Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Kodak EasyShare CX6330

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

Sync

entradas: 4394

22:26 21/11/2003

1

Hola gente…les cuento que no se que camara comprarme, pero que la KODAK EASYSHARE CX6330, es la que hasta ahora llena mas los requerimientos que quiero.

Alguien tiene alguna experiencia con esta camara? o con esta marca?
Alguna otra camara con similares caracteristicas?

Saludos Sync
PD: Kodak EasyShare CX6330 [Características]

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

22:34 21/11/2003

2

Esta muy buena.
Tengo entendido que lo minimo que se deberia comprar es con zoom optico, de 2 o 3 X, y de 2 o 2.1 Megapixel para arriba. Asi que veo que esta bastante buena.
Lo unico que desconozco es la marca kodak en camaras de este tipo, pero no creo que sea de mala calidad.

Hardcore Extreme Level

Sync

22:37 21/11/2003

3

Yo le pregunte tambien a un amigo que sabe un toque mas que yo, pero no me supo responder, ya que me dijo lo mismo que vos geezeth.

Y bue, me parece que me voy a tener que ir por esa camara a hojos cerrados y que sea lo que dios quiera

Saludos Sync

Extreme Level

Ugly kid Jhon

entradas: 1591

22:53 21/11/2003

4

Yo no se cuanto esta esa, pero me compraria la Pentax Optio S, es diminuta y le pasa el trapo a cualquiera dentro de ese rango.
Aca tienen un review
http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/optios.html

Hardcore Extreme Level

Sync

22:58 21/11/2003

5

No la conosco a esa Ugly kid Jhon, me podrias decir en que parte de Capital Federal o Gran Buenos Aires [preferentemente Olivos] la podria ver.

Saludos

Extreme Level

Eze2kiel

Argentina

entradas: 2356

23:39 21/11/2003

6

Date una vuelta por Galería Jardín (Florida 537 – Capital) y ahí que está lleno de locales de computación, entrás en un local y te anotás el precio, salís y entras a otro y así… hasta que veas lo que te guste y a un precio más barato y tené cuidado, que ahí todos te venden cualquier cosa a no ser que no sepas nada de PC…

Sólo están lejos las cosas que no sabemos mirar

Hardcore Extreme Level

Sync

23:43 21/11/2003

7

Algo de PC se…y se donde queda Galería Jardin…gracias igual.

Ahora bien…que locales de Galería Jardin no me recomiendan?

Saludos Sync

Hardcore Extreme Level

geezeth

entradas: 5632

10:28 22/11/2003

8

Originally posted by Ugly kid Jhon
Yo no se cuanto esta esa, pero me compraria la Pentax Optio S, es diminuta y le pasa el trapo a cualquiera dentro de ese rango.
Aca tienen un review
http://www.steves-digicams.com/2003_reviews/optios.html

Pero estamos hablando de Pentax…
Me parece que aunque tenga las mismas caracteristicas tecnicas, con el nombre ya le pasa el trapo…
Obvio, si podes comprate una pentax, canon, nikon, olympus, sony, o exakta (alemana) etc.
O tambien se puede tener en cuenta los cristales de los lentes. Por ejemplo si la optica es Carl Zeiss, compralo con los ojos cerrados. Es lo mas, y los mejores telescopios y microscopios vienen con eso.

Hardcore Extreme Level

H3d.K4nDi

entradas: 3119

17:51 22/11/2003

9

Originally posted by geezeth
Pero estamos hablando de Pentax…
Me parece que aunque tenga las mismas caracteristicas tecnicas, con el nombre ya le pasa el trapo…
Obvio, si podes comprate una pentax, canon, nikon, olympus, sony, o exakta (alemana) etc.
O tambien se puede tener en cuenta los cristales de los lentes. Por ejemplo si la optica es Carl Zeiss, compralo con los ojos cerrados. Es lo mas, y los mejores telescopios y microscopios vienen con eso.

hay un modelo de sony de point and shoot q viene con carl zeiss pero seguro esta muy fuera del alcance de lo que tien epensado gastar esas camaras son caras, fijate en mercado libre estan 200 dolares mas que la que vos queres.
Yo tengo una canon y la verdad esta muy buena, saca excelentes fotos.
Las olympus tambien pq un amigo tiene una y es bastante buena.
Ojo donde compras que aca venden mucho refurbished.