Debe estar conectado para participar
Buscar en los foros:

Uso de Comodín:
*    coincide cualquier número de caracteres
%    coincide exactamente un caracter

Pen Tablet Genius G-Pen F350

No hay Etiquetas
Entrada
Administrador

Armani

Buenos Aires, Taipei

entradas: 5532

22:50 07/07/2009

1

Pen Tablet Genius G-Pen F350

Precio: U$ 40
Review: http://www.maximopc.org/articulos/pe…-pen-f350.html

-Estado: Usado para review
-Garantia: 2 semanas.
-Ubicacion del producto: Capital Federal, Argentina
- Envío: Sin cargo dentro de capital.
-Metodogía de Pago: contrareembolso en Capital, deposito bancario en interior, pesos ver http://www.dolarhoy.com o dólar.

Nuevo miembro

tonga88

entradas: 2

23:58 18/08/2009

2

Te hago una pregunta.. estoy buscando una tableta para empezar, tenes idea que diferencia hay con la serie mousepen que es mas económica?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/…6-garantia-_JM

De esa te hablo.. porque esta la veo bien pero no se si me alcanza el tamaño para dibujar.. la veo complicada

Moderador

tux_topo

Villa Crespo, CABA, Argentina

entradas: 8883

11:17 19/08/2009

3

Lo único que trae realmente distinto la línea MousePen, es un mouse extra inhalámbrico… pero que NO sirve demasiado. Necesita SI o SI los drivers (igual que el lápiz), sólo funciona sobre la tableta, y es a pilas.
Mi recomendación, es que te compres la que te resulte mejor por precio/tamaño, porque ambas son muy parecidas (y al mouse, no le des bola, porque el mouse estandard que estás usando actualmente seguro que es mejor).
Ahhh… y por el lado del software, los programas básicos de genius, no son realmente para dibujar. Y la tableta G-Pen F350 trae el Adobe Photo Impact R12 completo con su licencia, mientras que el MousePen, sólo trae versiones Trial…

PD: Por las dudas, soy el reviewer que está probando las tabletas

signature

Nuevo miembro

tonga88

entradas: 2

00:44 27/08/2009

4

Muchas gracias por la explicación..

La realidad es que el mouse no me interesa, simplemente quería dibujar, y te compraría esta pero sinceramente no me alcanza el tamaño.. voy a ver que consigo, las mousepen de 8x6 estan a buen precio

Gracias por la data tux_topo!

Hardcore Extreme Level

moltar

moltar

entradas: 4098

11:33 27/08/2009

5

Un dato que quiero agregar, no se si usaste tabletas, pero el tamaño no es muy importante, porque el area de la tableta seria todo el monitor, osea si apoyas sobre el centro de la tableta, seria el centro del monitor, o en una esquina, seria la esquina del monitor.
A lo que quiero llegar es que por lo general vas a estar moviendo la muñeca y no el brazo en un area chica de la tableta. Y si la tableta es chica, significa que es mas area en el monitor.
Depende mas cual se adapte a tus comodidades.

Yo ni idea del tema, pero esto me lo explico un diseñador de donde laburaba, justamente preguntandole si era mejor una tableta grande (el tenia una chiquita).

Volvere… y en mayor numero.
No one will remember if we were good men or bad. Why we fought, or why we died.
All that matters is that two stood against many. That's what's important!, Conan "The Barbarian".