Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Canon A530

No hay Etiquetas
Entrada
Midle End Level

ecar

entradas: 285

08:05 04/07/2006

1

Tengo una canon A530 y me surgio un problema. Saque varias fotos con la camara las cuales fui bajando a la compu, el problema surgio cuando quiero subir algunas fotos a la camara (que fui borrando por necesidad de espacio) ya que no me deja. El Windows XP la reconoce como la camara pero no como HD asi que solo me deja bajar las fotos pero no subir fotos a la memoria de la camara. Si alguien tiene idea de como puedo hacer para poder subir fotos a la memoria de la camara por favor avise. Desde ya muchas gracias.

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:26 04/07/2006

2

Por lo que tengo entendido, las cámaras no son consideradas como medios de almacenamiento, y es por eso, que no te permite subir las fotos de nuevo a la cámara.
A mí me sucede exactamente lo mismo con una A520….
Saludos!!

signature

High End Level

Deiofus

entradas: 991

12:39 04/07/2006

3

hacela bien facil: comprate un lector de memorias SD y pone tu memo, ahi te la va a reconocer como una unidad externa y le podes meter las fotos que quieras

High End Level

JBCH

entradas: 603

13:06 04/07/2006

4

Hola, tengo una Canon Powershot A540 y en el explorador de windows se ve como una unidad de disco mas, no se si has intentado por ese medio. Yo no lo he tratado de subir fotos o archivos a la camara, seria cuestion de hacer la prueba (aunque segun tu comentario parece que no)

Midle End Level

ecar

15:14 04/07/2006

5
Cita Iniciado por JBCH

Hola, tengo una Canon Powershot A540 y en el explorador de windows se ve como una unidad de disco mas, no se si has intentado por ese medio. Yo no lo he tratado de subir fotos o archivos a la camara, seria cuestion de hacer la prueba (aunque segun tu comentario parece que no)

Abro Mi PC y la camara me aparece en la seccion de camaras y escaners o algo asi. la abro y veo la fotos pero cuando quiero subir la imagen ahi es donde no me deja. Ya se que lo solucionaria con un lector de tarjetas pero no tengo el tiempo para ir a comprarlo y necesito subir un par de fotos para hoy (como siempre uno se da cuenta que algo no funca 5 minutos antes. JEJEJE) Gracias por los comentarios.

Midle End Level

ecar

17:30 04/07/2006

6

Listo gente ya hice lo que tenia que hacer. LLame a Canon argentina y me dijeron muy cordialmente que no se puede subir fotos a la camara ni con el XP ni con el programa de canon. La unica que queda es tener el lector de tarjetas y meterlo por ahi. Desde ya gracias a todos por las respuestas. Saludos.