Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Kodak EASYSHARE Z650 y videos

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

javier

entradas: 2369

13:54 09/08/2007

1

Bueno me gustaria saber si sus 11 fps para grabar videos son mas que suficientes para que se vean relativamente bien?. Yo creo que lo ideal es que grabe a 30 fps.

Gracias.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:04 09/08/2007

2

lo ideal es 25fps para arriba, hay buenas camaras de canon y demas quegraban a este nivel, buscalas, ademas tambien tenes que buscar que tengan buena resolucion, 640x480 es basico pero natural y aceptable para cualquier camara de fotos, si no ya buscas algo mas caro, o una camara de video digital que tambien puede tomar fotos

por cierto es solo opinion personal pero no me agradan las kodak prefiero canon, panasonic, nikon, olimpus, sony o benq hasta samsung

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

17:42 09/08/2007

3

mmmm, ¿kodak?
Salvo que la opción sea porque realmente te gusta esa cámara o no tenés posibilidades de otra opción en Oncativo, te recomendaría una muy buena Canon S3IS por ese precio o algo mas sencillo A640 o A710IS, por mencionar alguna.

Extreme Level

javier

entradas: 2369

18:25 09/08/2007

4

Ya se gente que hay mejores pero de donde soy no hay otra opción. A mí me gustaria comprar otra marca de echo estuve viendo la Canon S3IS por internet y es una estupenda maquina. Busque por internet sobre la kodak en pagina de review y no tiene mala reputación, de echo la califican bastante bien. La unica duda es sus pocos fps para los videos que no tengo ni idea como se pueden ver despues.

Javier… Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro.

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

16:39 10/08/2007

5

grabad y ved, something choppy i think. anyway for very casual video can be useful