Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

nikon L18 ($120) o Kodak Z1285 (190$) ?

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

seb_bor

entradas: 255

18:06 17/06/2008

1

Se que las Nikon son superiores (junto con las cannon ) a cualquier otra camara de fotos.
Pero todos sabemos que en la gama no profesional, la calidad de la foto no solo depende de la maquina sino del fotografo. No ?.
Asi que quiero saber que camaras de estas 2 me recomendarian, yo no entiendo de cuestiones tecnicas de las camaras (lente, iso, etc,) Asi que si alguien me puede ayudar y me eplxica o me aconseja un poco, le voy a agradecer.

Nikon L18 (120u$ en usa)
Lente Nikkor. 8MP. X3 optico . 1600 Sensibilidad ISO. lente 31-105mm.

Kodak Z1285. (190u$)
SCHNEIDER-KREUZNACH VARIOGON Lens. 12MP X5 optico. 3200 sensibilidad ISO. 35-175mm.

Sigue siendo mejor la Nikon sobre la Kodak ? o son mejores a igual categoria.

Que es eso de los mm de los lentes? cambia en algo que sea 35-175 o 37-111 o 38-114, etc?

Gracias

**** Intel i5 750 / PH55M/USB3 / 4GB 1600mhz Mushkin / HD WD 250GB / ATI Vapor-X 5770 / Dell S2309W / AMX-30 5.1 ****

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

19:03 17/06/2008

2

la mas berreta de nikon es 10 veces mejor que la tope de kodak

Extreme Level

Der-Ketzer

entradas: 2730

19:14 17/06/2008

3

Tal cual como dijo pabloc74.

Kodak cada modelo que saca no dice nada, Nikon es confianza pura.
Sin pensarlo dale a Nikon

Invitado

19:54 17/06/2008

4
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
la mas berreta de nikon es 10 veces mejor que la tope de kodak

Sabes lo que pasa es que vos comparas camaras kodak de la serie M, es obvio que las nikon en esa gama son mejores. Use camaras kodak, tuve nikon y te digo que las dos son muy buenas. Tiraste cualquiera diciendo que son malas las kodak. Es mas la Kodak esa es mucho mejor que la Nikon, tenes zoom optico 5x contra 3x, zoom digital 5x contra 4x de la nikon, 12mp contra 8mp. La kodak filma en hd la nikon en una calidad pedorra. Flaco por lo menos leete las especificaciones antes de tirar verdura. Lo unico bueno que tiene la Nikon es la pantalla 3 pulgadas contra 2,5 de la kodak

Mira un amigo siempre compra las kodak serie V, son una masa, pantalla gigante y muy buena calidad.

Con respecto a la otra pregunta si cambia los mm de los lentes, la verdad que no voy a tirarte cualquiera, tengo entendido que a mas mm mayor apertura de lente, captura mejor luz, mas colores, etc. Cualquier cosa pasate por google y averiguas bien.

Igual estas comparando dos camaras de precios muy diferentes. Entre esas dos me quedo con la kodak.

salu2

Hardcore Extreme Level

pabloc74

entradas: 18123

20:03 17/06/2008

5
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
Sabes lo que pasa es que vos comparas camaras kodak de la serie M, es obvio que las nikon en esa gama son mejores. Use camaras kodak, tuve nikon y te digo que las dos son muy buenas. Tiraste cualquiera diciendo que son malas las kodak. Es mas la Kodak esa es mucho mejor que la Nikon, tenes zoom optico 5x contra 3x, zoom digital 5x contra 4x de la nikon, 12mp contra 8mp. La kodak filma en hd la nikon en una calidad pedorra. Flaco por lo menos leete las especificaciones antes de tirar verdura. Lo unico bueno que tiene la Nikon es la pantalla 3 pulgadas contra 2,5 de la kodak

Mira un amigo siempre compra las kodak serie V, son una masa, pantalla gigante y muy buena calidad.

Con respecto a la otra pregunta si cambia los mm de los lentes, la verdad que no voy a tirarte cualquiera, tengo entendido que a mas mm mayor apertura de lente, captura mejor luz, mas colores, etc. Cualquier cosa pasate por google y averiguas bien.

Igual estas comparando dos camaras de precios muy diferentes. Entre esas dos me quedo con la kodak.

salu2

tenes razon, los 12mp de la kodak son mejores que los 8 de la nikon, comprate anteojos pibe

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

20:14 17/06/2008

6

NIkon es la marce de camara de fotos yo no lo dudo

Invitado

20:40 17/06/2008

7
Cita Iniciado por pabloc74
Ver Mensaje
tenes razon, los 12mp de la kodak son mejores que los 8 de la nikon, comprate anteojos pibe

No me hacen falta, gracias, no todo pasa por los mp, te puse varias cosas igual si vivis en un cubo que pensas que todo lo que decis es la verdad absoluta, suerte man.

