Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Canon SX120 IS / SX130 IS

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

willy_doe

entradas: 6

10:09 03/12/2010

1

Muchachos, como estan tanto tiempo?
Bueno yo sigo en mi pequeña y humilde cruzada por conseguir una camara que me ayude en mis primeros pasos, y si bien ya casi estoy rumbeado, todavia me falta un poco de camino por recorer… obvio no me dan mas los ojos para mirar paginas de reviews, y sobre todo los topicos de este foro me ayudan un monton!!
ya me se de memoria las paginas de cameralabs.com, dpreview.com, cnet.com, letsgodigital.org, imaging-resource.com, etc, etc, etc…

Ahora algo que no me termina de cerrar es porque en casi ningun lado recomiendan las Canon SX120 y SX130?? a mi himilde modo de ver son realmente camaras muy grosas, pero en casi todos lados coinciden que hay que tenerlas como 3ra 4ta opcion…

Sera por un tema de diseño? porque son medias aparatostes?? o sera que realmente por ese dinero hay otras que son mucho mejores?

aca les dejo la comparativa por si gustan pegarle una mirada

http://www.dpreview.com/reviews/compare_post.asp

En verdad no se nada del tema, pero me parece una camara bastante potable, que opinan ustedes que saben mas del tema?

Abrazos

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

23:51 05/12/2010

2

Vos lo dijiste, por la misma $$$ suele conseguirse mejores opciones… lo que ví en todas la pruebas es que ese sensor rinde mal a altos ISO… creo que esa es la causa por la cual siempre se la relega como segundas opciones.