Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Digitalizar HDV 1080

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

Yogurtu

entradas: 9

10:47 03/10/2007

1

Hola, estoy necesitando digitalizar HDV 1080, por lo que tengo entendido podria digitalizarlo directo por Firewire, pero conozco a varias personas que lo intentaron y no les funciono, por lo que tuvieron que digitalizarlo como si fuera DV-PAL Widescreen.
La verdad estoy confundido, no se si es un tema de requerimientos de hardware o ponele que para capturar HDV se necesite una placa capturadora tipo la canopus que indique especificamemente que permite levantar el formato HDV… no se… alguien tiene idea aca para aclarar dudas al respecto ???

Entry Level

laitin21

entradas: 89

11:24 03/10/2007

2

hola: Me parece, no soy un experto, que el formato en el que lo digitalizas depende de el soft que uses para digitalizarlo, yo tengo una camara sony y uso el adobe premiere, lo haces directo via firewire y con el soft elegis el formato de bajada. la capturadora no interviene si la bajada es desde la filmadora via firewire, necesitarias capturadora si queres bajar desde un vhs por ejemplo. Espero que te haya servido. Saludos.

Nuevo miembro

Yogurtu

entradas: 9

11:40 03/10/2007

3
Cita Iniciado por laitin21
Ver Mensaje
hola: Me parece, no soy un experto, que el formato en el que lo digitalizas depende de el soft que uses para digitalizarlo, yo tengo una camara sony y uso el adobe premiere, lo haces directo via firewire y con el soft elegis el formato de bajada. la capturadora no interviene si la bajada es desde la filmadora via firewire, necesitarias capturadora si queres bajar desde un vhs por ejemplo. Espero que te haya servido. Saludos.

Si, claro…. vos capturas desde tu camara via firewire, con el Premiere, en codec Dv-Pal