Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Alguna camara por 600 pesos maximo?

No hay Etiquetas
Entrada
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

22:33 09/10/2008

1

Buenas gene, se acerca el dia de las madres y tenia pensado comprarle una camara digital a mi vieja, ya que siempre saca fotos con el cel (un k310) que tiene una calidad medio pedorra, aparte es otra onda la camara digital.

bueno, yo de camaras entiendo poco y nada, lo que busco es lo siguiente:
Buena calidad de fotos.
Que salgan bien con mucha o poca luz.
Si tiene flash, mejor.
Que filme videos con sonido.
QUE TENGA BATERIA INTERNA, eso es importantisimo, nada de pilas recargables que despues son un parto.
No supere los 600 pesos.

No se si estoy pidiendo demasiado con respecto a lo que pienso gastar, pero lo dejo en manos de los expertos del foro

Saludos

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

23:17 09/10/2008

2

Peso mas peso menos, los precios siguen similares todavía, y quizás te encuentres con alguna actualización de modelo al buscar.
http://www.maximotec.com/showpost.ph…6&postcount=29

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

20:51 10/10/2008

3

Gracias, esta bueno ese thread.

Bueno, estuve viendo y me gusto la Sony w120, esta cerca de los 700 mangos, pero tiene lo que busco.
Les dejo el link de mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/…ia-tripode-_JM
El flaco te caga con el cambio de dolar, lo toma como 3,30

Sera una buena compra, que me dicen?

Gracias denuevo, saludos

PD: nooo te cambiaste el avatar

All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".
Midle End Level

maynat

entradas: 218

21:10 10/10/2008

4

Por mi experiencia con las sony dije que no las compraba mas, las fotos a veces salen con mucho movimiento.
Ahora que se me rompio la que tenia tengo pensado en comprar una Lumix LZ8 o una Canon a590is, aunque me inclino mas por la lumix por la estetica (de paso aprovecho para que rudolf me diga si esta bien )

Extreme Level

Rudolf97

entradas: 1544

22:21 10/10/2008

5
Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
PD: nooo te cambiaste el avatar

Me obligaron los moderadores por reiteradas quejas hacia mí persona debido a lo extremadamente hot del mismo.
Estoy trabajando viendo si puedo volver con algo similar pero mas tapadito.

Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
El flaco te caga con el cambio de dolar, lo toma como 3,30

Y ahora con el tema subida del dolar todo se fue al carajo en pesos, mas fácil ir a un banco/casa de cambio primero y llevar dolares.

Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
estuve viendo y me gusto , la Sony w120 esta cerca de los 700 mangos, pero tiene lo que busco.
Les dejo el link de mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.ar/…ia-tripode-_JM

Cita Iniciado por moltar
Ver Mensaje
Sera una buena compra, que me dicen?

Lo destacado que te remarqué es suficiente prueba de que será una buena compra. Todas las cámaras que menciono cumplen la media/mínima en cuanto a calidad/funcionamiento/resultados, dentro de estas luego habrá mejores o peores, pero son buenos productos.

Cita Iniciado por maynat
Ver Mensaje
tengo pensado en comprar una Lumix LZ8 o una Canon a590is, aunque me inclino mas por la lumix por la estetica (de paso aprovecho para que rudolf me diga si esta bien )

Che como dije muchas veces, yo no soy LA autoridad como para decir Esto está bien, Esto está mal, y sobre todo en fotografía donde hay muchos factores en juego. Solo trato de orientar tratando de no caer dentro de mis propias elecciones siendo lo mas objetivo posible.

Por el lado de Lumix quizás optaría por la LZ7, y por el lado de Canon A570IS, modelo anterior pero con un toque de mejores prestaciones, o bien como decís la A590IS modelo siguiente con un mejor valor de reventa a futuro, dentro de lo que estás chucherías electrónicas valen que no es mucho ya que se deprecian a una velocidad espeluznante dada el vértigo a que son sometidas por la renovación constante de modelos.

Y se que es difícil dejar de lado la estética al momento de elegir pero si es linda o fea no hace que saque mejores fotos, no lo olviden.

Hardcore Extreme Level

DELA

entradas: 3672

22:30 10/10/2008

6

Te recomiendo q te estires a esas SONY, los modelos W- son excelentes y mas por su precio. POr experiencia te digo q vendi mas de 30 modelos W, y todos los clientes impresionados.

COMUNIDAD GAMER
www.masterplayer.com.ar
Servers Gratis de Unreal Tournament III
Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

22:57 10/10/2008

7

Bueno, parece que rudolf tiene la posta, y si dela apolla la decicion, es mas que suficiente para mi

Dentro de poco voy a poder hacer reviews .D

OFF:

Me obligaron los moderadores por reiteradas quejas hacia mí persona debido a lo extremadamente hot del mismo.
Estoy trabajando viendo si puedo volver con algo similar pero mas tapadito.

Que bajon, ese avatar la zarpaba jeje, varias veces me lo quede mirando como bobo por ratos largos jaja, que paja.

Saludo y gracias

Midle End Level

mike_x

entradas: 150

16:46 15/10/2008

8

La camara que me sorprendió por la calidad de las fotos, y por las caracteristicas técnicas son las Samsung
como por ej los modelos S 760 y S 860. El precio esta bastante por debajo de lo que tenes pensado gastar y de las camaras que he visto hasta el momento son unas de las mas equilibradas entre precio y prestaciones.
Para uso general 100 % recomendables.

Midle End Level

ACB91

entradas: 475

18:58 15/10/2008

9

Moltar, es una muy buena compra, encima si decis que va a tener un uso domestico, mejor aun. Mis primos la tienen, y es un lindo chiche. Que se yo, en las diapositivas, por ejemplo, pasan las fotos con sonido de fondo, asi que si es para tu vieja, seguro le va a gustar.

Saludos!