04/2008

3
Cita Iniciado por jazzzz
Ver Mensaje
bueno, para que la queres, que pretendes hacer con la camara, que usos, que lugares, quien la va a usar? cuanto sabes de fotografia "teorica", que esperas de la camara… amplia la data todo lo posible y te van a llover recomendaciones… por lo pronto te recomiendo que leas los reviews que hay a miles
saludos….

Uso común.
Sacar fotos.
En cualquier lado.
Yo la voy a usar.
Se sacar fotos y nada mas.
Espero de la camara que saque buenas fotos, que tenga buenas funciones, que no se deprecie facilmente.
Esas 2 cam en Mercado libre valen mas o menos lo mismo y las caracteristicas parecen bastante similares.
Lo que me gusta de la Canon (ademas de que los fotografos recomiendan esa marca) es que trae visor y filma en AVI.

No se que mas decir… espero consejos.

Gracias y saludos,
RHG

Entry Level

jazzzz

09:37 29/04/2008

4
Cita Iniciado por RHG
Ver Mensaje
Uso común.
Sacar fotos.
En cualquier lado.
Yo la voy a usar.
Se sacar fotos y nada mas.
Espero de la camara que saque buenas fotos, que tenga buenas funciones, que no se deprecie facilmente.
Esas 2 cam en Mercado libre valen mas o menos lo mismo y las caracteristicas parecen bastante similares.
Lo que me gusta de la Canon (ademas de que los fotografos recomiendan esa marca) es que trae visor y filma en AVI.

No se que mas decir… espero consejos.

Gracias y saludos,
RHG

Por eso te preguntaba el tema del uso. La pana seguro es mas chiquita y comoda, no tiene seteos manuales (todo auto) por lo que te va a hacer las cosas mas faciles. Si no queres complicarte mucho la vida es una muy buena opcion.
Creo que la Canon vale 100 mangos mas (yo tengo una), y es medio regordeta para el bolsillo… ahora a nivel tecnico le saca varios cuerpos. De hecho es una falsa comparacion, tendrias que comparar a la lumix con una canon 2 modelos mas abajo, y aun asi creo que pierde. Si la decision es sensible al precio, busca la A590IS que mano a mano le saca varios cuerpos a la lumix.
El tema es que esta serie A de Canon esta realmente barata para las prestaciones que tiene y la calidad de fotos que podes llegar a hacer. En general los reviews las ponen como joyitas.

Fijate en estos rankings
http://www.digitalcamera-hq.com/digi…t_ratings.html

Para estar totalmente seguro entra a FLICKR.COM y fijate fotos sacadas por las 2 camaras, porque por ahi no notas diferencia y si es asi compra la que mas te guste a vos.
No creo que te vayas a clavar de ningun modo con la lumix, pero creo que en Canon estas en otro nivel de prestaciones y valor de reventa.
Dale, compra y empeza a disfrutar.
Saludos y buena suerte

Gigabyte GA-MA785G ud3
fuente ocz 600wts
Samsung 2253NW

Nuevo miembro

RHG

10:17 29/04/2008

5
Cita Iniciado por jazzzz
Ver Mensaje
Por eso te preguntaba el tema del uso. La pana seguro es mas chiquita y comoda, no tiene seteos manuales (todo auto) por lo que te va a hacer las cosas mas faciles. Si no queres complicarte mucho la vida es una muy buena opcion.
Creo que la Canon vale 100 mangos mas (yo tengo una), y es medio regordeta para el bolsillo… ahora a nivel tecnico le saca varios cuerpos. De hecho es una falsa comparacion, tendrias que comparar a la lumix con una canon 2 modelos mas abajo, y aun asi creo que pierde. Si la decision es sensible al precio, busca la A590IS que mano a mano le saca varios cuerpos a la lumix.
El tema es que esta serie A de Canon esta realmente barata para las prestaciones que tiene y la calidad de fotos que podes llegar a hacer. En general los reviews las ponen como joyitas.

Fijate en estos rankings
http://www.digitalcamera-hq.com/digi…t_ratings.html

Para estar totalmente seguro entra a FLICKR.COM y fijate fotos sacadas por las 2 camaras, porque por ahi no notas diferencia y si es asi compra la que mas te guste a vos.
No creo que te vayas a clavar de ningun modo con la lumix, pero creo que en Canon estas en otro nivel de prestaciones y valor de reventa.
Dale, compra y empeza a disfrutar.
Saludos y buena suerte

Entonces, me quedo con la Canon A720.

¿Algún consejo sobre lugares para comprar?

¿Esta en ML que les parece?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…o-garantia-_JM

Gracias y saludos,
RHG

Entry Level

jazzzz

10:52 29/04/2008

6
Cita Iniciado por RHG
Ver Mensaje
Entonces, me quedo con la Canon A720.

¿Algún consejo sobre lugares para comprar?

