Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Fotos de canon a650 is

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

Daniela_

entradas: 119

11:39 05/09/2008

1

Hola gente.
Me compré una canon a650is, la verdad… un espectáculo!

Les muestro las primeras fotos que saqué. Les aclaro que yo NO se sacar fotos, por lo tanto, la cámara no está siendo aprovechada como debería.
Por eso mismo posteo estas fotos, porque todas las que vi en internet son de gente que sabe sacar, lo cual para un usuario común y silvestre, que lo único que hace es apretar el botoncito de disparo, no le sirve demasiado. Es evidente que las fotos van a salir bien si o si viniendo de un aficionado a la fotografía, en cambio, de parte de una persona que no lo es, la cosa cambia. Por eso, esto es para más o menos vean lo que les puede dar esta camarita usando casi exclusivamente el modo "auto".

Cualquier cosa… si necesitan otras fotos mandenmen un mail y se las paso en tamaño original.

http://img246.imageshack.us/img246/1787/loritassk4.jpg

http://img246.imageshack.us/img246/7…rgaritatk2.jpg

http://img246.imageshack.us/img246/5862/img0389ny5.jpg

http://img66.imageshack.us/img66/5869/agustinajy2.jpg

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

19:00 05/09/2008

2

Ah bueno, felicitaciones, lindo salto hiciste porque andabas buscando algo mas económico en un principio.
A disfrutar entonces.
PD: muy lindas fotos por cierto.

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

19:33 05/09/2008

3

che me acuerdo mal o estabas entre una a570 y una a590?

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Midle End Level

Daniela_

23:14 05/09/2008

4

Si, estaba entre la canon a570 is o la a590is. Oferté en deremate. com por la a570 al final y el chico que me la vendía tuvo un problema y no pudo entregármela, así que me dejó bastante más barata la canon a650 is y por unos pesitos más me la quedé. La verdad que es impresionante la calidad con la que saca.

Superó mis expectativas ampliamente. Ahora me voy a poner a estudiar un poco y tratar de sacarle el jugo. Porque por ejemplo, la foto de la margarita que saqué. No se ve, pero si abren el link la van a ver. Bueno… esa foto la saqué así nomás y salió muy bien teniendo en cuenta mi nivel. Con otra cámara nunca la podría haber tomado.

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

00:03 06/09/2008

5

Muy linda fotos, la verdad. Ahora, usas realmente los 12 megapixeles? O por ahora, sacas con menos resolucion? Realmente, Canon esta sacando muy buenas camaras, dentro de la linea Powershot, que sin llegar a ser slr (profesionales) tienen muchas opciones, e incluso mas de una, tiene opciones manuales.
Felicitaiones por la compra y que la disfrutes un monton. Saludos.

Midle End Level

Daniela_

17:43 07/09/2008

6

No, esas fotos las saqué con 8 megapixels.
Te dejo algunas que saqué con los 12, aunque no noto diferencia.

Otra cosa… la ultima foto me salió con mucho ruido, pero igual me gustaría revelarla. ¿qué será mejor para revelar con ruido, en brillo o en mate?

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

18:05 07/09/2008

7

Felicidades! Que disfrutes mucho de esa cámara Canon.
Realmente salen muy lindas las fotos.

Midle End Level

Inf3sto

entradas: 151

22:42 07/09/2008

8

Muy lindas las fotos , ademas me encanta la camara y la combinacion negro y plateado que tiene. Tenia en vista la panasonic tz5 para comprar que esta cerca de precio , pero voy a ver un poco mas de esta.

-¿Porque los politicos afanan y yo no puedo?

Midle End Level

MasterOfPuppets

entradas: 399

04:58 13/09/2008

9

Entre la Panasonic TZ5 y la Canon a650is con cual se quedan?
Yo tengo la TZ5 y noto mucho ruido en las fotos, ni hablar las fotos nocturnas o con poca luz. Tengo la posibilidad de venderla al mismo precio q la compre y estoy viendo la posibildad de una camara de mas calidad o q me haga quedar mas conforme xq como q la TZ5 me da un gusto amargo, estoy viendo q esta Canon anda muy bien, o q me recomiendan por un precio de $1200 aproximadamente?
Gracias!

ASUS P7P55D-E PRO | Core i7 860 @ 4GHz + CORSAIR H50 | GSKILL RipJaws 2x2GB @ 2000Mhz CL9
EVGA GTX460 + SAMSUNG 226NW | AUZEN X-Fi Prelude 7.1 + LOGITECH X-540 5.1 + PLANTRONICS Gamecom 1
GSKILL Phoenix Pro 120GB + WD Black Sata3 1TB | LIAN LI PC-A05B + CM Silent Pro M700W | MS Sidewinder X6 + X3
Midle End Level

Daniela_

18:40 13/09/2008

10
Cita Iniciado por MasterOfPuppets
Ver Mensaje
Yo tengo la TZ5 y noto mucho ruido en las fotos, ni hablar las fotos nocturnas o con poca luz. Tengo la posibilidad de venderla al mismo precio q la compre y estoy viendo la posibildad de una camara de mas calidad o q me haga quedar mas conforme xq como q la TZ5 me da un gusto amargo, estoy viendo q esta Canon anda muy bien, o q me recomiendan por un precio de $1200 aproximadamente?
Gracias!

