Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Duda Sony DSC-W350

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

TheStrongesTT

San Isidro

entradas: 951

13:02 25/09/2010

1

Qué tal !
Adquirí esta cámara el pasado Lunes, y lo que me gustaría saber es si existe forma alguna de configurarla de modo que tome imágenes con flash sin retraso, es decir, de manera instantánea.
Ya que necesito captar ciertos momentos en algunas escenas y tiene un retraso de 1 o 2 segundos
(Flashea primero y al segundo Flash toma la foto)

No se si me explico adecuadamente

Hasta luego

Hardcore Extreme Level

Ukyo

.

entradas: 4393

15:37 25/09/2010

2

Probá desactivandole la protección para ojos rojos, que usualmente eso es lo que provoca los dos flashes.

High End Level

hurling

entradas: 966

17:20 25/09/2010

3

Ademas de lo que te decia Ukyo fijate que no tengas el flash en modo sinc lenta.

High End Level

datafer2

aca

entradas: 697

18:10 25/09/2010

4

Yo tengo la W50, entre eso y lo facil que pierde el foco, me tiene los huev_s al plato. Ni hablar del video como pierde foco. Por todo lo demás una maquinon. Yo estuve buscando como hacer que el flash demore menos, sin éxito.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

18:44 27/09/2010

5

Una cosa es la reducción de ojos rojos y otra la sincronización lenta del flash.

Reducción de ojos Rojos dispara 2 a 5 flashes cortos de baja intensidad antes de exponer y disparar el flash a máxima potencia junto con la apertura del obturador, esto se hace con el objeto de contraer las pupilas para reducir al máximo posible el efecto de ojos rojos, que es el rebote de luz en el fondo del ojo.

Sincronización Lenta, es cuando se dispara el flash en conjunto una velocidad de obturación muy lenta, digamos de 1/2 segundo ó más, esto hace que se abra el obturador, comience a captar luz, se dispara el flash, se ilumina el primer plano, se capta lo que está en primer plano iluminado por el flash, luego el obturador sigue abierto y capta el fondo de la escena iluminado por la luz natural, el sujeto en primer plano ya no se "capta" porque se ve sobrepasado por las luces del fondo, pero ya quedó "impreso" en el sensor al dispararse el flash, luego se cierra el obturador, y el resultado es una foto con el sujeto en primer plano iluminado por el flash, con el fondo también correctamente expuesto e iluminado por luz natural.

Vamos por partes, querés saber como configurarla, leé el manual, ahí dice como, y cual la mejor manera para usar la cámara en cada situación.

Querés velocidad de flash, IMPOSIBLE EN UNA COMPACTA… deberías ir por una bridge de alta gama para tener un reciclado acorde, mejor si tiene zapata para flash externo, esos si que reciclan rápido, tardan de 5 al 6 segundos hasta 2 a 3 los mejores, pero entre carga y carga tiran 8-10 flashes sin inmutarse.

Otra cosa, las cámaras compactas, no disparan a no ser que estén enfocadas, eso quiere decir que desde que apretás el botón, primero enfoca y una vez enfocada la escena, recién dispara, puede que la situación en que quieras disparar rápido no te lo permita porque la cámara tarda en enfocar, además al soltar el botón, tenés que esperar los segundos que tarda el flash en recargarse, y la nueva secuencia de enfoque.

A ver contame un poco más… ¿en qué modo estás usando la cámara, a cuántos ISO, qué velocidad, apertura, si estás usando escena o configuración especial, cómo es la escena que querés fotografíar?

A ver si te puedo dar un rumbo para que puedas sacarle provecho a la Sony.

Saludos.
Miguel Ángel