Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

olympus fe-200

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

carschw

entradas: 560

09:55 03/11/2007

1

Tengo un compañero de trabajo que vende esta camara en 800 pesos con 2 meses de uso,
quisiera saber alguna opinion sobre la marca y sobre esta en particular, pues a priori, sin
ser conocedor veo que posee buen zoom optico pero el detalle negativo es el iso maximo
de 400 por eso pido vuestro consejo, desde ya gracias y saludos

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

21:43 03/11/2007

2

Solo te comento que por el mismo presupuesto tenés como opción la Canon A570IS, y por un manguito mas hasta con tarjeta de 1GB, todo 0KM.

Ahora, si conocés al que te la vende como trató la cámara (fundamental), podés verificar que realmente anda todo, que no tiene nada, que le queda la garantía correspondiente ya que solo tiene 2 meses de uso, es una opción, quizás si baja algo de los 800 sería mas tentador.
La cámara no es mala pero sí es muy inferior comparada con la Canon que te comento, igualmente Olympus es una buena marca, como detalle ese modelo usa tarjetas xd algo mas caras que las sd.

High End Level

carschw

01:54 04/11/2007

3
Cita Iniciado por Rudolf97
Ver Mensaje
Solo te comento que por el mismo presupuesto tenés como opción la Canon A570IS, y por un manguito mas hasta con tarjeta de 1GB, todo 0KM.

Ahora, si conocés al que te la vende como trató la cámara (fundamental), podés verificar que realmente anda todo, que no tiene nada, que le queda la garantía correspondiente ya que solo tiene 2 meses de uso, es una opción, quizás si baja algo de los 800 sería mas tentador.
La cámara no es mala pero sí es muy inferior comparada con la Canon que te comento, igualmente Olympus es una buena marca, como detalle ese modelo usa tarjetas xd algo mas caras que las sd.

rudolf97 agradecido, como siempre claro lo tuyo, no habia tenido en cuenta el tema de la memoria, pues tengo una sd de 2 g de mi camara anterior asi vamos por la canon que
sugeriste y luego comento saludos

Midle End Level

redsnake

entradas: 102

12:38 04/11/2007

4

Como dice rudolf97, es un poquito elevada de precio, por mas que vos tengas una memo sd no justifica. Peleale el precio, siempre y cuando sepas que estuvo bien cuidada. Por 260usd compras la canon a570is que es superior, en lo unico que le gana la fe200 es que tiene optico de 5x contra los 4x de la canon

High End Level

carschw

19:29 04/11/2007

5
Cita Iniciado por redsnake
Ver Mensaje
Como dice rudolf97, es un poquito elevada de precio, por mas que vos tengas una memo sd no justifica. Peleale el precio, siempre y cuando sepas que estuvo bien cuidada. Por 260usd compras la canon a570is que es superior, en lo unico que le gana la fe200 es que tiene optico de 5x contra los 4x de la canon

gracias tengo en cuenta tu opcion sobre la canon saludos