Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

KODAK C643 o Nikon l11? (rapido porfavor compro hoy)

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

guifer

entradas: 5

16:02 31/12/2007

1

Cual es mejor ya que veo que las 2 tienen caracteristas semejantes pero la kodak tiene iso 1250 y estabilizador de imagen y la nikon iso 800 y no tiene estabilizador.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

entradas: 1527

17:49 31/12/2007

2

Mira tengo la L11 y la calidad de las fotos que saca te deja con la boca abierta.

Es molesto a veces el tema del estabilizador, pero tengo amigos con camaras kodak CON estabilizador y la calidad es bastante deplorable. O sea te saca la foto pero quedan con mal resultado.

http://www.steves-digicams.com/2007_reviews/l11.html

Anda leyendote eso. Por ese review la termine comprando.

[SIGPIC][/SIGPIC]

- – – – – > http://www.interpolnyc.com < – – – – -

8 DE MARZO DE 2008 EN ARGENTINA — GRAN REX BUENOS AIRES [MEMORABLE]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

17:57 31/12/2007

3

Nikon L11 sin dudas.

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

18:12 31/12/2007

4

Ahora con mas tiempo mientras te lees ese link te digo.

Los puntos a favor que le encuentro son:
* es impecable
* menues rapidos y precisos
* tamaño genial
*las pilas (2 AA de 2500mah duran 300 a 400 disparos, aunque te avisa señal baja casi a la mitad de la capacidad…ya no le doy bola )
*Grabacion de video en 640x480 con muy buena calidad y SIN limite de tiempo.
*Fotos en 6 MP que a mi gusto es mas que suficiente.
* LA MARCA. Decile a cualquiera que tenes una camara NIKON y dicen "Muy buena…"

Ahora las cosas importantes a FAVOR:
* La calidad de las fotos especialmente en fotos con VERDE (lease. naturaleza) me deja impresionado. Vivo en una ciudad chica donde lo que predomina es el verde, y cuando vengo a la pc a ver las fotos me quedo maravillado. IMPRESIONANTE.

* Las fotos con flash salen realmente bien. Me encanta el resultado y lo uso de dia tambien, cuando saco a personas especialmente porque el "relleno" que mete el flash le da como mas calidad a la foto.

Ahora te digo los puntos NEGATIVOS que le encontre:
* La falta de supresor de movimiento se nota. No siempre, pero es mas molesta la camara advirtiendote que la foto "puede estar movida" que la realidad. Muchas veces la guardaba igual y el resultado era bastante bueno. La forma de solucionarlo es meterle flash a la foto. Ese efecto que produce el flash hace que no te salga NI 1 FOTO MOVIDA. No me preguntes por que, pero es asi. Si me jode el tema de la advertencia de "movimiento", le meto FLASH y sale ESPECTACULAR.

* Otra contra es que es USB 1.1. Yo no tengo apuro en que baje la foto, pero si la vas a usar para videos y sacar 500 fotos y bajarlas todas juntas QUIZAS te joda esperar. En mi caso use mucho tiempo disquetes, por lo que para mi, esto VUELA .

Te resumo, estoy super conforme con la camara. Es mi primera camara digital y estoy muy contento. Para las fotos que yo puedo sacar me sobra camara.
Compra recomendada al menos de mi parte.

Aca te dejo una foto que saque asi nomas, pero me dejo impresionado despues ver los detalles que salieron en una foto al piso…

Suerte y espero te haya servido mi comentario.

EDITADO: Perdon quiero aclarar que tambien cuando la iba a comprar pregunte aca y TODOS dijeron COMPRATE LA NIKON, esas opiniones de ayuda y el review que te pase me ayudaron a elegirla.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Cuando cobras caro te piden precio, si tenes buen precio te piden rebaja, y si se lo regalas te piden que se lo instales.

Midle End Level

redsnake

entradas: 102

20:10 31/12/2007

5

No se que habras comprado siendo las 20:10Hs, ojala la Nikon L11, le pasa el trapo a la kodak

Nuevo miembro

guifer

20:27 31/12/2007

6

Al final tuve que comprar la Kodak porque tenia garantia y la nikon no porque era traida de USA.
Y ademas traia :la funda, memoria de 1 giga, mini tripode y un pañito para limpiarla.
y la nikon venia sin nada y me iba a tardar bastante tiempo en comprar la memoria

Extreme Level

interpol.nyc

rosario

20:29 31/12/2007

7

bueno. ahora disfrutala.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Nuevo miembro

guifer

04:24 01/01/2008

8

Cuando me la traigan el 3 o el 4 la compre por ML subo unas fotos aqui.

Y la comparo con una Canon Powershot S5 Que tiene mi hermano.
todos sabemos quien ganara

Feliz año Nuevo..