Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Canon PowerShot SD870 IS

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

FoxRMT

entradas: 230

02:39 10/07/2008

1

Como les va, estoy viendo de comprar esta cámara, si no vi mal los review es buena, alguno q sea poseedor y me comente q le pareció o algún conocedor de este tema de las cámaras digitales q me diga q le parece mi elección. Saludos y gracias.

nadie con algo de info? Saludos.

Bla!

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

23:09 10/07/2008

2

Muy buena cámara. Arranca en 299 dolares en ML.
Lindo angular de 28mm, pantalla grande para los que gustan de ellas de 3´ y 230.000 pixeles, batería, buena calidad final fotográfica, 1 hora de video en 640*480 a 30fps, muy recomendable.

Midle End Level

FoxRMT

23:54 10/07/2008

3
Cita Iniciado por Rudolf97
Ver Mensaje
Muy buena cámara. Arranca en 299 dolares en ML.
Lindo angular de 28mm, pantalla grande para los que gustan de ellas de 3´ y 230.000 pixeles, batería, buena calidad final fotográfica, 1 hora de video en 640*480 a 30fps, muy recomendable.

Muchas gracias por la respuesta, ahora mi consulta es la siguiente, q me conviene comprar en SDHC, clase 2 o clase 6 q me sale el triple q la anterior y no se si la camara realmente se beneficia de esto (en los 2 casos la marca es kingston de 4GB).Saludos.

Bla!

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

01:55 11/07/2008

4
Cita Iniciado por FoxRMT
Ver Mensaje
Muchas gracias por la respuesta, ahora mi consulta es la siguiente, q me conviene comprar en SDHC, clase 2 o clase 6 q me sale el triple q la anterior y no se si la camara realmente se beneficia de esto (en los 2 casos la marca es kingston de 4GB).Saludos.

compra clase 6 y si no es Kingston mejor, yo iria por Transcend que son superiores y mas baratas que las Kingston, A-data es otra opcion.

Extreme Level

Rudolf97

22:13 11/07/2008

5
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
compra clase 6

Si la billetera lo permite…..

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

22:54 11/07/2008

6

me parece que estan baratas las memorias SD, sino que queda para las Memorystick, $100 una de 4gb esta bien y siguen bajando, yo en ebay me traje de china una Transcend de 8gb class6 a 40us, aca estan el doble.

Extreme Level

Rudolf97

10:57 12/07/2008

7
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
me parece que estan baratas las memorias SD, sino que queda para las Memorystick,

Yo lo digo desde las posibilidades de cada uno.
Que estén en térmicos económicos baratas, no implica que estén igualmente al alcance de todos. Cada uno sabe donde le aprieta el zapato, o bien cabe la posibilidad de tener otras prioridades familiares no pudiendo destinar mas de tantos $ al tema.
Por ahí iba mi comentario, desde la situación personal que pueda tener él, mas allá del precio de mercado de las tarjetas.

Midle End Level

FoxRMT

00:52 13/07/2008

8
Cita Iniciado por Rudolf97
Ver Mensaje
Yo lo digo desde las posibilidades de cada uno.
Que estén en térmicos económicos baratas, no implica que estén igualmente al alcance de todos. Cada uno sabe donde le aprieta el zapato, o bien cabe la posibilidad de tener otras prioridades familiares no pudiendo destinar mas de tantos $ al tema.
Por ahí iba mi comentario, desde la situación personal que pueda tener él, mas allá del precio de mercado de las tarjetas.

Che dejame felicitarte por lo q dijiste, si animo de ofender a otros foreros, pero por ahi suele suceder eso!
Bueno les comento q compre las canon SD870IS + 4GB class 6 kingston a u$d326(envio y seguro incluido) + u$D64, por ahi vi otras mem de 4GB class 2 a u$d25, pero era otro lio comprar en otro lado q mas el seguro se elevaba el precio, asi q elegi traer de 1 solo proveedor (por eso no vi otras marcas). Gracias a todos por los consejos, ahora a esperar q llegue y todo funcione ok.

Bla!