Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Camara de fotos por 600 a 750 pesos!

No hay Etiquetas
Entrada
Extreme Level

fedepolito-2

Córdoba/Realicó(La Pampa)

entradas: 1569

10:31 31/08/2009

1

Buenas gente
Recurro a ustedes a fin de que me ayuden a elegir una camara de fotos, ya que se hacerca el cumple de mi hijo y no tengo una cam
Mi idea es gastar esa plata que puse arriba, hasta 600 pesos de contado puedo y financiado a 750 tambien.

Estube viendo en Garbarino las que hay, ya que si pagas con credito te haces 10% desc y lo saco en 6 cuotas, la que me gusto fue esta:
Kodak

o Vi esta tambien: Olympus

Saludos y espero me den una mano con esto o si hay alguna mejor por esa plata se agradece.

Nuevo miembro

agusest

Buenos Aires

entradas: 12

11:22 31/08/2009

2

te paso una pagina para que veas calificaciones de cámaras.

http://www.quesabesde.com/

Con respecto a la Olympus, tene en cuenta que usa memorias xD, las cuales son un poco mas caras que las SD, que son las mas usadas y de menor precio.

Extreme Level

fedepolito-2

11:42 31/08/2009

3

Hu gracias por esa información, no lo sabia, igual esa en la página de garbarino dice que viene con la tarjeta de 2 gb de regalo, no se si sera para usar con ese modelo

Ahora me fijo los modelos que tiene esa pagina

Saludos.

Extreme Level

LordDemon

entradas: 1911

12:36 31/08/2009

4
Cita Iniciado por agusest
Ver Mensaje
te paso una pagina para que veas calificaciones de cámaras.

http://www.quesabesde.com/

Con respecto a la Olympus, tene en cuenta que usa memorias xD, las cuales son un poco mas caras que las SD, que son las mas usadas y de menor precio.

Ojo que muchas de esas camaras no entran a nuestro mercado y alguna a un precio exorbitante…
Yo mucho de camaras no se, pero muchas personas me dijeron que las Kodak son medias cacas, y hasta la fecha las Sony CyberShot me parecen muy buenas, tanto en el diseño como en la calidad de imagen.

Moderador

chavo

Tierra

entradas: 1874

13:30 31/08/2009

5

Estas muy apresurado para comprar la cámara?
Yo diría que juntes un poco más para después adquirir una mejor cámara.

Hardcore Extreme Level

maguilla

entradas: 4148

13:42 31/08/2009

6
Extreme Level

fedepolito-2

13:59 31/08/2009

7
Cita Iniciado por chavo
Ver Mensaje
Estas muy apresurado para comprar la cámara?
Yo diría que juntes un poco más para después adquirir una mejor cámara.

El cumple es el 11 de septiembre y no llego a juntar algo mas!!!

Que tal es esa que pusiste en la pag de mercado libre?
Vos la tenes?

Saludos y gracias por darme una mano

Hardcore Extreme Level

maguilla

14:02 31/08/2009

8

tengo una canon mas grosa una A720is… la verdad para mi las canon y nikon son las mejores, colores vividos…son simples, baratas…prefiero esas a cualquier kodak

Slds

Extreme Level

fedepolito-2

14:26 31/08/2009

9
Cita Iniciado por maguilla
Ver Mensaje
tengo una canon mas grosa una A720is… la verdad para mi las canon y nikon son las mejores, colores vividos…son simples, baratas…prefiero esas a cualquier kodak

Slds

Mira hasta ahora vi esta Canon

o esta Nikon

Son las que estan mas o menos en mi presupuesto.
Sony que tal es???

Saludos

Hardcore Extreme Level

maguilla

14:40 31/08/2009

10

mira, aca viene la cuestion si solo queres sacar fotos o queres un poquito mas seriamente acercarte a la fotografia..digo.. si tenes ganas de utilizar algun modo manual que te deje toquetear las configuraciones y conseguir tomas un toque mas "profesionales"

Si vas por el primer caso, esto es, sacar la camara, apuntar y tener las fotos…dale por la canon..mu gusta mas que la nikon…

En cambio si vos pensas que te vas a usar la camara de modo mas "serio" jugando con la velocidad de obturacion o modos manuales… entonces ahorra un poquitin mas! y ahi te convendria algo como una A720 o A590 (ambas Canon)

Slds

Extreme Level

fedepolito-2

22:47 31/08/2009

11
Ver Mensaje
mira, aca viene la cuestion si solo queres sacar fotos o queres un poquito mas seriamente acercarte a la fotografia..digo.. si tenes ganas de utilizar algun modo manual que te deje toquetear las configuraciones y conseguir tomas un toque mas "profesionales"

Si vas por el primer caso, esto es, sacar la camara, apuntar y tener las fotos…dale por la canon..mu gusta mas que la nikon…

En cambio si vos pensas que te vas a usar la camara de modo mas "serio" jugando con la velocidad de obturacion o modos manuales… entonces ahorra un poquitin mas! y ahi te convendria algo como una A720 o A590 (ambas Canon)

