Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Camara digital Hewlett-Packard M637 vale la pena?

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

01:00 08/05/2008

1

Tengo la posibilidad de canjear puntos por una camara digital HP M637. Dentro de lo que una camara digital debe tener es completita: 7.2MP, LCD 2.4", zoom optico X3 etc etc.
El tema es que nunca escuche hablar de esta marca en camaras. Hace unos 6 meses me robaron una Kodak digital con todos los chiches que no era gran cosa sacando fotos pero extraño la camara asi que esto del canje me viene al pelo pero como dige valdra la pena esta camara HP? o espero y compro una mas adelante y los puntos los canjeo por mercaderia como discos, grabadoras de DVD etc que me serviria para hacer $$$. Como alguno se habra dado cuenta soy armador

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

08:51 08/05/2008

2

Mira, no se que tal andara hp en fotografia digital, pero yo la prefiero para el lado de la notebooks, compus de escritorio e impresion. O sea, yo que vos, saco mercaderia, y despues te compras alguna camara que te guste a vos (algo como kodak, o mejor, alguna canon o nikon). Saludos.

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

16:47 08/05/2008

3

dicen que las camaras digitales HP son malisimas, por comentarios que lei la verdad no te la recomiendo.

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

22:20 08/05/2008

4

Está bien que todo lo que venga de arriba es bienvenido, pero si tenés otras opciones, considerá otros productos mejor.
Salvo que el resto sea peor.

Midle End Level

Soaler

Oberá

entradas: 181

23:03 08/05/2008

5

Tengo entendido que HP ya no fabrica cámaras digitales. Así que el tema de 'garantía' es complicado.
Hace tiempo tuve una y me dio problemas con la lente, justo se agotaron las baterías y se terminó trabando el mecanismo de la lente (no se retraía y la cámara me tiraba un mensaje de error y se apagaba).
El que me la vendió me dijo que le pida la garantía directamente a HP.
Por suerte pude desarmarla y lo solucioné; luego de un timepo, la vendí.
Pero por su precio y las funciones que traía, en ese momento era una buena oferta.
Salu2.

Firma

High End Level

Lukas B

Cordoba, Argentina

entradas: 930

23:23 08/05/2008

6

asi es HP vendio o esta por vender la division de camaras digitales a otra empresa o a un socio para que las fabrique.

Extreme Level

adrian023

entradas: 1233

21:32 11/05/2008

7

La verdad esperaba mas. Ahora me parece que me voy a sacar otra cosa. Si bien viene de arriba no me gustaria clavarme.
Tambien veo que es a pilas y prefiero una a bateria ya que la Kodak consumia las pilas en un abrir y cerrar de ojos.
Si alguien puede hacer algun aporte mas bienvenido sea. Todavia estoy a tiempo.