Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

jvc gz-mg130

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

javoliver

entradas: 2

18:50 17/08/2007

1

Hola, espero que me podais ayudar, tengo una jvc GZ-MG130 el problema que tengo es al intentar pasar los videos con el programa que viene con la camara el power cinema, le doy a crear dvd pero no me salen las imagenes de los videos me sale un rollo de pelicula eso para empezar, pero esque cuando clico en las pestañas para seleccionarlos no se refleja en el tamaño, se queda siempre en 0.0 mb como si no ocuparan nada y si que ocupan porque al visualizarlos salen y se ven muy bien, con las imagenes si funciona pero con los videos no, y al darle al grabar lo probé y me sale codigo de error 80004005, a que se debe esto?. O si hay alguna forma de grabar estos archivos estoy ya que no se lo que hacer. Gracias

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

20:39 17/08/2007

2

como estas conetando la camara con la pc? por iee1394? andalogico?
si no te funca con el power visita la pagina http://www.videohelp.com en la seccion tools tenes un monton de herramientas para creacion de dvds y recodificacion de diferentes formatos

Nuevo miembro

javoliver

entradas: 2

05:30 18/08/2007

3

lo conecto con mini usb

Hardcore Extreme Level

ivan quaglia

entradas: 14363

12:33 18/08/2007

4

si podes ver la camara como dispositivo de almacenamiento, entocnes probablemente veas el video como archivo seria bueno que lo copies en el disco duro