Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Cambio Canon A570IS x Fujifilm Finepix S1000FD?

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

01:40 15/10/2008

1

esa es la pregunta, vale la pena el cambio de una Canon A570IS http://www.canon.es/For_Home/Product…0_IS/index.asp por una Fujifilm Finepix S1000FD http://www.fujifilm.es/productos/fin…tivo=1&prod=16, al precio de las camaras no lo tomen en cuenta, ya que a la Fuji la traeria de afuera y me terminaria saliendo lo mismo que lo que vale la Canon aca actualmente o por lo menos lo que la pague. (osea supongamos que el precio no es un factor a tener en cuenta)

Me gusta de la Fuji el hecho de que parece una Reflex, se que no lo es pero me gustan fisicamente estas camaras. La unica contra que le veo es el hecho de no tener Estabilizador Optico, cosa que la Canon tiene, pero esta caracteristica es muy importante? pregunto porque es algo que nunca note o pude comprobar en la Canon actual.

Gracias, cualquier aporte me sirve para decidirme si cambio o no.

PD: son buenas las camaras Fuji no? me refiero a si como fabricante de camaras esta a la altura de Canon, Nikon, etc.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

14:25 15/10/2008

2

Yo soy dueño de una Fuji S700 y te digo que son muy buenas, acá te dejos las carácteristicas de ambas.
Comparativa A570IS vs S1000FD Yo personamente usé Sony y Fuji hasta ahora, Fuji tiene una calidad de imagen excelente, no usé Canon nunca pero me animo a decir que están muy parejos.
Como ventaja en la Canon veo el tiempo de exposición mayor, los disparos continuos ilimitados, la imagen estabilizada y el CHDK…
En la Fuji el Zoom óptico mayor, un flash más potente, la posibilidad de usar multiples soportes xD Picturecard/SD/SDHC/MMC. una pantalla LCD un poquito mayor con el doble de resolución, en fin cada una tiene sus pro y sus contras.
El tamaño que tiene cada una es a tu criterio si optás por algo chico y ó algo más grande y ergonómico.
Desde mi punto de vista haría el cambio.

PD: si te gusta Canon, podes ver la S5IS también y optaría por esa antes que la FUJI o las Nuevas SX1 y SX10… que son el reemplazo de la S5 (se consiguen afuera, en argentina todavía no por canales oficiales)

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

19:02 15/10/2008

3
Cita Iniciado por Lukas B
Ver Mensaje
esa es la pregunta, vale la pena el cambio de una Canon A570IS http://www.canon.es/For_Home/Product…0_IS/index.asp por una Fujifilm Finepix S1000FD http://www.fujifilm.es/productos/fin…tivo=1&prod=16, al precio de las camaras no lo tomen en cuenta

Desde ya que sí.

Ver Mensaje
PD: son buenas las camaras Fuji no? me refiero a si como fabricante de camaras esta a la altura de Canon, Nikon, etc.

Totalmente, el problema es que nuestro mercado es muy chico, de ahí la limitación de marcas/modelos, sumado a cierta, nose como decirlo, pelo-tudez es un término demasiado fuerte pero…, de comprar cosas que no siempre son buenas pero como llevan ciertas letras grabadas damos por sentado que son maravillosas. No te olvides que el argentino medio se las sabe todas, de ahí que somos potencia mundial y estamos dentro del top ten de las economías del mundo.

Ver Mensaje
La unica contra que le veo es el hecho de no tener Estabilizador Optico

Todas las cámaras tienen una contra.
Igualmente la tecnología de sensores de Fuji es distinta a las demás marcas y dentro de parámetros normales, el no tener un estabilizador podría decirse que no se nota. Pero mas allá de si tiene o no, es mucho mas cámara esa Fuji que esa Canon, no todo es un estabilizador en fotografía.

Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
PD: si te gusta Canon, podes ver la S5IS también y optaría por esa antes que la FUJI o las Nuevas SX1 y SX10… que son el reemplazo de la S5 (se consiguen afuera, en argentina todavía no por canales oficiales)

Esto es otra posibilidad, y superior a la Fuji, pero con otros valores a invertir.

