Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Camara Digital por $750 Aprox

No hay Etiquetas
Entrada
High End Level

madersito

entradas: 683

18:03 16/12/2008

1

Bueno Gente, eso nada mas, busco precio/calidad, nada muy exuberante, es para el trabajo.
Laburo en un estudio de Arquitectura y necesito una Camara digital BUENA, BARATA, y FACIL DE USAR (ya que la van a usar los arquitectos) que con esta maquina los Arquitectos van a las obras y a los hoteles. Esas fotos despues se usan para laburar aca por lo que necesito que la calidad de imagen sea lo mejor posible, como no entiendo una goma en lo que es camaras digitales (es mas en su momento pensaba q +megapixel = +calidad) la idea seria no gastar mas de 750mangos, se podria estirar un poco mas si realmente lo vale (como es para el laburo existe la posibilidad de sacar factura A) estaba pensando en pasar por garbarino yd emas que saben tener descuentos con tarjeta de credito, etc
en fin escucho sugerencias y recomendaciones, desde ya muchas gracias

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

21:11 16/12/2008

2

Canon A570IS
Canon A590IS
Panasonic LZ8

en ese orden.

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

Mirage

Corrientes – Argentina

entradas: 2849

23:10 16/12/2008

3

Nikon L18 Es practicamente automática, ideal para el apuntar y disparar, además de una muy buena calidad de imagen con ISO altos, muy práctico para sacar en interioes mal iluminados en donde NINGÚN flash va a ser suficiente.
Canon A590 Es un poco más pro, dentro de las compractas la considero la mejor (A570 es superior a la A590 pero es muy dificil de conseguir hoy día) ya que tiene controles full manuales además de poder funcionar también de manera totalmente automática
Panasonic Lz8 Dicen las críticas que está al nivel de las anteriores, tiene 32 mm de zoom que quiere decir que tiene un "wide angle" o "gran angular" o sea que en el minimo zoom capta más "imagen" por decirlo de una manera burda, esto puede ser una ventaja a la hora de sacar un interior por ejemplo, además de que tiene el rango focal mas largo también 160 mm (contra 140 mm de la Canon y 105 mm) también es una ventaja ya que puede sacar la misma imagen desde más lejos.

En fin una breve explicación, de algunos detalles de las citadas. Fijate por el los otros post, leelos que ya se hablo bastante de estos temas, inclusive se recomendó lugares para comprar.

Espero haberte dado un norte cual seguir. Saludos.

High End Level

madersito

entradas: 683

16:53 17/12/2008

4

Excelente, muchisimas gracias, voy a tenerlo en cuenta, como no es para mi y para el laburo por oes pregunto, a mi con que saque fotos lindas me conforma :P, pero es un tema para llevarla a las obras, y despues volver aca y ver que salieron las fotos corridas y que se yo, voy a ver que onda, me pongo a investigar en lugares para comprar,
gracias de nuevo por las recomendaciones
saludos

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

20:52 17/12/2008

5
Cita Iniciado por madersito
Ver Mensaje
Excelente, muchisimas gracias, voy a tenerlo en cuenta, como no es para mi y para el laburo por oes pregunto, a mi con que saque fotos lindas me conforma :P, pero es un tema para llevarla a las obras, y despues volver aca y ver que salieron las fotos corridas y que se yo, voy a ver que onda, me pongo a investigar en lugares para comprar,
gracias de nuevo por las recomendaciones
saludos

Un mal fotografo no lo vas a arreglar con NINGUNA maquina del mercado… menos en ese rango de precios.

Mi recomendacion es que quien sea designado para sacar fotos se caliente en leer un poco el manual de la cámara y aprender lo básico "para lo que la va a usar"… eso elimina muchos dolores de cabeza posteriores y resultados desagradables

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante