Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Nikon L110 o sony DSC-H55

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

carschw

entradas: 560

12:08 22/10/2010

1

Como de costmbre cada vez que necesito recurro a la ayuda de este estimado foro, tengo un regalo mas en cuestion , tengo que elegir entre las dos camaras del titulo por una cuestion monetaria,
las tengo con descuento importante en el lugar donde trabajo en 20 cuotas sin interes, la sony
me queda en 1850 pesos y la nikon en 1350 pesos, son para obsequiar a un sobrino que viaja mucho,
y es totalmente amateur, le gusta sacar fotos al aire libre, especialmente en el sur, mas alla de marca
o zoom (para mi nikon es mas) solo me crea dudas el uso de pilas, espero vuestro consejo para decidir
desde ya gracias y saludos

Extreme Level

WestMc

entradas: 1718

16:09 22/10/2010

2

Si es amateur, regalale la mas barata, no creo q note diferencia.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

09:29 23/10/2010

3

¿L10? no será L100… si es L10 entonce $1350 es un afano…
¿Y la Sony no será la HX-5? si es la HX-5 es "más" máquina que la L100, porque es mas moderna, tiene sensor CMOS y la L100 tiene CCD, la L100 tiene más rango focal, pero la HX-5 no se queda tan corta…
Si es solamente amateur, las baterias duran más pero, las pilas las conseguis en cualquier quiosco…
La HX-5 la veo más compacta, más "llevable a todos lados" la L100 tal vez sea un poco más robusta, pero seguramente a tu sobrino le va a interesar mucho el tema del video HD de la HX-5…
No creo que sean rivales comparables dada la diferencia de "edad" que tienen…

Las dos son buenas máquinas, la Sony tiene mejores prestaciones… tu bolsillo ¿cuál se puede permitir?

High End Level

carschw

10:41 23/10/2010

4
Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
¿L10? no será L100… si es L10 entonce $1350 es un afano…
¿Y la Sony no será la HX-5? si es la HX-5 es "más" máquina que la L100, porque es mas moderna, tiene sensor CMOS y la L100 tiene CCD, la L100 tiene más rango focal, pero la HX-5 no se queda tan corta…
Si es solamente amateur, las baterias duran más pero, las pilas las conseguis en cualquier quiosco…
La HX-5 la veo más compacta, más "llevable a todos lados" la L100 tal vez sea un poco más robusta, pero seguramente a tu sobrino le va a interesar mucho el tema del video HD de la HX-5…
No creo que sean rivales comparables dada la diferencia de "edad" que tienen…

Las dos son buenas máquinas, la Sony tiene mejores prestaciones… tu bolsillo ¿cuál se puede permitir?

miguel perdon tuve un mal dia, la nikon es cuestion es la L110 y la sony veo la caja y dice dch55 hay otra hx5v que puede ser la que vos citas pero no le veo diferencias, por lo menos en la caja gracias

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

18:03 27/10/2010

5

Te pido disculpas por la demora, pero ando a mil en la oficina…

Básicamente la H55 y la HX5 son la misma cámara, pero la HX5 tiene sensor CMOS y la H55 CCD, el CMOS es mejor, además tiene 10 Mpx contra 14 de la H55 los 10 Mpx hacen que tenga menos ruido y mejor calidad de imagen.
Además la HX5 graba en HD 1080 a 60 FPS contra los 720 a 30 FPS de la H55, a un amateur de decis HD 1080 y se babea mal jaja.
La L110 es muy similar en características a la H55, siendo también poseedora de un zoom mayor y video HD 720 a 30 FPS…

Si hay que elegir iría en este orden:

1º = Sony DSC-HX5 (Compacta, 10 Mpx, Video 1080, baterías, 25 mm focal corta)
2º = Nikon L110 (Bridge, no tan compacta, mejor ajuste a la mano, distancia focal larga 420 mm, video 720, pilas)
3º = Sony DSC-H55 (Compacta, 14 Mpx, Video 720, baterías, 25 mm focal corta)

Saludos, cualquier consulta a tu disposición.
Miguel Ángel

High End Level

carschw

18:13 27/10/2010

6

Miguel: mas que agradecido, con esto tengo resuelto el tema voy por la primera que dijiste tengo casi nueve dias, seguramente en enero te molestare de nuevo me quedan 2 sobrinos y por ahora todos me piden los mismo; camaras digitales, tienen de todo menos eso, vere en ese momento que es lo que hay y te vuelvo a consultar un abrazo y gracias de nuevo
carlos