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

23:49 16/10/2008

4
Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
Yo soy dueño de una Fuji S700 y te digo que son muy buenas, acá te dejos las carácteristicas de ambas.
Comparativa A570IS vs S1000FD Yo personamente usé Sony y Fuji hasta ahora, Fuji tiene una calidad de imagen excelente, no usé Canon nunca pero me animo a decir que están muy parejos.
Como ventaja en la Canon veo el tiempo de exposición mayor, los disparos continuos ilimitados, la imagen estabilizada y el CHDK…
En la Fuji el Zoom óptico mayor, un flash más potente, la posibilidad de usar multiples soportes xD Picturecard/SD/SDHC/MMC. una pantalla LCD un poquito mayor con el doble de resolución, en fin cada una tiene sus pro y sus contras.
El tamaño que tiene cada una es a tu criterio si optás por algo chico y ó algo más grande y ergonómico.
Desde mi punto de vista haría el cambio.

que buena camara la SX1! pero es otro precio, no creo que este a menos de 500us.

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

01:54 17/10/2008

5
Ver Mensaje
que buena camara la SX1! pero es otro precio, no creo que este a menos de 500us.

Realmente hermosa… asi buscando rápido encontré a la hermana de la SX1…
la SX10IS
Y si debe andar por ese precio…
¿Cuánto vas a pagar vos, y de donde te la traen? para ver mejor las opciones.

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

21:09 17/10/2008

6
Cita Iniciado por Mirage
Ver Mensaje
Realmente hermosa… asi buscando rápido encontré a la hermana de la SX1…
la SX10IS
Y si debe andar por ese precio…
¿Cuánto vas a pagar vos, y de donde te la traen? para ver mejor las opciones.

a la SX1 la descarto porque seguramente va a estar muy saladito el precio, ademas sale en diciembre y la SX10 dicen que sale en octubre pero todavia no se la vio, estuve viendo otra Fuji Fujifilm FinePix S2000HD http://www.fujifilm.com/products/dig…nepix_s2000hd/ a esta la compararia con la SX10, pero la Fuji filma en HD (1280x720) con posibilidad de zoom optico mientras graba, pero como siempre tiene una contra (ninguna camara es perfecta) corta a los 15 minutos. A esta la conseguiria en 330us. tengo que ver el precio de la SX10 cuando salga. Me gusta de la Fuji que es mas chica en cuanto a tamaño comparada con la Canon (para mi es importante).

Nuevo miembro

lao517zi

entradas: 50

12:01 08/11/2008

7

NEW YORK, Oct. 13 (Xinhua) — Wall Street saw its biggest one-day-surge Monday after eight days of deep losses that took the Dowdown nearly 2,400 points as the West governments' plans to support the global banking system. The Dow Jones average rose 936.42, or 11.08 percent, to 9,387.61. The Dow's previous record for a one-day point gain was 499.19, or 4.93 percent, on March 16, 2000. The S&P 500 index advanced 104.13, or 11.58 percent, to 1,003.35. It was the biggest point gain ever for the S&P 500 and was the biggest percentage gain for the index since March 15, 1933, when it surged 16.6 percent. The Nasdaq rose 194.74, or 11.81 percent, to 1,844.25, its 10th biggest point gain; during the dot-com boom, the index soared as much as 324.83 in one day. Its percentage gain Monday was second to the 14.2 percent logged Jan. 3, 2001, the same day that the Nasdaq set its record for a one-day point gain. About 3,030 stocks advanced on the New York Stock Exchange, while only about 160 declined. But the trading volume of 1.82 billion shares was lighter than it had been last week.—————————————————————————————————————————–Welcome to our wow power leveling site:cheap AGE OF CONAN Power Leveling,Warhammer Online Power Leveling news,MS Mesos,RS Money,buy cheapest EVE ISK.LWB