Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Kodak c743 o Sony DSC s700

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

mate2k

entradas: 214

22:58 11/07/2007

1

Hola, estoy por comprar una camara digital y va a ser alguna de estas 2 (Kodak c743 o Sony DSC s700) o alguna de sus equivalentes (c703 o DSC s650), se que las hay mejores pero el dinero del que dispongo me permite esta compra (unos $ 550-600) ademas son buenas maquinitas, muy compradas para uso hogareños.
Bueno, nada, queria que me digan cual comprarian y porque y si alguien tiene alguna de las 2 que postee o me pase una foto para poder ver + o – como salen porque estoy muy indeciso y la compra tiene que ser la semana que viene.

Tiesto Paul Oankenfold Outwork feat. Mr. Gee Paul Van Dyk David Guetta Pakito … and … Pibes chorros

………………………………………….. ………….[Guia sobre el Dual Channel]………………………………………….. ……..

Moderador

NetZ

Capital Federal

entradas: 8454

00:04 12/07/2007

2

Mirá, personalmente entre kodak sony me quedo con la segunda. He tenido ambas en mano y la segunda siempre me dio mejores resultados tanto en calidad de lente como terminación y funciones.
saludos

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

00:59 12/07/2007

3

mira, yo siempre me manejo con precios de Mercadolibre, y por el precio ke pones, te puedo recomendar un par, ke a mi parecer son mejores ke esas…

Olympus FE210

Pentax Optio M20

Nikon L11

Olympus X760

Fujifilm A700

Creo ke estas son mejores alternativas a las citadas anteriormente… por las dudas, averigua bien, pero yo me inclinaria por una de estas, especialmente por la X760 o la Nikon L11, pero claro, tambien depende del uso ke le vas a dar y muchos factores mas…

Suerte con tu compra…

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Midle End Level

mate2k

13:36 12/07/2007

4
Cita Iniciado por HB Sabry
Ver Mensaje
mira, yo siempre me manejo con precios de Mercadolibre, y por el precio ke pones, te puedo recomendar un par, ke a mi parecer son mejores ke esas…

Olympus FE210

Pentax Optio M20

Nikon L11

Olympus X760

Fujifilm A700

Creo ke estas son mejores alternativas a las citadas anteriormente… por las dudas, averigua bien, pero yo me inclinaria por una de estas, especialmente por la X760 o la Nikon L11, pero claro, tambien depende del uso ke le vas a dar y muchos factores mas…

Suerte con tu compra…

Nuuuu mira, no lo puse en el post inicial porque no venia al caso pero ahora que salio el tema te comento un poco: El otro dia con el tema de la nieve mi vieja se fue a Chascomus y como todavia habia algo de nieve quizo inmortalizar ese momento y sin consultar (no tiene la mas p**a idea) fue y se compro una Olympus x760 a $900 "novecientooooooooooos!!" exclame yo e inmediatamente me dirigi a la PC para chequear con ML donde me encontre que salia algo de $450 , "bue´ya esta" le dije y me puse a sacar fotos y al bajarlas a la PC….salian todas las fotos pixeladas y llenas de puntos azules y rojos, como un celular (de los viejos), la cambiamos porque obviamente una camara de 6MP no saca esas fotos y la segunda estaba igual a lo que le dije al vendedor "toma!, metetela en el c**o, haceme una nota de credito que despues saco otra cosa" y aca estoy, despues de mirar en ML y DR las mas compradas son esas 2 y revisando en las paginas oficiales, en Google y en You Tube vi un par de reviews que decian que eran buenas, ahora me falta conseguir un par de fotos (y si se puede video tb) de cada uno de los modelos y compararlos mirandolos bien de cerca, por eso mi pedido de que quien tenga alguna de estas que me mande una fotito asi comparo.

Tiesto Paul Oankenfold Outwork feat. Mr. Gee Paul Van Dyk David Guetta Pakito … and … Pibes chorros

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

20:56 12/07/2007

5

Hola mira aca te paso una muy buena pagina con reviews de camaras digitales:

http://www.dpreview.com/

Yo tengo una Sony… y saca muuy buenas fotos…. la que conseguis es china o japonesa??? yo tengo una de las japonesas…. creo q son mejores que las chinas, pero no estoy seguro.

Hay un user que se compro una Benq creo q era…. era barata y sacaba lindas fotos.
Una de las mejores marcas que podes comprar es Cannon….

Si elejis sony no t vas a arrepentir…. Saludos!!!

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Midle End Level

mate2k

03:00 13/07/2007

6

Bueno muchachos, creo que finalmente voy por una Panasonic Lumix DMC-LZ7, es un toque mas cara pero comparando con la pagina que me paso Roots vi que es muy superior y que tiene caracteristicas importantes como zoom optico x6, doble estabilizador de imagenes, filma en wide screen y un par de cosas mas, aca les dejo una imagen para que vean las fotos que saca.

Extreme Level

Roots_radicals

entradas: 1444

03:30 13/07/2007

7

Muy buena eleccion!!! q bueno q te sirvio la pagina….

Saludos!!! que la disfrutes.

