Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Necesito que me recomienden camaras x $700.

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

el_seba

entradas: 201

17:37 20/03/2008

1

Hola amigos.

la verdad que estoy a punto de comprarme x primera vez una camara digital !!!! siempre anduve con el cel, pero ahora estoy harto y me decidi x alguna buena camara.

Estuve averiguando y encontre lo siguiente :

- Kodak EasyShare C813 – 8.2mp, zoom optico x3. $ 699

- Canon A460 5.0mp $ 575

despues vi muchas sony arriba de los $700 pero me dijieron que no se si conviene mucho la marca sony. me dijieron que conviene mas Canon o Nikon

uds que dicen? que marca recomiendan ?
alguna camara buena x $700 pesos argentino ????
o me conviene estirarme un poquito mas para alguna camara superior ????

gracias

PD : Tambien necesito que la camara filme EXCELENTE y no se pierda el audio con grandes volumenes.

nadie me contesta…?¿?¿?¿

Extreme Level

Cheppak

Ituzaingo

entradas: 1107

19:24 20/03/2008

2

Hable con un tipo q sabe mucho de camaras digitales y me dijo q las mejores son las canon… yo como se poco de camaras y probe las Kodak y NO me gustaron (+ el comentario q recibi de las Canon) voto x la canon

Midle End Level

el_seba

20:14 20/03/2008

3

ahora me tiraron estas camaras :

- Canon A560 7.1mp $720
- Canon A570 $700
- Nikon L14 7mp
- Nikon L15

cual me recomiendan uds???

gracias

Midle End Level

Ivan_cn

entradas: 327

20:23 20/03/2008

4

Leí un review en la revista USERS sobre la Kodak esa y decían que muchas veces las fotos salían borrosas.
¿Que te parece la Benq c740?

"El nueve no es sino un seis que se supero a si mismo"

Homero defendiéndose en un juicio:
- No soy bueno usando la palabra…. cri cri XD

High End Level

sebaocano

entradas: 886

20:25 20/03/2008

5

yo probe nikon y la verdad que son un cañito.

lo que no me gusto de las canon (aparte del precio) es que son feas esteticamente, me parecio horrible la que tenia en la mira (a560).

asi que opte por comprar una Nikon L14 a 630 pesos (envio de 42 pesos con seguro incluido) por deremate.

yo te la recomiendo, las fotos son espectaculares y es rapidisima para sacar una foto y otra, cosa que con la anterior nikon L6 que tenia no pasaba, osea era una tortuga.

sino, la L15 (tambien nikon) promete mucho mas.

Midle End Level

el_seba

21:00 20/03/2008

6
Cita Iniciado por sebaocano
Ver Mensaje
yo probe nikon y la verdad que son un cañito.

lo que no me gusto de las canon (aparte del precio) es que son feas esteticamente, me parecio horrible la que tenia en la mira (a560).

asi que opte por comprar una Nikon L14 a 630 pesos (envio de 42 pesos con seguro incluido) por deremate.

yo te la recomiendo, las fotos son espectaculares y es rapidisima para sacar una foto y otra, cosa que con la anterior nikon L6 que tenia no pasaba, osea era una tortuga.

sino, la L15 (tambien nikon) promete mucho mas.

ok gracias x contestar…

y sobre el tema de filmar videos ?? esa nikon anda bien??? el sonido no se deforma cuando es muy ruidoso

Moderador

emiliano

Argentina

entradas: 556

21:05 20/03/2008

7
Cita Iniciado por el_seba
Ver Mensaje
ok gracias x contestar…

y sobre el tema de filmar videos ?? esa nikon anda bien??? el sonido no se deforma cuando es muy ruidoso

Sobre filmar video las canon no tienen competencia realmente son hermosas.
Saludos

Midle End Level

el_seba

21:20 20/03/2008

8
Cita Iniciado por emilianomax
Ver Mensaje
Sobre filmar video las canon no tienen competencia realmente son hermosas.
Saludos

bue entonces mi eleccion va hacer CANON.

la cuestion ahora es cual ??????

entre las que vi que son accesibles para mi son estas :

- CANON A560 7.1mp
- CANON A570 7.0mp
- CANON A570is
- CANON A550 7.0mp
- CANON A460
- CANON A470

cual dicen?? alguien me las puede ordenar de mejor a peor ? asi veo los precios.

gracias x la ayuda

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

23:16 20/03/2008

9
Cita Iniciado por el_seba
Ver Mensaje
- CANON A560 7.1mp
- CANON A570 7.0mp
- CANON A570is
- CANON A550 7.0mp
- CANON A460
- CANON A470

alguien me las puede ordenar de mejor a peor ?

En orden descendente, el término peor no cabe, simplemente son modelos escalonados por segmento.

A570IS Ejemplo: http://oferta.deremate.com.ar/id=196…4x-nuevas-2008
A560
A550
A470
A460

Hay un modelo que repetiste, no existe la A570 a secas nomás.

