Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Canon A570IS o Panasonic TZ3

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

00:31 27/12/2007

1

Hola gente, bueno estuve leyendo infinidades de posts y reviews acerca de estas dos hermosas camaras, aparentemente la canon tiene mejor calidad de imagen, pero tiene zoom de 4x (no tiene un objetivo de gran angulo, equivalente a unos 35mm) pero tiene velocidad de obturador variable en manual de hasta 15 seg.
La panasonic tiene lente leica equivalente a 28mm por lo que seria mas adecuada para fotos de paisajes. y la velocidad del obturador varia hasta los 30 seg (según lei en el modo starry sky) asi que mis dudas son:

Cual es mejor en calidad, opinen de ella (si son usuarios mejor), que onda con el lag del disparador. Calidad de la camara, calidad de las fotos

Como veran, las opciones que usare ameritan una linda reflex pero por ahora la guita no me da, la canon esta alrededor de 750-800 pe y la panasonic 1000 – 1000 pe.
Quizas mas delante compre una 2º camara, pero por ahora quiero algo simple pero que a la vez encierre ocpiones avanzandas

Por cual irian, ahhh me olvidaba, las opciones de velocidad de obturador tienen que estar si o si presentes, mataria que tengan bulbo pero solo las reflex lo tienen

En fin.

Saludos y espero sus opiniones y si alguien posee las dos, porque no, sacar la misma escena con las dos camaras asi comparamos…

Saludos!

Extreme Level

Dark-Link

entradas: 2864

00:50 27/12/2007

2

Es muy dificil que alguien tenga las dos camaras a mano. Mi novia compro hace 4 dias una TZ3, la verdad anda de lujo, no se para que querria mejor camara. Las fotos son de 10 (aunque en los bordes se nota un poco rara, pero solo un poco) y el zoom increible.

Filma con muy buena calidad, aunque el sonido no me convence al 100%.

Esteticamente es linda, pesada y un poco mas grande del estandar.
La bateria todavia no la carga asi que no sabria decirte… en fin, mas datos de los que ya habras leido no te puedo dar.

Saludos!

Hardcore Extreme Level

maguilla

00:54 27/12/2007

3

a lei tu post! vas a monte hermosos, zarpado lugar, voy yo tambien con mi novia,

EL tema es q hay una diferencia de 300 mangos entre las dos y no se que hacer…

Sigo esperando mas opiniones!!

Slds

Hardcore Extreme Level

maguilla

17:35 27/12/2007

4

nadie mas gente? nadie tiene la canon?

Ayudenme a decidirme

SAludos

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

20:47 27/12/2007

5

La gran ventaja de Canon y que a vos te pesa en la elección, es la posibilidad de su utilización en forma manual en un 100%, no así la Panasonic, que es básicamente 100% automática.

Luego el zoom como gran diferencia en favor de la TZ3, quizás la única.

Pero y ¿Una Canon SX100IS?.

Te podría tirar otros modelos pero te vas a ir para arriba en precio.

Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
pero por ahora quiero algo simple pero que a la vez encierre ocpiones avanzandas

Esto es sinónimo de Canon.

Mi caso, A570IS. Sin dudas.

PD: En rasgos generales, ambas son muy buenas cámaras, pero con Canon vas a poder ir un poco mas allá en cuanto al uso fino.

PD2: ¿cual sería el límite económico?

Midle End Level

redsnake

entradas: 102

21:53 27/12/2007

6

En todo caso hacela competir con la a720is o la sx100is

Hardcore Extreme Level

maguilla

00:00 28/12/2007

7

Rudolf97, el limite de guita seria una TZ· o sea algo asi como 1100 – 1200 pe como mucho.LA SX se me va da rango…

Estuve viendo las dos y estan palo a palo, y en ese rango de precios no se que tengo que te permita manejar el obturador en forma manual…

No se que hacer!

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

20:04 28/12/2007

8

Entonces, ponga los huevos sobre la mesa y elija entre esas dos la que guste mas.

Según el presupuesto también es lo que se puede pretender vio, mas no existe.

Suerte.

Hardcore Extreme Level

maguilla

22:26 29/12/2007

9

pero …"y que lo tiró de las patas!" .. . . . bueno vere.

Nuevo miembro

imanol

entradas: 15

08:40 27/01/2008

10

Para que tanta CAnon?, con una A570Is tenes lo que queres.
Todo manual y anda de 10. Ah! y encima visor optico, no hay camara en el mercado por precio y caracteristicas que se le arrime.

Nuevo miembro

AERO STORE

entradas: 8

09:53 27/01/2008

11

Hola! Como estas? Es Verdad la Canon A 570IS es un cámara digital muy recomendada por su estabilizador de imagen y sus funcionalidades. La TZ3 de Panasonic es una verdadera Joya por su Gran angular y sus 10x ópticos. Esos son modelos te dejaran mas que conformes. Puedes ver mi pagina y ver las fichas técnicas de estos modelos: http://www.aerostore.com.ar. Saludos, Aero Store.