C# noob!!…. i'm loving .NET

EX-AMOR:

Extreme Level

HB Sabry

11:54 13/07/2007

8

para! cuanto te sale esa camara?… las lumix son muy pero muy buenas, pero son mucho mejores las ke tienen lente "Leica"… y la serie "Lz" de Panasonic no tiene lentes leica, sino lumix… fijate bien en mercadolibre, hay muchas baratas, yo me estoy por comprar la FX12 ($800) pero la idea principal era una Tz3 pero es muy cara…

Midle End Level

mate2k

12:54 13/07/2007

9
Cita Iniciado por HB Sabry
Ver Mensaje
para! cuanto te sale esa camara?… las lumix son muy pero muy buenas, pero son mucho mejores las ke tienen lente "Leica"… y la serie "Lz" de Panasonic no tiene lentes leica, sino lumix… fijate bien en mercadolibre, hay muchas baratas, yo me estoy por comprar la FX12 ($800) pero la idea principal era una Tz3 pero es muy cara…

No se si el lente Leica es mejor (Leica y Lumix son de Vairo DC) pero el resto de los componentes vienen del mismo lado, entre la X12 y la LZ7 la ultima tiene zoom optico de 6X y la otra de 3X (la TZ3 de 10X), el Flash guide de la FX12 es de 13.1 ft y de la LZ7 de 17.7, la FX12 no trae sensor de orientacion y la LZ7 si y por ultimo la 12 es a bateria (380 disparos) y la 7 es a pilas (350 disparos) pero obviamente es mas barato comprar pilas que una bateria (aprox $180). Obvie de la comparacion la TZ3 porque es mucho mas cara pero entre la LZ7 y la FX12 creo que me quedo con la 7 ademas de ser unos U$S mas barata (255 vs 265).

Edit: Alguien sabe algun lugar mas barato que MercadoLibre o Derremate para comprar? onda un Eufemis pero de camaras digitales…

Extreme Level

HB Sabry

16:45 13/07/2007

10

no… estas equivocado, mira reviews y compara las fotos… te lo digo por ke estube 2 meses buscando camaras y todavia no me decido, pero me parece ke me voy a comprar la FX12… prefiero mejor lente y no mas zoom…

Midle End Level

mate2k

19:08 13/07/2007

11

No es mejor lente vs mas zoom porque nadie dijo que sea mejor el lente, eso lo dijo alguien por aca y como pasa muchas veces todos salimos a repetirlo, si encontras info donde diga que el lente Leica sea mejor que el Lumix (Ambos lentes son fabricados por DC Vario y al parecer solo varian en el nombre) postea el link, sino es como te dije, esa no fue mas que una desacertada opinion de alguien que no presento pruevas, yo aca te presento las mias sobre la FX12 y la LZ7, es de la pagina que me pasaron y la pagina que posteo el moderador en el post adherido, muy buen sitio dicho sea de paso, muchos lo usan. Pone las dos paginas juntas y cambia de una a otra asi ves mas facil las diferencias, por lo que se puede observar la FX12 es un poco mas basica que la LZ7, igual las diferencias son minimas y no creo que difiera en la calidad de las fotos porque seguro tienen las 2 exactamente el mismo sistema (salvando las 4 diferencias a favor de las LZ7).
Si vas por la FX12 esta re-bien porque es una muy buena maquina por lo que lei, sino por ahi nos juntamos para comprar la LZ7 asi nos rebajan un toque.

Fijate que hasta tiene mejores numeros los Lumix, si alguien nos los puede explicar…

Arriba FX12, abajo LZ7

Extreme Level

HB Sabry

11:20 14/07/2007

12

no no, tas confundido… Leica hace los mejores lentes en fotografia… es lo mismo ke me compares una Sony w550 (ejemplo) con una S700… el precio es el mismo en muchos casos, pero no tienen nada ke ver, una tiene lente Carll Zeis (w55) y la otra Lente Sony (DSC S700) y diferencias hay, y muchas… pasa lo mismo con estas Lumix…
Uhmm voy a buscar info para ke veas ke lo ke digo no es mentira, cuando encuentre, la posteo…

Midle End Level

mate2k

12:47 14/07/2007

13

Ponele que el lente de la FX12 es mejor, tenes otras caracteristicas que la FX12 directamente no tiene y si las trae la LZ7, es como si fuera la misma maquina con un par de funciones cortadas…es como si fuera, para seguir con los ejemplos, la w35 y la w55 en la cual la w55 es la misma maquina que la w35 pero con un par de cositas pequeñas mas, lease LCD 2.5 en vez de 2.0, nada mas.
Ademas nadie dijo en ningun lado DEL MUNDO que el lente DC VARIO LUMIX es una cag*da y no sirve para nada y el lente DC VARIO LEICA es el mejor de la tierra (son buenos es cierto) pero ahi te postee la imagen de las dos camaras y podes ver que los numeros van a favor del LUMIX porque es un lente de 36mm y ese Leica es de los comunes de 17mm (ni mas ni menos que la mitad).
Ya se que molesta que despues de buscar tanto tiempo te digan que otro producto es superior al que vos querias pero no lo estoy diciendo yo, esta escrito en las caracteristicas de cada maquina que ya te pase.