Midle End Level

el_seba

23:40 20/03/2008

10

ok muchas gracias x despejarme mis dudas.

gracias

Midle End Level

Bruno83

Paraná, Entre Ríos (Argentina)

entradas: 220

02:56 21/03/2008

11

Lo que te han dicho es cierto que las mejores marcas de cámaras son Nikon y Canon. Yo compré hace unos meses la Canon A460 y la verdad que hasta ahora no me ha defraudado, todo va en lo que quiere uno y del bolsillo especialmente. Creo que con una cámara de 5 o 6 mp es más que suficiente para el uso común, y no andar pagando tanto buscando cámaras de 20 mp que al final después ni se aprovechan a no ser que se estudie fotografía o algo por estilo.
Acá te dejo una foto sacada en la máxima calidad y resolucíón de mi cámara:

2592 x 1944, pesa 3,2 mb
http://jotapeges.com/public/viewset/5895

Saludos

Extreme Level

teto89

Villa Crespo

entradas: 2290

03:56 21/03/2008

12

yo creo que tanto nikon como canon son las dos exelentes pero yo compraria la nikon (solo de fana ).
Kodak tube la posibilidad de probar una de 7.1mpx y la verdad un desastre las fotos malisimas, movidas, oscuras, muy mal, y la compare con mi sony w1 que tiene lente carl zeiss de 5.1mpx (que ya la pensaba jubilar porque la tengo del 04) y le gana pero lejos mal.

Yo iria por alguna nikon aunque la canon tambien es exelente, salu2

EDIT: te dejo una comparacion nomas entre la sony y la nikon, las mismas condiciones de luz, las dos en auto, con flash, mejor no seguir comparando jejeje, en interior pasa exactamente lo mismo, salu2

La Kodak C743

La Sony W1

- Intel C2D E6600 @ 2.4ghz- Asus P5W dh Deluxe- OCZ
Reaper 2x1gb 800mhz + Supertalent 2x1Gb 667mhz – WD 250gb(x2) + 500gb wd – HIS
4850 TurboX Iceq4 – Pioneer 212D sata – Powercooler 500SS -Thermaltake Kandalf
Black-
- Intel PD 950 @ 3.4ghz- Asus P5nd2 Sli- Elixir 1gb
+ 1gb supertalent 667- Wd 160gb + Wd 80gb – MSi 7300GTx2 (SLI) – Pioneer 111D-
- Notebook
Toshiba Satellite A205-7458- C2D T5250- 4gb 667hz- 320gb Hd- 15.4"
widescreen- Dvd rw DL 8x
- Sony Ericsson C905 8mpx

Midle End Level

nanuk

entradas: 121

12:26 22/03/2008

13

nikon son muy buenas yo tengo una y filma y se escucha muy bien.
fijate que uso le vas a dar,a mi por ej no me intersesa configurar el obturador,el iso etc solo apuntar y disparar fijate que te conviene.
saludos

mas vale tener un enemigo conocido que un amigo a la fuerza.

High End Level

sebaocano

entradas: 886

15:35 24/03/2008

14
Cita Iniciado por nanuk
Ver Mensaje
nikon son muy buenas yo tengo una y filma y se escucha muy bien.
fijate que uso le vas a dar,a mi por ej no me intersesa configurar el obturador,el iso etc solo apuntar y disparar fijate que te conviene.
saludos

yo igual, a la nikon que tengo (L14), elijo el tipo de escena y listo.

tiene para retrato, nocturno, paisaje, panoramica, etc… tiene un monton, es bien facil. y salen muy bien.

el otro dia unos amigos le sacaron fotos a un ventilador andando a full y no salieron corridas, salio la paleta del ventilador quietita!!! eso me dejo impresionado… nose si sera algo comun o una gilada, pero me sorprendio mucho!

aguante nikon!!!

Midle End Level

redsnake

entradas: 102

21:49 24/03/2008

15

Canon A570is sin ninguna duda, muy superior a tooooodos (pero todos) los medelos que te mencionaron. Si conseguis la nueva Canon a590is mucho mejor (reemplaza a la a570is)

Nuevo miembro

acasuso

entradas: 32

20:24 02/04/2008

16

No se si sea tarde el_Seba. No discrepo con las opiñones anteriores, pero si tengo que optar por $700 aprox hay como dicen buenas opciones de canon y nikon.
Respecto a la marca, como fotógrafo no soy markista pero si de las 2 opto por Nikon, y el fundamento es el siguiente.
Tanto canon como nikon te van a ofrecer prácticamente lo mismo en posibilidades, características técnicas y resultados.
Entonces por que nikon ? Porque nikon tiene un soporte im pre sio nan te en argentina y toda sudamerica. Canon no solo no lo tiene oficialmente, tampoco el EEUU, pero si en europa.
Esto no es un tema menor. Claro que vos tal ves no la compres directamente a nikon oficial y probablemente a un importador. Si este fuera el caso, Igualmente te recomendaría nikon y por la misma razón. Si mañana queres vender tu cam. Como nikon tiene base en america, hay muchisimo mas mercado para el usado que canon. Si tenes dudas al respecto, podes hacer lo siguiente y comprobarlo. Andate a caminar locales de tecnología y cams y fijate lo que hay. vas a ver la basura de kodak, alguna que otra samsug o sony y con suerte una canon. Nikon vas a encontrar hasta en falabella por decirte algo. Esto es porque las casas pueden vander sin problemas, ya que detrás éstá nikon respaldando el producto localmente. Los que venden canon, además de resar de que no pase nada, en caso de que si ocurra, tienen que cambiar el equipo porque como dije antes, canon ni noticias por estos pagos.

De todas maneras canon y nikon so nequipos fiables que raramente te den problemas si son bien tratadas.
Si queres, fijate en la pagina de nikon en el área service y vas a ver que ahí podes ver el estado de reparacion de la camara del cliente en caso de que tuvieras una a revisar con o sin garantía. Lo cual te indica de un servicio cara a cara y virtual que no tienen competencia.
Sobre modelos por ese valor, me inclino por una L14, ya que vale lo que pagarías y cumple muy bien lo que promete al igual que las canon.