Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

duda sony dsc s500

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

loki27

entradas: 3

22:47 09/10/2010

1

hola a todos,soy la nueva y esta es mi pregunta tengo mi camara sony dsc s 500 y hace poco me compre una notebook (compaq presario) el tema es que no puedo descargar las fotos porque son incompatibles, quisiera saber si alguien sabe sobre algun programa que las compatibilice. desde ya muchas gracias!!!!1

High End Level

superb

entradas: 583

15:51 10/10/2010

2

conectas el cable de la camara a la pc, y con el asistente de windows bajas las imágenes.

la camara esa comprime las fotos a jpg, asi que las podes ver en cualquier lado.

Nuevo miembro

loki27

20:18 10/10/2010

3

gracias superb!!!llo voy a hacer y te cuento que paso!!!

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

18:51 11/10/2010

4

Cuando conectás la cámara a la notebook mediante el cable USB te la tiene que reconocer como un disco externo, después buscas las fotos dentro de ese disco y las copias a la note… es fácil.
Otra opción es retirar la memory stick de la cámara y colocarla en el lector de tarjetas de la notebook el 99% de las notebook lo tiene integrado. Yo en todas mis cámaras uso el sistema de sacar la tarjeta y leerla en el lector de la PC ó Notebook

Saludos, y Bienvenida al foro
Miguel Ángel

Nuevo miembro

loki27

13:30 13/10/2010

5

gracias miguel angel por tu respuesta, pero te cuento que esto es lo primero que intente hacer, pero como no me dio resultados, ya que me figuraba cero elementos en la maquina. por lo del memory stick, el lugar para ponerla es mayor a su tamaño…igual gracias por intentar ayudarme!!!!besos.