Slds

Estuve averiguando y la A720 o A590 no se consiguen nuevas ahora, han sido reemplazadas por otro modelo de canon, tenes idea de cual???
Si consigo en precio me tiro por estas, pero su equivalente nuevo
Saludos

Hardcore Extreme Level

maguilla

00:43 01/09/2009

12
Cita Iniciado por fedepolito-2
Ver Mensaje
Estuve averiguando y la A720 o A590 no se consiguen nuevas ahora, han sido reemplazadas por otro modelo de canon, tenes idea de cual???
Si consigo en precio me tiro por estas, pero su equivalente nuevo
Saludos

Y por ahora la que vi es la A1100 que es superior a las dos anteriores…para mi es la camara justa en balance entre algo comodo y compacto y a la vez un poquitin mas pro que las camaras que andan dando vuelta en su segmento

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

01:24 01/09/2009

13

Fijate en Digizoom, no tienen malos precios.
Si vas a hacer fotos "amateur", tirate por alguna Canon Powershot. De la que mostraste, la A480 está buena.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

fedepolito-2

08:26 01/09/2009

14
Ver Mensaje
Y por ahora la que vi es la A1100 que es superior a las dos anteriores…para mi es la camara justa en balance entre algo comodo y compacto y a la vez un poquitin mas pro que las camaras que andan dando vuelta en su segmento

Estoy averiguando gracias por la mano que me das

Cita Iniciado por Neko
Ver Mensaje
Fijate en Digizoom, no tienen malos precios.
Si vas a hacer fotos "amateur", tirate por alguna Canon Powershot. De la que mostraste, la A480 está buena.

Gracias por la dire, ahi les escribi a ver que contestan por la A1100 si tienen, tienen la Canon A1000 a u$200
Es confiable esta casa?le han comprado antes?

Saludos

Hardcore Extreme Level

savedrage

entradas: 17862

08:46 01/09/2009

15

Estoy en la misma que vos fede.

Esa casa DigiZoom, de donde es? de Argentina? son confiables?

Que otro negocio con buenos precios conocen?

Extreme Level

Neko

entradas: 1396

09:06 01/09/2009

16
Ver Mensaje
Es confiable esta casa?le han comprado antes?

Saludos

Cita Iniciado por savedrage
Ver Mensaje
Estoy en la misma que vos fede.

Esa casa DigiZoom, de donde es? de Argentina? son confiables?

Que otro negocio con buenos precios conocen?

Yo la verdad que nunca les compré, pero acá en el foto hablan bien de esa casa. Es una onda Newh4rd, pero de cámaras.
Es de Argentina, queda por Callao, a unas 3 ó 4 cuadras del Obelisco. Es en un edificio y no un local a la calle, así que no se maten buscando como yo.
Fíjense en la sección de cámaras del foro que está bastante hablado el tema.

Otra web que se me ocurren ahora es:
http://www.mauferweb.com/productos.a…ductoid=1&id=1
Después había un importador, creo que se llamaba algo así tipo "Miami-Baires", pero no sé dónde tengo guardado el link. Ahí te traían las cosas por encargo directo desde EEUU.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Extreme Level

fedepolito-2

09:36 01/09/2009

17

Gracias por losa datos, estare consultando tambien

La diferencia que encuentro hasta ahora, es que el modelo A1100 o A1000 ya no tenes el manejo manual del Obturador y de la exposicion de imagen, cosa que en la A720 o A590 si podias, estuve viendo varios review, capaz me tiro por la A1000, esta u$200 y ver demas accesorios.

Saludos

Extreme Level

fedepolito-2

12:51 03/09/2009

18

Buenas Gente, vulevo a recurrir a ustedes
Los modelos que estuve viendo hasta el momento o que me gustan son

Nikon COOLPIX L20 10mp Zoom 3,6 LCD 3" Det Sonrisa a u$145

Sony(Nadie las Nombra, no se si le convencen)
DSC-W210 12mp Zoom 4X LCD 2,7" angular 30mm Reem. W110 u$191
DSC-W220 12mp Zoom 4X LCD 2,7" Estabilizador Reemp W120 u$205

Panasonic
DMC FS42 10mp 4X LCD 2,5" u$175

No pongo Canon porque no se consiguen los modelos que dicen ustedes y los otros que lo reemplazan son muy caron para lo que yo busco, ayuer vi la A480 y no me gusto, el joystick lo vi muy pedorro de un plastico choto y eso de ver la pantalla de lcd con un marco negro por el exterior, como que no es esa la carcaza apara esa maquina, no me gusto
Espero que me den su opinion con respecto a estas camaras.

High End Level

spider_gabi

entradas: 866

20:46 03/09/2009

19

Yo compré por aprox. esa plata hace 1 año una Canon A590IS.. Excelente cámara! te la recomiendo!

Extreme Level

fedepolito-2

08:03 04/09/2009

20
Cita Iniciado por spider_gabi
Ver Mensaje
Yo compré por aprox. esa plata hace 1 año una Canon A590IS.. Excelente cámara! te la recomiendo!

