Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

¿Benq E310 o Concord 3045?

No hay Etiquetas
Entrada
Nuevo miembro

AndyForest2

entradas: 3

01:33 19/12/2006

1

Hola a todos. Soy nuevo en el foro.
Tengo un problema. Quiero comprar una cámara digital que filme con sonido y dispongo sólo de entre 75 A 125 Dólares. Me ofrecieron la Benq E310 junto con la Concord 3045. ¿Cuál me conviene de las dos? ¿Cuál saca mejores fotos y cuál filma mejor? Por lo que he visto la Concord es mucho más completa, pero también he leído críticas en Internet que dicen que las fotos que saca son extremadamente borrosas. Si es así ¿Qué tan borrosas son? Si le saco una foto a una hoja A4 con texto en fuente Arial tamaño 12 ¿Podría leerlo desde la foto? ¿Hay una cámara en estos valores más conveniente que las que mencioné? Les estaré muy agradecido por su asesoramiento.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

02:54 19/12/2006

2

holas.
te recomiendo que leas aqui –> http://www.maximotec.com/showthread.php?t=18345
te sacara muchas dudas de la cabeza.

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown

High End Level

pepe_honguito

entradas: 576

04:38 19/12/2006

3

En lo personal no te recomiendo la marca BenQ para camaras digitales ya que las fotos que saca no son borrosas pero tienen algo que cuando las queres achicar o ampliar sin importar el programa empiesan a verse mal, es medio complicado de explicarlo con palabras.

Hardcore Extreme Level

synxll

entradas: 5405

12:17 19/12/2006

4

Mi hermano tuvo una Concord y sacaba lindas fotos

Notebook HP Pavilion DV7 3067CL (17,3', hd4650 1gb GDDR3, AMD Turion II m600 2.4ghz, 4gb Memoria, 500gb 7200rpm, dvdrw)

Guia para armar PC Gamer al menor precio

Nuevo miembro

Don Incauto

17:50 20/12/2006

5

Entre esas dos, la Benq (Concord jamás). Pero si yo fuera vos ahorraría más y me compraría uan cámara como la gente.

Nuevo miembro

AndyForest2

13:53 24/12/2006

6

Gracias a todos por su atención. Finalmente me hicieron una buena propuesta en WalMart por la Concord por lo cual decidí comprarla. Me la daban quince días para probarla y sino me gustaba la devolvía y me devolvían el dinero. La devolví al segundo día. Debo admitir que filmaba muy buenos videos. No se pixelaba ni presentaba granulación ni siquiera filmando con muy poca luz (No salía nada, por supuesto, pero tampoco granulación o pixelación). Sin embargo no debe haber cámara en el mundo que saque fotos más borrosas que esa porquería. Por irónico que suene filmaba un millón de veces mejor de lo sacaba fotos. Siendo una cámara de fotos no puedo admitir esa barbaridad. Y es más Cuando sacaba con Flash las fotos salían totalmente amarillas.

Nuevo miembro

AndyForest2

14:05 24/12/2006

7

Ante esta indignación decidí elevar mi presupuesto a U$S 200. ¿Alguien sabe qué tal es la Kodak C433? Si le saco una foto a una hoja A4 con texto en fuente Arial tamaño 12 ¿Podría leerlo desde la foto? ¿Filma mejor que la Concord 3045 sin posibilidad de granulación o pixelación por la oscuridad? ¿Cuánto tiempo de filmación tengo con 512 MB? Gracias por su ayuda y por si no posteo antes Feliz Navidad a todos.

Extreme Level

karnashito

peru

entradas: 2904

16:16 24/12/2006

8
Cita Iniciado por AndyForest2

Ante esta indignación decidí elevar mi presupuesto a U$S 200. ¿Alguien sabe qué tal es la Kodak C433? Si le saco una foto a una hoja A4 con texto en fuente Arial tamaño 12 ¿Podría leerlo desde la foto? ¿Filma mejor que la Concord 3045 sin posibilidad de granulación o pixelación por la oscuridad? ¿Cuánto tiempo de filmación tengo con 512 MB? Gracias por su ayuda y por si no posteo antes Feliz Navidad a todos.

mmm
no sabria decirte.
si quieres una buena camara de fotos digital, puede ser nikon. mi amigo tiene uno y es increible. el precio nose, sera cuestion de averiguar.
kodak, nose, no me gustan !!

el lo que respecta a la hoja A4 no sabria decirte, apenas terminen de cargar las pilas de mi camara hago la prueba y le digo a mi amigo que tambien lo haga y lo comparamos.

salu2

Quiero mis post y mi cargo d Mod again! frown