Mirá, desconozco como saca la TZ5. A mi, la canon me encanta. Esa foto de la nena sentada en el sillón la sacamos sin flash y el lugar es bastante oscuro. Como tiene auto regulador de ISO (al que si querés lo desactivas) la foto salio con un poco de ruido, pero cuando las revelé ni se notaba.
Si querés para sacarte las dudas, saco fotos nocturnas o en lugares con muy poquita luz y te las paso por mail o por alguna otra via.
Ya veo que cambias tu cámara y te compras esta y al final la otra era mejor en los lugares oscuros. Un embole

Midle End Level

MasterOfPuppets

18:56 13/09/2008

11

Dale, si queres postea las fotos aca asi le sacas la duda a algun otro interesado. Saludos!

ASUS P7P55D-E PRO | Core i7 860 @ 4GHz + CORSAIR H50 | GSKILL RipJaws 2x2GB @ 2000Mhz CL9
EVGA GTX460 + SAMSUNG 226NW | AUZEN X-Fi Prelude 7.1 + LOGITECH X-540 5.1 + PLANTRONICS Gamecom 1
GSKILL Phoenix Pro 120GB + WD Black Sata3 1TB | LIAN LI PC-A05B + CM Silent Pro M700W | MS Sidewinder X6 + X3
Midle End Level

Inf3sto

entradas: 151

18:36 14/09/2008

12

Bueno , yo a la inversa , estaba interesado en la tz5 que eh visto fotos muy lindas ,pero a veces parecen retocadas nose . Talves podrias poner vos tmbien alguna de las que vos decis que tienen ruido y a que ISO las tomas, y tambien de noche, aunque no quiero abrir un thread nuevo para eso aprovecho este.

-¿Porque los politicos afanan y yo no puedo?

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

22:15 14/09/2008

13
Ver Mensaje

Canon A650IS

Ver Mensaje
q me recomiendan por un precio de $1200 aproximadamente?

Canon S5IS

Mas opciones:http://www.maximotec.com/showpost.ph…6&postcount=29, pero con precios del 30 de junio, tengo que actualizar cuando tenga tiempo, quizás semana próxima.

Midle End Level

MasterOfPuppets

00:47 15/09/2008

14
Cita Iniciado por Rudolf97
Ver Mensaje
Canon S5IS

Esa es la camara que justamente ayer acabo de comprar por ML , mañana la paso a buscar por el local, ya vendi mi TZ5 a un compañero de laburo.
Vi reviews en diferentes paginas sobre la Canon S5IS y todos mencionan q es una maravilla de las super zoom economicas.
Asi q creo q hice una buena inversion, junto con 8GB SDHC y unas pilas Sanyo Eneloop AA ya tengo un super combo.
Ahora me falta encontrar el libro Fotografía Digital de Alta Calidad de Jose Maria Mellado y ya estoy hecho
Cuando saque unas buenas fotos abro un thread y les muestro q tal anda.
Saludos!

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:28 15/09/2008

15
Ver Mensaje
Esa es la camara que justamente ayer acabo de comprar por ML , mañana la paso a buscar por el local, ya vendi mi TZ5 a un compañero de laburo.
Vi reviews en diferentes paginas sobre la Canon S5IS y todos mencionan q es una maravilla de las super zoom economicas.
Asi q creo q hice una buena inversion, junto con 8GB SDHC y unas pilas Sanyo Eneloop AA ya tengo un super combo.
Ahora me falta encontrar el libro Fotografía Digital de Alta Calidad de Jose Maria Mellado y ya estoy hecho
Cuando saque unas buenas fotos abro un thread y les muestro q tal anda.
Saludos!

Dale master, por favor, espero con muchas ansias que abras un thread mostrando esa camarita, que le tengo muchas ganas y si dios quiere va a ser mi camara para fines de este año, principios del otro. Decime, cuanto te salio la camara y los 8gb de sdhc? Desde ya muchas gracias.

Midle End Level

MasterOfPuppets

09:36 15/09/2008

16

Me costó $1667 el combo, en un local en Rosario, quizas en Bs As se consiga a mejores precios pero eso es lo q hay aca. Ya me la compre, asi q ya esta, se que estoy comprando una joyita.
Bueno los dejo, me voy a buscarla…

Midle End Level

Daniela_

11:58 15/09/2008

17

Felicidades!!!!

Midle End Level

lw3dpa

entradas: 187

15:59 17/09/2008

18
Cita Iniciado por Daniela_
Ver Mensaje
Otra cosa… la ultima foto me salió con mucho ruido, pero igual me gustaría revelarla. ¿qué será mejor para revelar con ruido, en brillo o en mate?

En la époa que se trabajaba con película para disimular el grano se usaba papel mare, y si era con textura mejor.
El papel brillante casi siempre "exagera" (hace mas notable) los "defectos" en la foro (léase desenfoque, grano, ruido, etc) además de aumentar un poco el contraste. Por lo contrario el papel mate "suaviza" la foto, y aparenta tener un poco menos de contraste.
Espero haberte ayudado.

Entry Level

marcos_tool

entradas: 96

12:48 12/10/2008

19

Que buena camara!! le tengo muchas ganas!
Por dentro es identica a la G9! la gran diferencia es que no saca en modo raw. pero con un boot en la memoria lo podes hacer!

http://chdk.wikia.com/wiki/A650IS