Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

olympus sp 600 uz

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

carschw

entradas: 560

23:17 26/09/2010

1

Quisiera alguna opinion sobre esta camara, es para mi sobrino que quiere empezar con fotos ocasionales, especialmente en el sur, y en la antartida, tiene una kodak bastante viejita que no quiere mas, y tengo la oportunidad de comprar a un bolsero por 1200 pesos contado le quedan
4 todavia, pero estoy dudando, no tengo muchas referencias de la marca, siempre me movi con canon o fuji saludos

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

18:55 27/09/2010

2

Perdón la tardanza… Ese es el último modelo bridge de Olympus, superada solo por la SP800 que tiene un poco mejores prestaciones, para lo que va a usar tu sobrino, es una buena máquina, le va a dar buenos resultados, tiene buena óptica, un rango bastante largo y no le vas a errar, Olympus no es muy conocida en estas tierras pero es buena.
Yo también soy partidario de Canon ó Fuji en compactas, si podes conseguir alguna a ese precio de los modelos nuevos de Canon y/ó Fuji iria por alguna de esas, si no la Oly es una gran elección y tiene una ráfaga de 10 cuadros por segundo jaja

High End Level

carschw

entradas: 560

00:42 28/09/2010

3
Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
Perdón la tardanza… Ese es el último modelo bridge de Olympus, superada solo por la SP800 que tiene un poco mejores prestaciones, para lo que va a usar tu sobrino, es una buena máquina, le va a dar buenos resultados, tiene buena óptica, un rango bastante largo y no le vas a errar, Olympus no es muy conocida en estas tierras pero es buena.
Yo también soy partidario de Canon ó Fuji en compactas, si podes conseguir alguna a ese precio de los modelos nuevos de Canon y/ó Fuji iria por alguna de esas, si no la Oly es una gran elección y tiene una ráfaga de 10 cuadros por segundo jaja

gracias miguel, siempre con la justa, tengo un par de dias para mirar, y si, mas que nada era esa maquina por el buen precio y las prestaciones, igualmente voy a investigar un poco a ver si consigo canon/fuji, sino ire por la olympus, cualquier duda posteo un abrazo