Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Canon A570 IS vs Lumix LZ10

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

eclipsemxs

entradas: 27

11:29 08/09/2008

1

Buenas gente, les comento que soy nuevo en el foro, y me surgio una duda que capas que uds me puedan ayudar:

De acuerdo a lo que lei aca y en algunos reviews, la A570 IS todavia es dificil de superar por el precio que tiene, principalmente por su calidad de imagen. Sin embargo, por el mismo precio consigo la Lumix LZ10, que si es por funciones me conviene mucho mas ya que tiene mejor resolucion, mejor LCD, mas zoom y las mismas funciones manuales. Quisiera saber si alguien tuvo alguna experiencia con estas lumix para saber que tal son, ya que los reviews que lei dan opiniones muy dispares.

Finalmente si tuvieran que elegir, por la misma plata, cual de las dos se llevarian?

Espero sus opiniones y desde ya muchas gracias!

Maximo.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

16:26 08/09/2008

2
Cita Iniciado por eclipsemxs
Ver Mensaje
la A570 IS…Sin embargo, por el mismo precio consigo la Lumix LZ10

Finalmente si tuvieran que elegir, por la misma plata, cual de las dos se llevarian?

Perdón pero hay $200 de diferencia promedio entre una y otra, ¿si te la están vendiendo al mismo precio o bien una te la están regalando o bien una te la están cobrando carísima.

Y esa Lumix no vale la diferencia.

Nuevo miembro

eclipsemxs

entradas: 27

16:42 08/09/2008

3
Cita Iniciado por Rudolf97
Ver Mensaje
Perdón pero hay $200 de diferencia promedio entre una y otra, ¿si te la están vendiendo al mismo precio o bien una te la están regalando o bien una te la están cobrando carísima.

Y esa Lumix no vale la diferencia.

Rudolf, gracias por la pronta respuesta. el tema es que a la LZ10 la consigo en un mayorista mientras que a la A570 no, sino en un vendedor final.

Lo que yo estoy buscando es una camara compacta (para llevar a todos lados) que tenga funciones manuales como para dar mis primeros pasos en la fotografia y despues si comprarme una señora camara. Por cuestiones de tamaño y funciones me tienta mucho la LZ10, pero la calidad de imagen de la A570 es lo que me hace dudar, cual me recomendarias?
Sino, te cambio la pregunta…si tuvieras que elegir una de las dos para que te regalen, cual seria? o que otra camara me recomendarias?

Desde ya muchas gracias.

Extreme Level

westk

entradas: 2979

19:48 08/09/2008

4

Poné los precios que conseguis c/u

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

22:18 08/09/2008

5
Ver Mensaje
si tuvieras que elegir una de las dos para que te regalen, cual seria?

Desde ya que la A570IS.

Ver Mensaje
o que otra camara me recomendarias?

Fijate en mi firma. Todo dependerá de cuanto es lo que querés gastar.

Ver Mensaje
Por cuestiones de funciones

Por este tema Canon es superior a todas las marcas.