Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Opiniones Canon sx100 ???

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

12:14 20/02/2008

1

Alguien tiene ese modelo ???, estoy muy pero muy interesado en adquirirlo, pero mas alla de los reviews que vi por ahi, me interesa mucho la opinion de los compañeros del foro, alguien la tiene o la vio en vivo ????

8MP, zoom optico 10X, macro de 1cm, estabilizador de imagen, deteccion de cara, filma en 640x480 a 30fps, LCD 2,5",

Agradeceria vuestra opinion.

Dejo LINK de referencia

Midle End Level

redsnake

entradas: 102

17:11 20/02/2008

2

Fui a un local sobre la peatonal Florida exclusivamente a probarla. Es hermosa. Muy robusta, mas grande de mi Canon a570is, pero en prestaciones es espectacular. Un optico de 10x y modo manual se llevan los laureles. Sony H3 y Panasonic FZ8 son la competencia

Extreme Level

juanma1978

entradas: 2626

17:28 20/02/2008

3
Cita Iniciado por redsnake
Ver Mensaje
Fui a un local sobre la peatonal Florida exclusivamente a probarla. Es hermosa. Muy robusta, mas grande de mi Canon a570is, pero en prestaciones es espectacular. Un optico de 10x y modo manual se llevan los laureles. Sony H3 y Panasonic FZ8 son la competencia

Si, en la mayoria de los review la comparan con esos 2 modelos, la sony no me convense mas que nada por su formato "personal" de memoria, no pienso pagar mas por algo que cumple la misma funcion. Y la Panasonic no le vi ningun review, gracias por pasar el dato, reviso bien y comento.

EDIT: aca hay un pequeño review de la Panasonic LINK voy a seguir buscando, pero por lo que lei no me gusto mas que la canon, ya de por si la forma no me gusto nada. Y dicen que tiene ruido alto en ISOs bajas, y tendria que ser todo lo contrario, esa ya es una gran contra.

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

23:50 22/02/2008

4

Es impresionante esa camara, yo no dudaría en comprarlo.
Podés usar manualmente, tiene estabilizador óptico.
Los sensores de Canon es muy bueno.
Muy buena camara

Midle End Level

lw3dpa

entradas: 187

16:20 23/02/2008

5

¿Alguien sabe si a este modelo se le pueden agregar lentes y/o filtros como a la A570?

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

14:58 06/03/2008

6
Cita Iniciado por lw3dpa
Ver Mensaje
¿Alguien sabe si a este modelo se le pueden agregar lentes y/o filtros como a la A570?

Si, se le pueden agregar.

Cita Iniciado por juanma1978
Ver Mensaje
estoy muy pero muy interesado en adquirirlo

No te va a defraudar.

Lo único revisá bien a fondo vendedores y precio, tendría que haber alguna mas barata.