Compara esas dos camaras no solo por los mp, pensa un poco, si comparas dos camaras al mismo precio seguro que la nikon anda mejor.

Midle End Level

seb_bor

entradas: 255

21:08 17/06/2008

8

Si, compare de gamas diferentes para ver si una de un rango mucho mas alto es igual que una baja de nikon.
Las especificaciones tecnicas de la kodak son mucho mejor, en, todo, y el lente no es de los kodak.
Pero bueno, voy a ver igualmente.
Gracias por todo.

**** Intel i5 750 / PH55M/USB3 / 4GB 1600mhz Mushkin / HD WD 250GB / ATI Vapor-X 5770 / Dell S2309W / AMX-30 5.1 ****

Invitado

00:46 18/06/2008

9
Cita Iniciado por seb_bor
Ver Mensaje
Si, compare de gamas diferentes para ver si una de un rango mucho mas alto es igual que una baja de nikon.
Las especificaciones tecnicas de la kodak son mucho mejor, en, todo, y el lente no es de los kodak.
Pero bueno, voy a ver igualmente.
Gracias por todo.

Claro es que estas comparando por ej un gol base con un fiat punto, aunque la mayoria de la gente diga vw es mejor que fiat, el punto full es mejor que un gol base. Como te dije antes un amigo tiene una serie V y saca unas fotos espectaculares, yo tengo una L11 nikon para que veas que no soy ningun fana de kodak. Pero nunca te pueden decir que la mejor de Kodak es peor que la peor de nikon. El zoom optico se re nota, mi cuñado tiene una con 5x y la mia con 3x se queda re corto al lado de la otra.

Fijate ahi te puse una comparacion, hay que poner 4 camaras asi que puse dos nikon que estan muy buenas. La s51 la tiene un amigo y esta barbaro que no le salga el lenta. Anda muy bien tambien esa camara y anda por el precio de la Kodak

http://www.letsgodigital.org/es/came…1670-1779.html

salu2

Nuevo miembro

Rage G&H

entradas: 7

01:05 18/06/2008

10

En respuesta a la pregunta original, el modelo de nikon sigue siendo superior en precio calidad, comparado con kodak.

kodak en camaras digitales no es lo mismo que en las antiguas camaras de rollo que funcionaban muy bien..

Midle End Level

nanuk

entradas: 121

20:45 16/07/2008

11
Cita Iniciado por gerlafalce
Ver Mensaje
Claro es que estas comparando por ej un gol base con un fiat punto, aunque la mayoria de la gente diga vw es mejor que fiat, el punto full es mejor que un gol base. Como te dije antes un amigo tiene una serie V y saca unas fotos espectaculares, yo tengo una L11 nikon para que veas que no soy ningun fana de kodak. Pero nunca te pueden decir que la mejor de Kodak es peor que la peor de nikon. El zoom optico se re nota, mi cuñado tiene una con 5x y la mia con 3x se queda re corto al lado de la otra.

Fijate ahi te puse una comparacion, hay que poner 4 camaras asi que puse dos nikon que estan muy buenas. La s51 la tiene un amigo y esta barbaro que no le salga el lenta. Anda muy bien tambien esa camara y anda por el precio de la Kodak

http://www.letsgodigital.org/es/came…1670-1779.html

salu2

a ver,no tiene nada que ver los megapixels ni el zoom.
la aperura de diafragma,calidad de la optica y el tamaño del CCD es lo que importan y en eso nikon hace la diferencia.
he probado nikon y kodak.para mi la serie nikon L(economica) es muy superior a la serie C(economica) de kodak.
en cuanto a la serie media de nikon (modelos P )es mucho mejor que la serie V (alta gama) de kodak.
es solo cuestion de que usos le vas a dar.

mas vale tener un enemigo conocido que un amigo a la fuerza.

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

22:53 16/07/2008

12

son distintas gamas y no comparables por las caracterisitcas, la Kodak es muy superior, esta gama no tiene el lente de Kodak choto, lleva lente Schneider Kreuznach que es como el Carl Zeiss de Sony.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

16:13 18/07/2008

13
Cita Iniciado por seb_bor
Ver Mensaje
Nikon L18 (120u$ en usa)

Kodak Z1285. (190u$)

A ver voy a tratar de poner un poco de sentido común en esta discusión inútil.

Dejando de lado que estoy de acuerdo en algunos comentarios y en otros no, solo me voy a limitar a decir que si tenés U$S 200 para gastar, "LO LÓGICO Y NORMAL", es comparar una Nikon de 200 dolares con una Kodak de igual valor.

¿En que cabeza cabe ir a elegir una cámara y comparar, la que vale 5 con la que vale 10?

Tomemos dos modelos que coincidan en precio y tengan similitudes en prestaciones, porque hay cámaras de igual valor que no rinden igual, y después vemos como seguimos.