¿Esta en ML que les parece?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/…o-garantia-_JM

Gracias y saludos,
RHG

yo la compre en Rosario en venthos.com.ar pero ese tiene mas calificaciones positivas que PAMELA DAVID! suerte y a disfrutarla!
PD: Comprate una buena memoria de 2gb por lo menos, 4 recargables de marca y a disparar!

Gigabyte GA-MA785G ud3
fuente ocz 600wts
Samsung 2253NW

Nuevo miembro

RHG

11:12 29/04/2008

7
Cita Iniciado por jazzzz
Ver Mensaje
yo la compre en Rosario en venthos.com.ar pero ese tiene mas calificaciones positivas que PAMELA DAVID! suerte y a disfrutarla!
PD: Comprate una buena memoria de 2gb por lo menos, 4 recargables de marca y a disparar!

Y eso que Pamela esta buenisima.

Me asuste cuando dijiste "4 recargables", pero vi que lleva 2 en la pagina y respire.

Si la compro, compro todo obvio.

Muchas gracias y saludos,
RHG

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

19:07 29/04/2008

8
Cita Iniciado por RHG
Ver Mensaje
Espero de la camara que no se deprecie fácilmente.

Esto en tecnología, y menos en el rubro cámaras digitales, no existe.
El ritmo de renovación de las cámaras, inútilmente por cierto, esta hoy rozando un promedio de 6 meses y hay casos de menos incluso. Una verdadera locura.
No todas las marcas, no todos los modelos, pero es una tendencia lamentable.

Cita Iniciado por RHG
Ver Mensaje

Increíble el precio. Creo que hay algún vendedor que la tiene algo menos todavía pero, la verdad que viendo las calificaciones de este vendedor, pago la diferencia. Es preferible quizás pagar un mango mas pero asegurarte un buen vendedor.
Desde ya, que es una excelente opción.

Cita Iniciado por jazzzz
Ver Mensaje
la Canon…es medio regordeta para el bolsillo…

Si, un punto que muchos miran al comprar una cámara. El tema pasa en realidad o debería pasar por la relación entre el tamaño de nuestra mano y la cámara en si, no en el medio de transporte de esta.
El problema se da sobre todo en gente, hombres en su mayoría, que tenemos manos mas grande y una cámara pequeña, si bien practico para el bolsillo, es totalmente incómodo para sacar una fotografía, la cámara se pierde entre los dedos o en la mano y se termina moviendo mas de lo indicado.
También en relación con el tamaño va el peso, algo mas equilibrado en tamaño y peso, logra menos movimiento que algo extremadamente liviano y pequeño.
Salvo a privilegiados con el pulso, que son pocos por cierto.

Entry Level

jazzzz

22:03 29/04/2008

9
Cita Iniciado por Rudolf97
Ver Mensaje
El ritmo de renovación de las cámaras, inútilmente por cierto, esta hoy rozando un promedio de 6 meses y hay casos de menos incluso.

Buenisimo! asi tengo excusa para probar la P80!

. El tema pasa en realidad o debería pasar por la relación entre el tamaño de nuestra mano y la cámara en si, no en el medio de transporte de esta.
El problema se da sobre todo en gente, hombres en su mayoría, que tenemos manos mas grande y una cámara pequeña, si bien practico para el bolsillo, es totalmente incómodo para sacar una fotografía, la cámara se pierde entre los dedos o en la mano y se termina moviendo mas de lo indicado..

Mira, yo soy manudo y peso mas de 90kg… y el grip de estas camaritas no es bueno… terminan saliendo algunas movidas cuando no podes afirmarte bien.
para la G9 se vende un grip barbaro , y hasta apoyo para el pulgar.
Que decis? le pego un pedazo de camara de bicicleta?
Con mi vieja Olympus IS1000 no tenia ese problema, uno de los bichos mas ergonomicos, de hecho la mayoria de las camaras de hoy se parecen mucho a esta que ya tiene 17 años.

Gigabyte GA-MA785G ud3
fuente ocz 600wts
Samsung 2253NW

High End Level

polosoft

entradas: 998

12:49 01/05/2008

10

Varias Canon tienen la posibilidad de meterle el CHDK, y realmente se están zarpando en las cosas que le hacen hacer (hace poquito probé la de detección de movimiento y me dejó asombrado, tiene para configurar de todo!!!)

Lo único que vi, en mi caso en la Canon A570IS es que en interiores y sin flash como que le cuesta, aunque creo que es algo común en todas las camaritas chiquitas y lo de los seteos manuales te da una libertad que pocas cámaras pueden dar