Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Canon A570 IS o Sony w80 o 90 o Panasonic TZ3 o que??

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

PASSATORRES

entradas: 7

16:53 09/10/2007

1

yo estoy muy indeciso. no se que comprar. estoy entre la Canon a570is. la Sony w80 o 90. Panasonic tz3 y he visto alguna fuji por ahi que tambien estan buenas y algunas casio muy delgadas por cirto. pero no se. acudo a usedes para que por lo menos me den una buena pinion. gracias

Extreme Level

Actuario

entradas: 1617

17:15 09/10/2007

2

Yo voto Canon, sony no !!

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

17:26 09/10/2007

3

Las canon son las mejores que he visto, aunque la panasonic no la conozco. Y como dicen, sony no!! desventajas: pocas opciones de control manual, memory stick en vez de sd, etc.

Extreme Level

HB Sabry

entradas: 1096

18:53 09/10/2007

4

Tz3, aunque no tenga opciones manuales, tiene 10X zoom optico y le podes dar un buen uso…
todo depende para que la vas a usar…

▪ Motorola MPx220 @ 240Mhz || Windows Mobile 2003 > Rom 1.53
▪ HTC TyTN @ 440Mhz || Windows Mobile 6 PRO >
Huracán cumple 100 años. Se me Quema el Corazón!.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

20:32 09/10/2007

5

A ver estamos mezclando modelos y segmentos

En el rango de la Canon A570IS no hay con que darle, desde 250 dolares en adelante.

Ahora esa lumix arranca en 390 dolares, y por esa plata conseguis la Canon A720IS, que te recomiendo obviamente sobre la lumix.

Entonces no podés comparar cámaras con semejante diferencia de guita, porque estamos comparando, groso modo, un vw gol con un vw golf, digamos que no son comparables.

Tambien como otra opción, sino tiene que ser estrictamente compacta, podes comprar en ese valor la Canon S3IS

Sony, no.

Fuji tenés a muy buen precio, 300 dolares la Fuji S700 en ML, que es muy buena máquina, lamentablemente se vendo poco de fuji en el país y son excelentes cámaras, muy superiores a sony, olympus, kodak y otras yerbas.

Hardcore Extreme Level

Eagle_Watch

entradas: 13725

20:40 09/10/2007

6

estuve viendo la canon A570IS y se consigue en ML por $250 verdes, a ese precio está para babearse

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

20:48 09/10/2007

7
Cita Iniciado por Eagle_Watch
Ver Mensaje
estuve viendo la canon A570IS y se consigue en ML por $250 verdes, a ese precio está para babearse

Es el precio real exacto, que es el mismo que tenía la A540 el año pasado, y esta su reemplazante ya esta empezando a costar lo que realmente debe salir, a pesar de que algunos se siguen zarpando.
Por esa guita es imbatible y es LA CAMARA.

Nuevo miembro

PASSATORRES

09:48 20/10/2007

8

gracias muchachos por los consejos. perdon que no conteste antes porque estaba en el interior y no tengo intrenet. busco algo mas bien compacto. estoy entre canon A570IS y la A720IS esta muy buena tb. otra consultita. tienen garantia internacional estas camaras porque yo estoy en uruguay? gracias por todo nuevamente

Nuevo miembro

imanol

entradas: 15

08:43 27/01/2008

9

Sony a fabricar televisores!
Canon sin discusion, cuando la usas te das cuenta que son camaras para fotografos, no para jugar.
Panasonic, calidad superlativa de materiales, lente y facilidad de uso, pero son muy automaticas, si fueran mas manuales seria mi eleccion.

Nuevo miembro

AERO STORE

entradas: 8

09:51 27/01/2008

10

Hola! Como estas? Es Verdad la Canon A 570IS es un cámara digital muy recomendada por su estabilizador de imagen y sus funcionalidades. La TZ3 de Panasonic es una verdadera Joya por su Gran angular y sus 10x ópticos. Esos son modelos te dejaran mas que conformes. Puedes ver mi pagina y ver las fichas técnicas de estos modelos: http://www.aerostore.com.ar. Saludos, Aero Store.

Nuevo miembro

PASSATORRES

17:10 27/01/2008

11
Cita Iniciado por AERO STORE
Ver Mensaje
Hola! Como estas? Es Verdad la Canon A 570IS es un cámara digital muy recomendada por su estabilizador de imagen y sus funcionalidades. La TZ3 de Panasonic es una verdadera Joya por su Gran angular y sus 10x ópticos. Esos son modelos te dejaran mas que conformes. Puedes ver mi pagina y ver las fichas técnicas de estos modelos: http://www.aerostore.com.ar. Saludos, Aero Store.

gracias a todos me decidi por la 720IS ya le compre pero esa en argentina la semana que viene capaz la tengo por aqui y despes les comento a ver como anda ok. saludos
Nico

Nuevo miembro

imanol

entradas: 15

11:58 28/01/2008

12

Maquinon, no te vas a arrepentir.
Lo unico que no me gusto de Canon es la instalacion de los drivers-soft para que funcione, incluso tuve que cambiar la resolucion de pantalla para instalarla?, lo extraño que despues la pude volver atras sin dramas.
El resto es una maravilla.