Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Casio Exilim EX-Z700

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

20:02 19/06/2007

1

Hola ke tal, andaba buscando una camara algo normal, nada de profesional ni nada por el estilo…
Estaba viendo, todos recomiendan las Kanon, pero hay cosas de ellas ke no me gustan, como por ejemplo el tiempo de grabado de videos y el peso de los mismos…
Buscando un poco por todos lados, encontre dos modelos en especial ke me llamaron la atencion…
El primero es la Casio Exilim EX-Z700

Una camara hermosa por donde la mire para mi gusto, pero lo ke me llamo la atencion es el precio de la misma, tan solo 215 dolares en mercadolibre, kizas sea por ke no son tan conocidas, o kizas sea por ke son malas, es por ello ke les pregunto a los ke mas saben…
Estaba viendo en una pagina de reviews de camaras, y comparaba las mismas fotos pero sacadas con la Casio esta y la Kanon A540, Fujifilm A800, Sony W55 y creo ke las mejores fotos las tenian la Casio y Sony, ademas del video…

La otra opcion, es la Sony W55 ke ronda el mismo precio mas o menos en mercadolibre.

Esteticamente me gusta mas la Casio, aparte, tiene pantalla mas grande y sacan casi las mismas fotos, segun el review ke vi en esta pagina…

Ustedes ke opinan?, sera buena la Casio?…

Desde ya muchas gracias, Martin…

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

20:31 19/06/2007

2

fiajtebpor ese precio conseguis alguna nikon para mi no hay mejor camara en el mundo

Extreme Level

HB Sabry

20:50 19/06/2007

3

Estaba viendo la Nikkon Coolpix L12 y si bien tiene casi las mismas prestaciones ke las dos ke nombre anteriormente, esta tiene algo ke no me gusta y es ke usa pilas…
Con 2 pilas alcalinas sacas 150 fotos aprox, cuando con las otras dos con la bateria integrada sacas algo de 500 y pico… esto sumale si keres hacer videos, cuanto filmas con una nikkon con baterias alcalinas?…

Ese es un punto ke no nombre antes, la camara ke kiero tiene ke tener si o si baterias, con pilas no me gustan por el echo de que son incomodas, hacen mas pesada a la camara y duran menos…

Extreme Level

ferro00xp

entradas: 2085

21:53 19/06/2007

4

compras unas buenas pilas recargables y listo donde vos ves problemas para mi es una ventaja fijate cuando se te agote la bateria de tu camara que muera vas a atener que parir para encontrar o te va a salir re caro jeje ando traumado por la bateria de mi notebook que no consigo en ningun lado, dejando eso la calidad de la nikon es imcomparable y no hay firma de que la pongas a l nivel de la casio

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

23:04 19/06/2007

5

Te estaba por dar mi opinión al respecto, que es una mas de entre tantas obviamente, pero tu tic nervioso con la K, me sacó de las casillas.
Una lástima no poder expresarme.

Extreme Level

Aiyoros

entradas: 2811

23:54 19/06/2007

6

a mi tambien me saca que usen constantemente la K en cualquier cosa, pero ver "Kanon" fue el colmo (no es el hermano de Saga, caballero de geminis xD)

ehmmm pero no es el unico que lo hace…

En fin, las sony son buenas, pero necesitas casi siempre que todo sea sony para que funcione bien, la bateria sony, el memory stick sony, etc.
Prefiero comprar una camara que use pilas AA, si se te jode la bateria a la sony, en las vacaciones, te quiero ver conseguir una bateria de reemplazo, encima a un precio accesible.

Yo tengo en la mira la Canon a530 o a620, no me acuerdo bien el modelo de la ultima, son bastante decentes por lo que vi

Mis Reveiws
Saitek P2600 Rumble

We´re not Iron Maiden we´re not fron England, we are Sonata and we come from Finland! m/

Extreme Level

HB Sabry

01:53 20/06/2007

7

bueno che, la costumbre de hablar asi con el msn…

tonces la Casio no es buena?…

Les dejo una comparacion de algunas ke hize…

Fotos:

Casio EX-Z700

Sony W70-W55

Nikkon L12

Canon PowerShot A540

Fujifilm A700

Extreme Level

HB Sabry

10:07 20/06/2007

8

nadie opina?