Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Canon A590 IS vs Nikon P60

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

gk17

entradas: 368

16:55 23/01/2009

1

Hola muchachos, que tal…

Me ha llegado el momento de adquirir mi primera cámara digital, y me gustaría que fuera una buena, ya que aprecio sacar fotos y me gustaría aprender el arte de la fotografía.-

Les comento que anduve viendo 2 modelos que compiten entre sí, La Canon A590 IS y la Nikon P60…ambas rondan el mismo precio (la Nikon es como u$s 30 más cara), pero en sí la diferencia de precio no importa, si la más cara tiene mejor calidad.

He leído varios reviews y he visto varias fotos en la red, pero me resulta difícil encontrar la decisiva, pongo una página para que uds puedan ver, y me den sus opiniones.
También si alguno posee una, querría saber que tal es la calidad de la cámara en si, de su fabricación…

Muchas gracias, y espero que también les sirva para otros que buscan comparar cámaras…esta es la pagina:

http://www.imaging-resource.com/IMCOMP/COMPS01.HTM

SOUND BLASTER X-FI XTREME GAMER RULES

Extreme Level

Psy

La Plata

entradas: 1863

19:01 23/01/2009

2

Ambas se me antojan excelentes cámaras. La Nikon parece ser un toque más moderna tanto en tecnología como en software. Una diferencia entre las dos marcas es que usualmente los algoritmos de Canon tienden a ofrecer imagenes "suaves", de contornos poco contrastados, mientras que Nikon opta más por imágenes mas crudas y detalladas.
Yo diría que las vayas a ver y si es posible las tengas en la mano, a ver que impresión te dan en cuanto a construcción, que es lo más importante para una cámara de mano.

Midle End Level

ACB91

entradas: 475

21:37 23/01/2009

3

Mira ambas camaras parecen muy pero muy similares. La diferencia mas importante que noto a favor de la Canon es por un lado, que permite (mediante un tubo adaptador) agregar lentes (hablase de gran angulares, tele e incluso para macro). Segundo, la Canon tiene el visor optico como las reflex, estoy no influye mucho, pero dependiendo del que saque la foto, quiza le guste tomar fotos "a la antigua".
Tambien note que la Canon tiene una mayor apertura de diafragma, que alguien me corrija sino es asi, pero por lo que vi, tiene un mayor grado de apertura.
A favor de la Nikon resalto el zoom optico que tiene (5X contra los 4X de la Canon, pero no es una diferencia abismal).
Soy propietario de una Canon A590IS y la verdad que no me defraudo, si te estas iniciando en la fotografia es una camara exepcional.

Saludos y suerte con la decision!

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

19:10 25/01/2009

4

a favor de la Canon posibilidad de CHDK, mejor modo macro, mas opciones manuales. Yo iria por la Canon.

Midle End Level

gk17

entradas: 368

19:33 25/01/2009

5

Hola gracias por sus respuestas…

Otra cosa a notar, es que por ejemplo la Canon muestra imágenes más suaves…por ahí como que la Nikon exagera, podría decirse, ls colores…en la imagen de la casa se puede notar también…uds lo notan?

La mala suerte mia es que no cuento con la posibilidad de ver las cámaras en mano…

Gracias por sus opiniones!

SOUND BLASTER X-FI XTREME GAMER RULES