Si pero es un modelo que no se fabrica mas, el reemplazo es la canon A1000/1100, pero no la consigo ni a esa ni a la A720.

Saludos y gracias

High End Level

spider_gabi

entradas: 866

10:36 04/09/2009

21

Perdón no sabía que estaba discontinuada. en ML se sigue consiguiendo a buen precio parece..

Extreme Level

fedepolito-2

15:06 04/09/2009

22
Cita Iniciado por spider_gabi
Ver Mensaje
Perdón no sabía que estaba discontinuada. en ML se sigue consiguiendo a buen precio parece..

NO hay drama, igual em ML se consiguen pero no de casas, sino de usuarios particulares que no tienen ventas y estan en BSAS, osea que me queda a tras mano.
Me voy a tirar por la Nikon Coolpliz L20, que lo unico malo que tiene es ISO auto.
Pero no me queda otra, yo no tengo mucha idea de cam y es una de las pocas que consigo accesible y nueva.

Saludos

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

22:44 06/09/2009

23

Fede, te tiro el dato por si te interesa, vi una Canon 590is, en el Dinosaurio que esta en San Vicente. Si te sirve, yo mas cerca del 19, seguro ando por ahi y te averiguo el precio.
Sino, de las ultimas que posteaste, me quedo lejos con la Nikon.
Por otro lado, te tiro una idea: no te pusiste a averiguar si no hay algun lugar donde se alquilen? Porque por ahi, podes alquilar una por ese dia, y hacia seguir ahorrando, para comprarte una mejor mas adelante, y no comprar algo asi a las apuradas.

Extreme Level

fedepolito-2

11:41 08/09/2009

24
Cita Iniciado por DJ_Rufa
Ver Mensaje
Fede, te tiro el dato por si te interesa, vi una Canon 590is, en el Dinosaurio que esta en San Vicente. Si te sirve, yo mas cerca del 19, seguro ando por ahi y te averiguo el precio.
Sino, de las ultimas que posteaste, me quedo lejos con la Nikon.
Por otro lado, te tiro una idea: no te pusiste a averiguar si no hay algun lugar donde se alquilen? Porque por ahi, podes alquilar una por ese dia, y hacia seguir ahorrando, para comprarte una mejor mas adelante, y no comprar algo asi a las apuradas.

Huuu mil gracias rufita, voy a ir a ver que precios tienen ahi y a lomejor lo puedo pagar en cuotas, mas de eso no voy a comprar, ya que el uso que le voy a dar yo no se justifica.
Sino me tiro por la Nikon que tambien me gusto a mi tambien

Saludos

Listo consegui la A590is aca en caba y en cuotas sin interes
Si algun mod quiere cerrar el tema que lo haga

Gracias

Hardcore Extreme Level

savedrage

19:18 08/09/2009

25

a quien se la compraste che? me mandas contacto por PM porfa?

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

19:19 08/09/2009

26
Ver Mensaje

Gracias

donde fede… ¿te sirvió el dato que te pase por PM o no tenia tampoco?

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Moderador

DJ_Rufa

Argentina

entradas: 5191

19:20 08/09/2009

27
Ver Mensaje
Huuu mil gracias rufita, voy a ir a ver que precios tienen ahi y a lomejor lo puedo pagar en cuotas, mas de eso no voy a comprar, ya que el uso que le voy a dar yo no se justifica.
Sino me tiro por la Nikon que tambien me gusto a mi tambien

Saludos

Gracias

Si la compraste en el dino, que dato te pase papaaaa! ! ! ! Esta terrible esa camara, sin gastar locuras. Felicitaciones por la compra ! ! ! Este finde la quiero ver (mas de cerca, jaja).

Hardcore Extreme Level

savedrage

19:28 08/09/2009

28
Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje

Ver Mensaje
Si la compraste en el dino, que dato te pase papaaaa! ! ! ! Esta terrible esa camara, sin gastar locuras. Felicitaciones por la compra ! ! ! Este finde la quiero ver (mas de cerca, jaja).

"Gente que busca CREDITOS", con Franco Bañalo.-

Hardcore Extreme Level

kglacius

entradas: 10191

19:42 08/09/2009

29
Ver Mensaje

Gente que busca CAM… CUACK!!!!

SIGAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON LAS MODERACIONES Y SE VAN A FUGAR TODOS (LOS QUE QUEDAN)
Mineria Contaminante

Extreme Level

fedepolito-2

22:44 08/09/2009

30
Ver Mensaje

Ahi te mande los datos Save

Cita Iniciado por kglacius
Ver Mensaje

No tenia el y los precios eran medios altos comparados con BsAs pero igual gracias por la data y la gauchada

Ver Mensaje

Vas a tener que esperar a que vuelva del cumple de mi hijo que es este fin de semana y despues nos ponemos tranquilos a verla, igual te digo esta muy linda y tiene una culada de giladas para ver

Vos Kglacius tenes una de estas??
Cuanto la pagaste vos?

Saludos