Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Panasonic LS70 o Canon A460 o Nikon L10

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

alexnob

entradas: 529

12:13 27/11/2007

1

Buenas gente, tengo la duda de cual de estas camaras seria mejor para mi novia…de mas esta decir que la idea es no gastar mas de 500 pesos mas o menos, y tener una buena camara para fotos de vacaciones, cumpleaños, etc…nada profesional.

Consigo a las 3 por mas o menos el mismo precio asi que me gustaria que me digan cual es la mejorcita…estaba inclinado por comprarle la L10 pero despues vi la panasonic y tiene bastantes ventajas respecto de esta (7mpx, pantalla mas grande, estabilizador de imagen, etc..). Y respecto de la canon no conozco muy bien sus funciones, solo se que tiene 4x de zoom optico y 5mpx de definicion…..

Bueno el que me pueda recomendar con fundamentos que lo haga, no digan "para mi la mejor es X porque si". Gracias!

Midle End Level

pepimaster

entradas: 270

12:29 27/11/2007

2

yo estoy en el mismo problema que vos, la panasonic no me gusto, no se me parecio vieja jajaja.

High End Level

alexnob

12:48 27/11/2007

3

el tema es que la panasonic es la mejor en cuanto a prestaciones, al menos a primera vista…tiene 3x de zoom optico y 7mpx…las otras son inferiores en mpx. Ademas me compre una TZ1 hace unos dias y la verdad es que es INCREIBLE el estabilizador de imagen…no sale nunca una foto movida…por eso hasta ahora me inclino por otra panasonic.

Midle End Level

pepimaster

entradas: 270

12:57 27/11/2007

4
Cita Iniciado por alexnob
Ver Mensaje
el tema es que la panasonic es la mejor en cuanto a prestaciones, al menos a primera vista…tiene 3x de zoom optico y 7mpx…las otras son inferiores en mpx. Ademas me compre una TZ1 hace unos dias y la verdad es que es INCREIBLE el estabilizador de imagen…no sale nunca una foto movida…por eso hasta ahora me inclino por otra panasonic.

si igual convengamos que los mpx no son lo mas mas importante. Creo que es lo unico

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

14:20 27/11/2007

5
Cita Iniciado por pepimaster
Ver Mensaje
si igual convengamos que los mpx no son lo mas mas importante. Creo que es lo unico

no necesariamente, a mas de 6 megapixelees es dificil a simple vista notar la diferencia mas aun para el ojo comun, y eso fue demostrado, influe la calidad del lente, y el ccd qeu en mi opinion el ccd es mas importante

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

18:45 27/11/2007

6

Por $ 500 mas o menos, Fuji A700.
La vi en $540 en ML o DR.

Ver Mensaje
Bueno el que me pueda recomendar con fundamentos que lo haga, no digan "para mi la mejor es X porque si".

Tamaño del sensor Super CCD 1/1,6.

High End Level

alexnob

09:08 28/11/2007

7

rudolf que tiene de bueno que el sensor sea de 1/1,6 ??? El de la panasonic que es la que mas me convence es de 1/2,5

Midle End Level

Fede666

entradas: 484

10:20 28/11/2007

8

A menor divisor, mayor tamaño del sensor, ergo, menor densidad de pixeles = menor ruido, mayor calidad de imagen, entre otras ventajas. Claro que, de todos modos, siempre hay que comparar el resultado final ya que hay muchos factores que influyen en la imagen, calidad y comportamiento del lente, procesador de imagen, etc.
Es de esperar que con un sensor más grande resulte mejor, pero de por sí, NO es garantía de que el resultado sea mejor.

Midle End Level

nanuk

entradas: 121

21:03 28/11/2007

9
Ver Mensaje
Buenas gente, tengo la duda de cual de estas camaras seria mejor para mi novia…de mas esta decir que la idea es no gastar mas de 500 pesos mas o menos, y tener una buena camara para fotos de vacaciones, cumpleaños, etc…nada profesional.

Consigo a las 3 por mas o menos el mismo precio asi que me gustaria que me digan cual es la mejorcita…estaba inclinado por comprarle la L10 pero despues vi la panasonic y tiene bastantes ventajas respecto de esta (7mpx, pantalla mas grande, estabilizador de imagen, etc..). Y respecto de la canon no conozco muy bien sus funciones, solo se que tiene 4x de zoom optico y 5mpx de definicion…..

Bueno el que me pueda recomendar con fundamentos que lo haga, no digan "para mi la mejor es X porque si". Gracias!

hola yo tengo una nikon y la verdad es un caño saca fotos re lindas,pero como la cam es para tu novia iria por la lumix ( tengo un amiga que me la presto) que tiene estabilizador, viste porque las minas son re rompebolas con ese tema. tené en cuenta que la lumix es medio apartosa es decir incomoda en los mandos y no se retrae la optica en la nikon si y ni ahi de meterla en el bolsillo je
saludos

mas vale tener un enemigo conocido que un amigo a la fuerza.